Hace 4 años | Por chasethosecrazy... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por chasethosecrazybaldheads a elespanol.com

Rafael Naranjo, empresario procesado por pagar comisiones en la pieza de Boadilla del Monte pendiente de juicio, ha muerto este septiembre

Comentarios

D

#3 Hablando de viejos, lee el comentario de #4

D

#3 Prescriben de la vida.

a

#3 aqui no se ha ido la jueza a sacarse un doctorado mientras los EREs caduca, y a su marido le premian, a que no

a

#7 ten, se te ha escapado

camvalf

#7 que mania de defendee a los ladrones con los otros tambien. Que ty vecino sea un criminal no te justifica moralmente para que tu lo seas.

erbeni

#13 que dices? Eso lo sabe el gobierno y las autoridades? Habrá que informar.

SubeElPan

#20 He informado a Perry Mason. Está de camino.

erbeni

#43 #46 es que creo que me ha faltado el icono #23 creonque si que no le ha hecho falta

sotillo

#20 ¿Tu crees que no sabían lo de Villarejo o ...(Aquí entra un capitulo de relatos de corrupción que sería como escribir la enciclopedia británica y no estoy esta mañana para dedicarme a estas tontas)...tu crees?

Yoryo

#20 Lo saben... ellos lo ordenaron desde las cloacas

A

#13 Éso suponiendo que estén muertos, igual sólo fingieron su muerte y ahora están en otro país con otra identidad.

e

#30 a mi no me gustaría ir pronto al país al que mandan a estos.....

e

#3 y al que no se mueren lo ayudan, por lo que se va viendo....

m

#3 en cualquier caso es gravísimo!! (tanto si mueren por dilatar tanto algo tan perentorio como si mueren mafiosamente), gravísimo!!

Belu84

#8 Con Blesa no sé yo si fueron muy limpios...

ipanies

#29 Con un cubo de pintura para repasar el garaje y un buen lavado del suelo y los vehículos ya estaba, no podemos ser tan exigentes!!! lol

D

#2 lol lol lol lol lol

sotillo

#2 A mi me da que es el cabron del tiempo, le están dejando hacer de las suyas mientras los juzgados miran para otro sitio

D

"maldición" parecida a la de Chicago en los años 30

sempregalaico

"que parezca un accidente"

Agitame

Qué mala suerte, chato

Fantasma_Opera

#4 ¿Alberto, eres tú?

Spartan67

Cuando no prescriben los delitos, mueren los imputados, lo que no arregla o apaña el sistema corrupto lo arregla la ley de vida, es que no hay más.
Los corruptos políticos o sus compinches también mueren aunque alguno se crea que son inmortales.

flekyboy

No sé si será Netflix o HBO quien se haga con los derechos para convertir esto en una serie de éxito. Como siga aumentando el número de muertos va a tener que ser HBO quien se haga cargo.

Lamantua

Estas cosas solo pasan en las películas y en Españistán.

D

#12 Nope. No es cierto.

Kalikrates

#12 Y con los que descubrieron la tumba de Tutankamon.

Cehona

La Famiglia.

sempregalaico

Mafia

The_Stig

qué habrá pachado??

V

Demasiada casualidad...este sistema está mucho más corrupto de lo que podemos imaginar...

Dene

Tutankhamon al lado de los Gurtelianos era un aficionado

D

Chorprecha...!

D

Maldición? Morir y no pagar tus desmanes. No me parece una maldición

blokka

Pues no sé para que se los cargan si tienen a los jueces a favor y al final todos saldrán inocentes, ya lo hemos comprobado con los discos duros del PP...

fjcm_xx

Hombre en esa foto muy buena cara no tiene.

Azken

Otro más que se ha ido al paraiso...en sudamérica

Ranma12

Si en el PP acabaron con los discos duros, que eran duros, ¿cómo no van a acabar con estos viejos blandengues y acomodados?

e

alguno de los imputados tiene que estar viviendo un infierno pensando si será el próximo fallecido accidentalmente o de muerte natural antes de la vista

Trigonometrico

#35 Ese "muerte natural" creo que va entre comillas.

e

#42 por supuesto que sí va entre comillas

M

Cuántos van quedando?

#36 unos cuantos cientos diría yo. Hay tanto implicado que lo raro es que no mueran más por simple estadística.

nadal.batle

La justícia española es lenta y farragosa

D

#38 Llámala como quieras pero no es justicia.