Hace 5 años | Por --525300-- a publimetro.com.mx
Publicado hace 5 años por --525300-- a publimetro.com.mx

La pesadilla parece no tener fin para Cristiano Ronaldo. Ahora, apareció otra mujer que acusa al delantero luso de haberla violado durante el 2005, justo cuando militaba con el Manchester United.

Comentarios

D

#2 Ser guapo, rico y famoso tiene sus pros y sus contras.

D

#6 No has respondido a su pregunta...

D

#13 Han cobrado 300mil euros para cerran la boca esos 20 años?
Si lo hubieran hecho pensaria igual de mal

D

#19 Tu has visto los 300k euros? Se debe investigar y punto.

¿Si sobornas a alguien deja de existir el delito? Me da a mí que no ehh.

D

#25 “Huele”, pero que tiene de malo que se investigue? ¿No será mejor que hacer suposiciones como haces tú?.

Yo soy partidario siempre de acusar cuando algo es firme, pocas acusaciones se han visto aquí y luego cuando se ha investigado los meneantes han tenido que recoger cable por opinar a la ligera.

Que se investigue y luego ya veremos.

D

#27 Sisim que se investigue.
Pero si lo han intentado liar, que se les caiga el pelo a ellas tambien!
El verano pasado a Theo Hernandez una chica se fue con el al coche. Allí se volvió loquisima en los asientos de atras, le empezó a pegar y se tiró del coche!
Al dia siguiente. Maltrato, violación y salto de un coche en marcha abrieron todas las noticias.
Y al dia siguiente la policía diciendo que que era la quinta vez ese verano que denunciaba un falso intento de violacion...
Le habia pedido dinero para no denunciarle. A ella no le pasó nada

D

#31 Me parece correcto, si es una denuncia falsa que caiga sobre ella el peso de la justicia y una multa de proporciones bíblicas para que si a otra iluminada se le ocurre montar otra película se lo piense.

D

#32 Si esque este hombre encima es gay!
Yo no se si se obliga a si mismo a acostarse con chicas para forzarse a ser un macho. Pero es gay gay gay. Mariconperdido!
Y me cae fatal. Como persona es un cerdo y es gilipollas. Pero me parece que esto es un montaje para sacarle pasta y denunciar a alguien por violacion me parece terrible.
Sobretodo porque como demuestren que no es verdad. Esto lapida a las chicas que son violadas de verdad y nadie las cree y la justicia no las ayuda!

D

#34 ¿Quien te dice a ti que no se acostaba con chicas para que se le fueran de la mente las fantasías sexuales con chicos? A lo mejor está como una regaera el chaval pero no está diagnosticado. lol

A mí tampoco es que me caiga fenomenal pero oye lo mejor que le puede pasar es que se investigue y si hace falta se juzgue, si es falso se quitará una losa de encima que de lo contrario hubiera estado ahí toda la vida.

D

#37 Pero le hab denunciado porque es algo que no se puede demostrar.
Hace 15 años. A solas, la palabra de uno contra la del otro. Sin pruebas sin testigos.
Saben que es muy dificil que un video de ellos dos zorreandose no puede demostrar nada.
Al final vamos a follar delante de un notario. Con firmas antes durante y despues

D

#39 Si ella no es capaz de demostrarlo se encontrará con una bonita demanda por difamación y la crujida será simplemente espectacular.

D

#44 Es la moda ahora... hay que joderse, dentro de 6 meses puede ser salvar a las ballenas... averigua.

D

#45 la moda lleva algo más de 6 meses, y algunas reformas legales muy peligrosas. No me parece que sea una moda inocente y pasajera.

D

#31 no, eso no. Que se investigue sin consecuencias.

Observer

#50 claro, y que las denuncias falsas salgan gratis.

Pues no, que el castigo por denuncia falsa sea proporcional a lo denunciado.
No sólo estas intentando joder al que denuncias falsamente, además se lo haces a las víctimas de verdad.

D

#69 estaba siendo sarcástico. Que tiempos oscuros vivimos en que un comentario así puede pasar por real...

U5u4r10

#31 Más información:
https://www.google.es/amp/s/www.diariosur.es/marbella-estepona/audiencia-archiva-denuncia-20180504223755-nt_amp.html

Qué hija de la gran puta. Al futbolista le salvaron las cámaras.

G

#31 denuncio Theo Hernandez a la chica por denuncia falsa? Porque deberia

oso_69

#27 El problema es que la investigación abre portadas durante semanas y la absolución viene en páginas interiores durante un par de días.

Difama, que algo queda.

D

#42 En mi casa tenemos una situación así desde hace un montón de años y a espera de juicio, te toca joderte y aguantar. Luego tienes la opción de pedir daños y perjuicios, pero claro, luego.

D

#27 “Huele”, pero que tiene de malo que se investigue?

Si la investigación fuera en secreto, no habría ningún problema.

Pero no lo es, y estas cosas suelen conllevar un juicio público. Por mucho que el acusado sea inocente, nadie le va a devolver las pérdidas asociadas a esa investigación. O se lleva en completo secreto (hasta que haya terminado, y entonces si es culpable ya se hace público), o se exige un mínimo de pruebas para empezar.

D

#25 A mí me huele a que sí hubo algo de violación y se quiso tapar todo con un montón de dinero.

G

#25 "Que hubo violadas si. Que hubo otras que se follaron un famoso y ahora quieren poner el cazo, tambien"
Y por lo que sea siempre se tiende a poner a todas las q salen en las noticias en el saco de las que quieren poner el cazo...

D

#22 Si sobornas a alguien no deja de existir el delito, pero si esperas 10 años lo mismo sí.

D

#49 Por eso se pide en España que ciertos delitos no prescriban.

D

#51 Una burrada más entre tantas otras que se piden ultimamente y que los políticos conceden por unos votos, sin escuchar a los juristas que advierten de los peligros.

D

#22 En España me parece que no. Si hay delito no se tapa con dinero. No tan fácil por lo menos.

SOBANDO

#22 A lo mejor el sobornado fue él.

mperdut

#13 Lo de los abusos por curas yo lo puedo entender que denuncien 20 años despues ya que en su dia posiblemente no les hiciera caso nadie.

D

#28 La cosa está en que no puedes decirle a unas personas que si y a otras que no...o se puede o no se puede, todos moros o todos “cristianos”.

mperdut

#30 Cierto, pero era un comentario acerca de ese caso en concreto. Lo que no acabo de entender muy bien es como se logra demostrar que ha habido violacion, o que no la ha habido, varios años despues.

D

#33 Pues esto es simple, la carga de la prueba recae sobre ella que es la que acusa. El no debe probar su inocencia, es ella la que debe probar la culpabilidad.

D

#47 Cuidado, presunto violador, será un violador el día que haya sentencia.

Los dos deben ser investigados por igual y así no hay discriminaciones de ningún tipo.

Wir0s

#13 ¿Estas comparando mujeres adultas con menores bajo la tutela de X? Solo por tenerlo claro, que de tan "feministas" que sois a veces, se os sale el paternalismo por las orejas.

D

#54 Yo solo digo que el rasero debe ser el mismo.

d

#55 La justicia es individual por eso tarda lo que tarda no va de raseros ni derivados.

samsaga2

#2 ¿Denunciarlo en España con el sr. Florentino y sus amiguetes mandando? Ni que esto fuera una democracia.

D

#7 Fue cuando jugaba en el united. Inglatetra. Sin flo...

samsaga2

#14 Da igual, me gusta más mi teoría. lol

D

#18 Cual es?
Yo encima creo que es gay...

L_R

#2 a lo mejor no denuncian antes por gente como tu, que no tiene ni puta idea de lo que pasó pero se cree que igual puede dar su opinión

tusitala

#8 En realidad, aquí no tenemos nadie ni puta idea de qué pasó.

D

#8 A lo mejor no denunciaron porque pidieron pasta y ahora han denunciado porque no ha querido pagar mas...

D

#2 Lo que se cuenta. Se lo ligarln subieron al hotel con el.
Y ya no se sabe que pasó. Pero las dos lo amenazaron y pagó 300mil euros a cada una.
Ahora se les ha terminado el dinero y le han pedido mas. El se ha negado.
Ahora a juicio...
A ver si van a acabar pagando ellas

Plumboom

#12 Si demuestra que ha pagado, entonxew es consentido. Imagino que el primer pago ya se aseguraron de que quedase constancia de alguna manera. Ahora como no podían ganar la denuncia, habrán intentado chantajear amenazando con hacer público el tema.

i

#2 se le llama aprovechar el tirón mediático feminista para sacarle pasta a un famoso

a

#2 Son ganas de prejuzgar. Lo único que importa es si es cierto o no y en caso de denuncia falsa tampoco debería salir gratis.

D

#2 A la puta carcel.

Manolitro

#2 el titular es de auténtica vergüenza ajena.
Otro día más en cuñadéame

Peazo_galgo

#2 porque antes le protegía el tito Floren y ahora... Pues le expulsan de los partidos, le salen denuncias.... Si es que no se puede traicionar a la fammigggliaaa

G

#2 Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarla y contactarla", mencionó la defensora de Mayorga. No es que esta nueva chica haya aparecido ahora como una oportunista, es que los abogados se han enterado de algo parecido y la quieren encontrar

D

#2 Porque "en su momento" no existía un ambiente global en el que se permitía a personas de un determinado sexo lanzar acusaciones gravísimas sin ningún tipo de prueba y salirse de rositas.

Sr_Atomo

#2 Porque ahora, con el #metoo, el #yositecreo, el feminismo extremista, y mierdas por el estilo, es más factible y fácil para la mujer denunciar estas cosas que son difíciles de demostrar... porque tiene mucho que ganar y poco que perder, independientemente de si es verdad o una flagrante mentira. Además, es muy curioso que es, junto con el acoso, el delito preferido para hacer que la gente en la cumbre se caiga estrepitosamente. Ya le pasó a un Presidente del FMI, al de Wiki-Leaks, y a algunos más. Difama que algo queda. A este paso se le va a terminar creyendo sí o sí a la mujer que denuncie por violación a Jorge Javier Vázquez (para aquellos que no lo conozcan, es un presentador abiertamente gay de la prensa rosa televisiva).

Por cierto, noticia del vídeo filtrado con la primera denunciante de violación... diciéndolo finamente, seguro que por culpa de ella tuvieron que pasar varias veces con la fregona por esa parte, a raíz de la actitud con la que actúa: https://www.lavanguardia.com/deportes/20181004/452168882550/cristiano-ronaldo-kathryn-mayorga-mujer-violacion-video-seo-lv.html

D

#1 Son tiburonas que huelen la sangre y acuden a ver si queda algo de carnaza que enganchar.

D

No sera el menda el que defienda ningún acto de ese tipo ni a ningún individuo que los realiza. Sin embargo, sospecho, digo sospecho, que detrás de todo esto hay intereses ocultos o falsas acusaciones de oportunistas que buscan su minutillo de gloria.
Lo que resulta vergonzoso son los comentarios de los hewllet packard borregos moñeantes de siempre, dan asco.

D

#23 bueno, no está demás la prudencia en estos casos tan personales y difíciles de demostrar. De ahí que por respeto utilice un término no ofensivo para ninguna de las dos partes.

S

#26 no, si la prudencia es buena consejera. Pero tampoco somos Juez o parte.

Es como si nos cuentan una historia de corrupción de un alcalde PPro con importantes terratenientes de por medio y usamos esa prudencia para no llamarle de hijoputa corruppto pa arriba . Cuando podríamos jugarnos el pan de nuestros hijos a que está de mierda hasta el cuello.

D

#29 Bueno, más que nada, me parece bizarro entrar en esta discusión, no entiendo a qué viene. Yo solamente trato de expresar que tratándose de acusaciones de índole personal es muy difícil decantarse por una de las partes sin tener suficiente evidencia. En mi comentario creo que digo que sospecho que huele a podrido en Dinamarca. No sé por qué le das tantas vueltas.

SOBANDO

#23 Si les meten un puro ellas los acusarán de violación con penetración.

D

#11
Puntualización: Hewlett Packard.

Una ele y dos tes.

D

#57 si, un hp, si. muuuuy ilustrado tu. Si ese tu unico argumento te pongo el lista de hewlet packards, beeeeee!

D

Mmmhhhhhh... poh fale.

Sabía que lo harías, #_61 lol lol

cc #57.

tiopio

Yo te creo hermana.

parabola
mono

Y pensábamos que era gay... ahora resulta que va a ser hetero y abusador

spit_fire

"Niente di personale, sono solo affari"

Florentino "Padrino" Perez.

D

Para ser cristiano...que cerdito.

D

El tipico invento mierdoso de The Sun (version inglesa de ElMundoToday o parecido). El titular dice "aparecio" y luego el articulo al final "por lo que han decidido comenzar a buscarla".

Basura falsa para vender periodicos.

D

No me creo nada. Si fuese un púgil marroquí, todavía.

D

¿A este tío le hace falta violar para poder tener sexo con mujeres?

SOBANDO

#64 La violación no es cuestión de sexo, no en un 100%, tiene un componente psicológico también, además de que el violador no está muy bien de la cabeza, ¿acaso la gente que no tiene sexo se dedica a violar?.
Por otro lado siendo yo del Barça no me creo nada, que lo quieren investigar que lo hagan, pero huele a estafa a kilómetros.