Hace 5 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.publico.es

La hostilidad llega ahora a su extremo con el intento de destrucción de la dirección de Pablo Iglesias e Irene Montero

Comentarios

D

#3 Lo que me perturba no es que haya una campaña orquesta contra Podemos en los medios de masas, como la hay pro-ladrillo también y me revienta igual o más; sino el que ahora hayan pervertido el concepto de Community Manager y los tengas desinformando y manipulando 24/7 en foros, agregadores de noticias y redes sociales mediante una ristra de multinicks y bots.

Alguien debería lanzar alguna propuesta para regular esta actividad. ¿No existe AUTOCONTROL para la publicidad tradicional? Pues algo parecido debería crearse para toda esta publicidad encubierta.

De otra forma, dado que tienen mayores bosillos, terminan asfixiando cualquier disidencia, ya que por muchos activistas que haya, no es viable hacer de contrapeso a un ejército de profesionales organizados sin replegarse a espacios cada vez más reducidos.

T

#19 A ver, que el community manager tampoco es que fuera un notario...

D

#1 Quizá hace 2-3 años no, pero ahora la hostilidad y animadversión contra Podemos muchos la verán más que justificada y no me refiero a los medios sino a la gente que ya tiene una idea clara de lo que quiere este partido político.

Podemos tuvo su oportunidad y no la supo aprovechar, ahora lo que le queda es languidecer lentamente.

TonyStark

#26 ¿sí? ilumínanos con esa idea clara que tiene la gente sobre lo que según tu realmente quiere este partido político. Estoy intrigado en leerlo

D

#28 ¿Cómo quieres la iluminación, con luz natural como la de un chalet en Galapagar o con luz artificial como la de un piso en Vallecas?

TonyStark

#30 eso no me contesta. ¿Según tu que quiere realmente unidos podemos?

D

La variedad de medios de #0 asombra.
público.es + el diario.es ...
Esos son los medios buenos, los que no critican al líder

D

#6 Los community manager de Podemos que hay por aquí, son inmunes al voto spam roll
Por otra parte, si niegas que Público y El Diario dicen la verdad absoluta y que no tienen ningún tipo de interés, es que eres un fascista peperro y no se que mas.

D

#8 gracias, no me había fijado. Esto está peor de lo que pensaba. Si ahora MNM parece el filial de eldiario.es

D

#11 para los que sois de fachacoches, tiene que ser duro.

D

#12 pues si que jode un poco, no te creas. Solo un poco pero jode. Me resisto a migrar. Me lo estais poniendo facil de cojones. Es por no dar el gusto.

D

#15 te olvidas de los Putos Amos del Periodismo con P mayúscula...

Mediterráneo Digital.

Vendemotos

#6 Solo el diario.es y público.es dicen La Verdad. Todos los demás están manipulaos.

TonyStark

#22 TVE, La Razón, El País, ABC, El Español, OK Darío manipulados??? que dices loco!

D

Lloricas. Hostilidad la tenían contra Anguita, que cuando era candidato no le daban ni medio minuto.

Hoy día me desayuno, almuerzo y ceno con Pablemos, ya sea para hablar de su chalet, de lo que opina del Real Madrid o de si le parece bien o no el ejército. Por exposición en los medios no va a ser.

juancarlosonetti

Ya se están destruyendo ellos solitos.

D

Hay mucho currante a favor de esos medios.

gale

¿Qué destrucción?! No me sean victimistas ni quejicas. Si los militantes y votantes del Podemos no ven ningún problema en lo que han hecho Pablo e Irene, pues no hay asunto. No tiene más trascendencia que la que quieran darle sus votantes.

Aucero

La casta fuera de Podemos!

D

Cuéntanos más

shem

Votaría positivo si no fuera porque esta noticia esta justo encima de esta otra:

"Unidas Podemos-IU-Equo", la marca electoral que propone Iglesias para 2019

Hace 5 años | Por macnolo a publico.es


Si eso es cierto, la dirección de Podemos ha perdido totalmente el norte.

Autarca

Y eso que Iglesias se ha tomado la modestia de mudarse para estar mas cerca de la gente importante.

Pablo Iglesias se presenta a sus nuevos vecinos del IBEX-35

Hace 5 años | Por --555900-- a elmundotoday.com

Snow7

Al final va triunfar el amor por sobretodo, de eso no tengo duda. El es un sol y ella una chica encantadora los dos juntos hacen una pareja de telenovela, yo no le veo nada de malo que quieran tener su nido de amor.

CEOVAULTTEC

Hay algo que no entendéis muchos. Qué podemos sea una mierda y a la vez la única alternativa no es excluyente.

johel

En españa hay libertad de expresion, pero por diox os lo pido no me pregunteis por la libertad ideologica.

H

Noticia hundida...Meneame se ha convertido tan progresivamente en un nido de forococheros y burbujistas, que ni os habéis dado cuenta. Controla la información y controlaras el poder...Vicenç Navarro como siempre, poniendo el foco donde hay que ponerlo...

r

Tener un chalet de más de 600000 euros y no ser casta es incongruente.