1236 meneos
6146 clics

Continúa el ‘escrache’ mediático contra Colau: ahora a por su madre

En su edición de este jueves, La Gaceta ha publicado una noticia diciendo que Colau “no pasa la prueba del algodón” aportando un argumento tan contundente como que “representa a una plataforma de afectados por la hipoteca viviendo ella de alquiler”.
etiquetas: la gaceta, escrache, aa colau
usuarios: 462   anónimos: 774   negativos: 11  
124comentarios mnm karma: 541
«12
  1. #1   parace la misma pero no, no es la misma noticia.
    votos: 0    karma: 8
  2. #2   ¡Cómo se atreve a protestar contra los desahucios siendo mujer!
    votos: 75    karma: 631
  3. #3   En mi pueblo se llamaba acoso, ataque,... pero ahora parece que ya no. Solo me falta oir en una rentransmisión de fútbol que a Messi o a Ronaldo les está haciendo un escrache la defensa rival.
    votos: 23    karma: 191
  4. #4   Claro, y para defender a los gays debes serlo, si no no puedes.
    votos: 74    karma: 615
  5. #5   Estos de la gaceta son los mismos que creen que para defender a los pobres y la justicia social tienes que estar viviendo bajo un puente y esclavizado por un coherente jefazo explotador de derechas.

    Cuanta miseria, dios!
    votos: 111    karma: 945
  6. #6   Pues a mí me parece bastante lógico que una persona que ve día a día lo peor de los desahucios y de las hipotecas haya optado por vivir de alquiler.
    votos: 83    karma: 693
     *   XabiGonz XabiGonz
  7. #7   Son repugnantes estos sicarios mediáticos de los bancos. Es una vergüenza el nivel de prositución de la profesión periodística en nuestro pais.
    votos: 98    karma: 858
  8. #8   Tal como le va a "La gaceta" y por mucho que les duela me parece que durará más Ada Colau en el puesto que el periódico. Ellos dentro de poco sabrán de cerca lo que es el cierre de una empresa.
    votos: 17    karma: 147
  9. #9   Hace años que no tengo un empleo. Voy por libre.
    Sigo defiendo los derechos de los empleados asalariados como cuando era yo tambien uno de ellos.
    Mi cambio de situación no ha alterado mis principios ni mi sentido común.
    votos: 67    karma: 558
     *   alejander alejander
  10. #10   bonus track:
    Sorprendido me hallo: siguen sin entender cómo funciona el efecto streisand.
    No son capaces de prever que esto no hará más que favorecer a Ada mientras ella mantenga ciertas formas mínimas.
    votos: 22    karma: 183
  11. #11   Para los que le acusan de haber empezado a moverse ahora, enlazo un artículo publicado el 23 de Diciembre de 2009, en El País.

    elpais.com/diario/2009/12/23/sociedad/1261522802_850215.html
    votos: 22    karma: 199
  12. #12   También en la Gaceta publicaron hace poco una foto de Ada Colau junto a una pancarta con el logotipo de Eta. Son así de sutiles.
    votos: 14    karma: 120
     *   --333849-- --333849--
  13. #14   Basura mediática.. pero llegara el día en que callen los periódicos y hablen los muros, hay se les caerá la venda a muchos
    votos: 4    karma: 45
  14. #15   Peor que la gaceta son los que se comen el pienso que echan pagando encima.
    Periódico mierda para gente mierda.
    votos: 5    karma: 49
  15. #16   Mi consejo para tratar con los bulos de los medios de la derecha (PRISA incluida) es que los exageréis todo lo que podáis, hasta el infinito si es posible. Estas noticias que a muchos meneantes nos hacen reir para muchos españoles son el pan de cada día, la madre de Ada Colau tiene una inmobiliaria, Sanchez Gordillo es un nuevo rico, los socialistas quieren dar a los simios más derechos que a los seres humanos, Zapatero le ha prometido media España a los marroquíes...
    Exagerarlo hasta que el crédulo se de cuenta de que es mentira, decirles que habéis visto fotos de la madre de Ada Colau en el palco del Bernabéu y que tuvo un rollete con Jesus Gil. Si con esto no abren los ojos ya no lo harán con nada.
    votos: 3    karma: 29
  16. #17   A la iglesia catolica le importa tres cojones que la medre sea o no una trabajadora, el caso es calumniar a la hija y en lo de la calumnia y la mentira son maestros y lo repetiran una y mil veces en sus diarios en la Cope y en la 13 Tv y la Intermierda esa.
    votos: 4    karma: 37
  17. #18   Efectivamente, hay fotos de la madre de Ada Colau en el palco del Bernabéu, almorzando con Florentino.

    La madre se llama Agustina, pero poca gente sabe q su segundo nombre es Luz. Por q es esto relevante? Porq participó en el entramado urbanístico de La Ciudad de la Luz (Luz con mayuscula), la ciudad tiene ese nombre en su honor.

    Seseña se llama así porq Agustina era la asesora inmobiliaria exclusiva para esa ciudad. En la inmobiliaria les decian "Agustina se la enseña", de ahi a "selanseña" y finalmente evolucionado a Seseña.

    Pero aun hay más. En las fotos de Feijoo con Marcial Dorado, hay una en la q se ve la espalda de Feijoo untada de crema sin extender. Si se amplia la foto se puede ver un brazo a punto de untar esa crema.
    Sí, era ella, Agustina, madre de Ada Colau compartio ratos de ocio de sol y nieve con estos dos individuos.
    votos: 24    karma: 210
     *   silencer silencer
  18. #19   El escrache violó a mi casa y prendió fuego a mi mujer shit

    ¿Cualquier cosa es escrache? ¿No sabemos hablar o que cojones pasa?
    votos: 7    karma: 75
    GuL GuL
  19. #20   Lo bueno es que, con un poco de suerte, La Gaceta desaparecerá dentro de dos meses y a Ada Colau la van a recordar en los próximos diez años.
    votos: 4    karma: 48
  20. #21   #16 No lo harán con nada. Es una batalla perdida.

    Lo que hay que hacer es no seguirles el juego. Si dicen tonterías de la caverna, ignorarlos. Se alimentan de nuestra atención, matémoslos de hambre.
    votos: 3    karma: 37
     *   el_Tupac el_Tupac
  21. #22   Yo tengo casa pagada y protesto contra los desahucios. Algún problema, sinvergüenzas liberales sin escrúpulos?
    votos: 6    karma: 53
  22. #23   Eso está bien, me preocuparía más que La Gaceta hablara bien de ella.

    Fíjate qué malvada, en un problema que no le va ni le viene porque vive de alquiler, se implica hasta el fondo. Menudo razonamiento más profundo.
    votos: 4    karma: 41
  23. #24   Argumento tan imbécil como decir que si eres heterosexual no puedes defender a los homosexuales, o si no vives en un país con guerra no puedes defender la paz en otros sitios, o no te han robado no puedes defender a las víctimas de robos, etc. etc. etc.

    Intereconomía & family, pagad la nómima. Último aviso.
    votos: 8    karma: 67
  24. #26   “representa a una plataforma de afectados por la hipoteca viviendo ella de alquiler”.

    Nunca lo ha negado y lo más gracioso es que fuese la situación que fuese (tiene hipoteca, piso en propiedad, regalo de sus padres, le toco en una tómbola,..) que los de la caverna tendrían alguna escusa para desprestigiara.
    votos: 4    karma: 37
  25. #27   #24 No es un argumento imbécil, es que esta gente son personalidades psicopáticas que sólo entienden el egoísmo y el propio interés. Para ellos no cabe en la cabeza que un rico defienda a un pobre o un heterosexual los derechos de los homosexuales, porque no entienden que alguien pueda luchar por algo que no les beneficia directamente. Por eso se creen que están haciendo un argumento real: "ves, es empresario y no tiene por qué defender los derechos de los trabajadores! Por qué no está siendo egoísta como la gente normal? Algo huele raro".
    votos: 13    karma: 114
  26. #28   #27 muy cierto tu punto de vista, lo comparto plenamente.
    votos: 0    karma: 7
  27. #29   Viniendo de periodistas españoles me creo cualquier mierda.

    Viniendo de la casposa derecha española me creo cualquier crimen.
    votos: 0    karma: 7
  28. #30   Vamos! que ya estamos más cerca...
    primero te ignoran. luego se ríen de ti. después te atacan. entonces ganas.
    votos: 1    karma: 19
  29. #31   Yo también vivo de alquiler y pertenezco a la PAH
    votos: 0    karma: 9
  30. #32   ¿Qué mentalidad más egoista, no? No entienden que alguien haga algo de forma altruista. Vaya banda de despojos humanos.
    votos: 2    karma: 27
  31. #33   #5 Y por eso ellos son tan coherentes que critican lo público aceptando ser tertulianos de algunas cadenas públicas (como hermann tersch en telemadrid).
    votos: 1    karma: 18
  32. #34   ¡Claro pijo! ¡Qué cada perro se lama su capullo!

    Aquí vendría bien la historieta esa que termina "vinieron a por mi, pero no quedaba nadie para defenderme".
    votos: 0    karma: 9
     *   CTprovincia CTprovincia
  33. #35   Si el escrache es válido como forma de expresar tu opinión o tendencia, lo es para todo el mundo. Marchando dos tazas de caldo.
    votos: 5    karma: -39
  34. #36   No pueden entenderlo porque esta gente no sabe lo que es la solidaridad y la empatía, así de claro.
    Es como si no se pudiesen criticar los asesinatos porque no han intentado asesinarte, o no poder criticar los robos porque a ti no te hayan robado.
    Esta gente es de la filosofía: Mientras a mi no me afecte, el resto del mundo que se joda. Son un cáncer de esta sociedad.
    votos: 1    karma: 20
     *   Bost Bost
  35. #37   #18 exacto, ya es hora de que destapemos las miserias de la familia Colau, todos unos ladrones y trepas. De hecho, el dicho "nos la han colao" es un derivado que surgió ya en castellano antiguo de su apellido, por las múltiples tropelías y estafas que han hecho a lo largo de varios siglos.
    votos: 3    karma: 40
     *   grow grow
  36. #38   #19 Me pregunto si es lo que se enseña ahora en las facultades de periodismo, a usar las palabras de moda venga o no a cuento y tenga o no sentido. Además que en Argentina escrache apenas se utiliza sino en todo caso el verbo escrachar de etimología notablemente difusa.

    Me viene ahora a la memoria cuando los medios pasaron de la patera al cayuco para hablar de lo mismo cuando son dos embarcaciones bien diferentes.
    votos: 0    karma: 5
  37. #39   Ayer pululando por el facebook de Intereconomía, que es muy divertido dada la catadura moral y el nivel intelectual de los allí presentes, vi esta noticia salida de las páginas de La Gaceta. "La madre de Ada Colau trabaja de asesora inmobiliaria".

    Mola mucho ver a zombies ideológicos, que lo mismo dicen una cosa que la contraria, insultar gañanmente a cada noticia que sale, con los mismos argumentos. Que son rojos, que cobran subvenciones o que son ETA.

    La falta de espíritu crítico es acojonante y a la vez muy divertida, son como los de la imagen. Con lo que me digan, TO PA´LANTE!!!  media
    votos: 5    karma: 46
  38. #40   #6 Estaba pensando lo mismo.
    votos: 4    karma: 44
  39. #41   Si empezamos así podemos hacer lo mismo con los diputados, a ver que representan, por ejemplo como cobran de 3000€ para arriba ya no pueden representar a los que cobren menos que eso. Vaya, lo de que el PP recibió 10 millones de votos que usan para justificar cualquier cosa que hagan ya no sirve.

    Es lo que tienen los argumentos estúpidos, que si te los aplicas a ti no se aguantan por ninguna parte.
    votos: 0    karma: 12
  40. #42   #10 Lo que les importa únicamente es reafirmar sus ideologías a los cuatro gatos que compran ese panfleto. Por lo demás, supongo que son conscientes de que escriben demasiada basura, pero tienen que limitarse a hacer su trabajo.
    votos: 0    karma: 11
  41. #44   Yo vivo de alquiler y protesto con la PAH. Yo tengo trabajo estable, indefinido y bien remunerado y protesto contra la eliminación de prestaciones sociales al desempleo. Yo no soy funcionario y también protesto contra los ataques hacia el sector público. Yo consumo energía limpia y protesto contra las grandes eléctricas. Y así podría seguir, esta gente es absurda.
    votos: 2    karma: 26
     *   --150072-- --150072--
  42. #45   #43 Yo no soy mi padre, yo no soy mi madre, yo no soy mis hermanos aunque los quiera mucho. No se lo que hizo o dejó de hacer la madre de Ada Colau, pero atacarla por lo que hacen o dejan de hacer sus familiares es de un ruín ridículo.
    votos: 3    karma: 35
  43. #47   Joder, ahora mismo iba a publicar en Meneame el artículo de La Gaceta como ejemplo del periodismo de lo absurdo.
    En fin, como comentan en la noticia original, "voy a echar de menos este periodismo amarillista barato cuando la gaceta entre en concurso de acreedores el día 15...".
    votos: 3    karma: 27
  44. #48   Que de gracias de que a los bancos no les de por contratar gente para hacerles escraches a los de la PAH, es una idea que, aunque loca, es muy factible.
    votos: 3    karma: -16
  45. #49   #43 Quitando el hecho de que aunque tu padre sea un genocida tu no te conviertes directamente en uno, no creo que un agente inmobiliario aconseje sobre la hipoteca, eso es cosa del banco...
    votos: 3    karma: 31
  46. #51   Lo de que Ada Colau viva de alquiler es irrelevante. Lo de que su madre tenga una inmobiliaria en el centro de Barcelona, en el paseo de Gracia no tanto.
    Resulta raro que la adalid de la lucha contra las hipotecas sea hija de alguien que se ha lucrado (y sigue haciéndolo) gracias a ellas.
    Sinceramente, a mi me chirria lo diga la Gaceta o Kaosenlared.
    votos: 6    karma: -44
  47. #52   #43 ¿y qué tiene que ver eso con lo que haga o deje de hacer Ada? Me parece que quereis hilar demasiado fino para continuar con la manipulación propagandística.

    Principio de simplificación y del enemigo único.
    Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Esto es el primer principio de la propaganda de Goebbels y el que se está adoptando en este caso.
    votos: 7    karma: 68
  48. #54   #50 No sé tú, pero en mi casa los que daban lecciones eran mis padres y pocas veces yo a ellos. Es más fácil que un padre enderece a un hijo y rarísimo que un hijo enderece al padre.

    Repito, no creo que la madre de esta señora sea el demonio. Pero aunque lo fuera, en vez de pensar mal de Ada, la alabo por haber sabido tomar el buen camino teniendo padres así.

    Mis padres son Católicos. Yo soy ateo. Si ahora me diera por montar una asociación de ateos ¿Sería legítimo atacarme por lo que mis padres son en vez de por lo que yo soy? Es un argumento que no se sostiene.
    votos: 3    karma: 32
  49. #55   #45 Ada Colau no es su madre. Pero es mu feo. Y, tal vez, antes de ir por ahí manifestàndose en casas ajenas podía haber empezado convenciendo a su propia madre que especular con la vivienda es inmoral.
    votos: 6    karma: -41
  50. #57   todo este tema se está viviendo más con el corazón que con la cabeza. está convirtiéndose en un animal, que va a acabar por fagocitar tanto a la Colau como la PAH. se está descontrolando como el 15 M. No se puede ir casa de nadie a protestar e intimidar a la familia, que por otro lado, ahora le cogerán tanto asco, que van a votar en contra, aunque ya sea solo por motivos personales. Si todos empezamos a si, a solucionar nuestros problemas, esto entra en una dinámica muy peligrosa. Yo fui uno de ese millón de votantes, pero no voté para esto. Tienen que quitar a esta señora inmediatamente y cambiar el rumbo, para que esto tena sentid.
    votos: 1    karma: 0
  51. #58   si pagas alquiler eres ETA
    votos: 4    karma: 41
  52. #59   #30 Llevo leyendo esto en Menéame desde las cargas de plaza Cataluña. Just saying.
    votos: 0    karma: 6
  53. #60   #38 Y cuando les da con la palabra "damnificados", todos son damnificados. ¿Que te ha tirado la casa encima un terremoto? Damnificado. ¿Que te han estafado con preferentes? Damnificado. ¿Que te ha salido repetido un cromo en un sobre que te aseguraban que no saldrían repetidos? Damnificado.
    votos: 0    karma: 6
  54. #61   ¿Y? Es como decir que Rajoy no puede ser presidente del Gobierno por ser registrador de la Propiedad (que, dicho sea de paso, ya podría haberse quedado como registrador y dejarnos a todos tranquilos).
    votos: 0    karma: 14
  55. #62   grande ADA... muy grande
    votos: 3    karma: 29
  56. #63   #3 si, a mi también me parece más oportuno utilizar escarnio por ejemplo, no me gusta nada escrache, pero se ha puesto de moda, que le vamos a hacer.
    votos: 2    karma: 24
  57. #64   #57 Efectivamente amapolaverde. Ada Colau y su gente están ganándose muchas enemistades con sus métodos y, mucho me temo que van a conseguir el efecto contrario.
    Eso de acosar a la gente no gusta. Flaco favor hacen a la causa.
    votos: 1    karma: 0
  58. #65   #56 ¿de verdad lo dices en serio? ¿o solo por hacer debate?, tu has estado en casa de Ada y sabes si han discutido mucho, poco o nada el tema? quizás gracias a que tiene un conocimiento mas cercano al mundo inmobiliario por el trabajo de su madre es que está siendo tan activa. Además, que Ada es una figura contra la que disparar, para eso está ahí, pero lo importante en su asociación es la ILP y sus propuestas, no quien las defienda.
    Me sigue pareciendo absurdo que a estas alturas se sigan produciendo con tanta facilidad ataques ad hominem y ya no solo a la cabeza visible sino a su familia es espectacular
    votos: 2    karma: 20
  59. #66   Qué tendrá que ver? es que sólo se conciencia con la estafa inmobiliaria el que se hipotecó y está al borde del desahucio? amos yo estoy de alquiler, por llamarlo de alguna manera, y no voy a escraches porque no tengo con quien ir, no por otra cosa,...no te jode.
    votos: 0    karma: 6
  60. #67   #57 me parece que muchos de los que aquí estamos votamos para llevar esta ley. pero no leímos la letra pequeña me parece a mi. no me identifico para nada con esa forma de hacer las cosas. está yendo todo en dirección contraria...
    votos: 0    karma: 6
  61. #69   Menudo tuit; pone su nombre, le hace una pregunta y lo asocia al tag #mentirosa.

    Ahora me pregunto cuántos pisos tendrá la @pitubego #mentirosa
    votos: 0    karma: 6
  62. #70   #7 No se puede expresar con menos palabras... Lo has clavado.... Plásh, Plásh, Plásh.....
    votos: 1    karma: 14
  63. #71   #51 Con estos argumentos yo me pierdo, ¿en las inmobiliarias pasan droga o algo parecido que las convierta en profesiones despreciables?
    votos: 4    karma: 44
  64. #72   El periodismo rijoso y el medio pensionista de si pero no, conseguirán que amemos a Ada Colao y del partido que la lleve en sus listas el partido ganador en las próximas elecciones....
    Gracias fachas, sin vosotros nunca lo hubiéramos conseguido.....
    votos: 0    karma: 8
  65. #73   Lo que pasa es que hay mucho hijo de puta suelto, sin correa ni bozal.
    votos: 1    karma: 13
  66. #74   #67 que letra pequeña ?
    Que gracias a este grupo se han suicidado menos personas (por ver una posible solucion al robo y a la usura doble).
    Que gracias a ellos podemos ver un SI SE PUEDE.
    LO QUE HAY QUE HACER ES LEER LA TETRA PEQUEÑA y que no nos engañen los LOS MEDIOS

    Es mas No firmarias otra vez?
    votos: 0    karma: 7
     *   siyo siyo
  67. #75   #56
    Tu ejemplo si que es...digamos desorientado.No quiero negativos por decirte lo que realmente opino.
    votos: 3    karma: 14
  68. #76   #9 La pregunta sería... ¿tienen los de la Gaceta sentido común?, ¿tienen principios?.
    votos: 2    karma: 23
  69. #77   #72 Pues como se apunte a procesconstituent.cat con Arcadi Oliveres y Teresa Forcades nos vamos a reír un rato cuando pongan encima de la mesa el primer punto de su programa: "Expropiación de la banca privada" (www.procesconstituent.cat/?page_id=2)
    votos: 0    karma: 11
  70. #78   #57 El rumbo puede que no te interese y es que desaparezca ppsoe y ese no es solo por Ada .
    Las personas de bien e incluso muchisimas de mal estan cansadas de que les roben
    votos: 0    karma: 7
  71. #79   #4 Y si eres gay tampoco porque entonces dirian que eres parte interesada.

    La caverna fascoide es asi.
    votos: 3    karma: 32
    jrz jrz
  72. #80   #64
    De alguna forma hay que decirle a esta morralla de políticos que nos estan llevando a la ruina,que nos estan robando,que nos estan engañando,que son criminalmente mentirosos,que no se merecen lo que cobran y sobre todo que son nuestros empleados y servidores,que eso siempre se nos olvida
    votos: 0    karma: 7
  73. #81   O sea que para quejarse de la muerte de alguien hay que estar muerto. :palm:
    votos: 1    karma: 17
  74. #82   No reconocer que resulta CURIOSO, es de ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuy SECTARIO.

    Lo que dirían algunos que critican esta noticia, si el padre del presidente de PRO-VIDA (contra los abortos) tuviera una clínica abortista.

    Habría MANADAS de comentarios y comentarios hablando de hipocresía, de por qué no se va a quejar a la clínica del padre, etc...

    Pero claro, SEMOS PROOOOOOOOGRES, y no dejamos que el SENTIDO COMÚN y una pizca de OBJETIVIDAD distorsione nuestros MANTRAS bien aprendidos de MENEAME y todo medio PROGRE (la sexta, el país, cadena ser, etc...).

    Mientra hubo burbuja inmobiliaria la MADRE DE ADA COLAU, se enriqueció.
    Y ahora que ya no hay burbuja la hija, intenta ganar CUOTA DE PANTALLA.

    ¿A caso SU MADRE no favoreció la BURBUJA?
    ¿A caso su MADRE no vendió pisos a gente que ahora no puede pagar?
    ¿A caso su MADRE por medio de una comisión no ha ganado dinero gracias a vender pisos a gente que no puede pagar?
    ¿A caso su MADRE no es una parte responsable de la venta de pisos SOBREPRECIO?
    ¿Algún escrache a la empresa en la que trabaja su madre?

    Noooooooooooooooooooooo.

    Semos progreeeeeeeeeeees.
    Y antes nos hacemos fanáticos de COREA DEL NORTE que reconocer que algo CHIRRÍA en que la madre de la HEROINA de Stop desahucios, se dedique a... el NEGOCIO INMOBILIARIO.

    Si no lo ves.
    No lo dudes.
    Eres progre.

    Por que si la madre de un pro-vida tuviera una clínica abortista.
    No tendrías dudas.
    votos: 10    karma: -72
  75. #83   www.meneame.net/b/1893259 ESTA ES LA LETRA PEQUEÑA QUE NO QUIEREN QUE VEAS
    votos: 0    karma: 7
  76. #84   Pero ¿qué clase de hijos de puta escriben en La Gaceta?
    votos: 1    karma: 12
  77. #85   #82 Cuantos de los que se hicieron ricos con la burbuja tienen sus hijos de alquiler ? Cuantos hijos de politicos estan de alquiler?
    QUE NO CUELA .
    votos: 5    karma: 44
     *   siyo siyo
  78. #86   Menos mal que no tiene la casa en propiedad, ¿qué hubiesen dicho entonces? Ya he comprobado en los comentarios de La Gaceta esa que por qué no los lleva a los afectados por los desahucios a su casa de alquiler. Creo que no es beneficencia lo que se pide sino limitar los abusos de los bancos...pero nada, donde no hay criterio no se puede pedir.
    votos: 0    karma: 8
     *   Suikoden Suikoden
  79. #87   Más merito tiene luchar por esta causa siendo una persona que vive de alquiler, es decir que no le afecta el problema directamente. Chapó por ella y los suyos.
    votos: 0    karma: 6
  80. #88   #82 El PP paga bien por hacer el troll online?
    votos: 5    karma: 46
  81. #89   #82 Cuanto te pagan por decir esas anormalidades?
    votos: 3    karma: 29
  82. #90   Ada, si están tan picados es porque les están dando donde les duele. Desde mi humilde posición estoy al 100% contigo y me consta que somos muchísimos más los que estamos contigo que los que están en contra de tí. Sigue luchando así.
    votos: 1    karma: 14
  83. #91   Y ¿a quien coño le importa lo que diga ese panfleto para retrasados?
    votos: 0    karma: 7
  84. #92   #88
    #89

    Más o menos lo mismo que a vosotros.
    ¿Pero a vosotros quien os paga?
    ¿el PSOE?.
    ¿O son los sindicatos?
    ¿O sois "liberados" y a eso os dedicáis?
    ¿O... una ONG, que con el dinero de las subvenciones para los NECESITADOS, se dedica a pagar a TROLLS PROGRES?
    Confesad!!!

    jeejje.

    Pero ehh, entre bomberos no nos pisemos la manguera...
    Cada uno a lo nuestro.
    Vosotros seguid creyéndoos SALVAPATRIAS y "yo lo haría mejor"
    Y yo me dedicaré a reírme un poco de los progres de meneame.
    votos: 7    karma: -33
  85. #93   Las hipotecas que no pueden pagar... DADAS DURANTE EL GOBIERNO DEL PSOE.

    La estafa de las PREFERENTES durante el gobierno del PSOE.

    ¿A quien protestan?
    .................

    Al PP

    jaajajajaajajaja.

    Más rídículo y absurdo y esa actitud casi dejaría de ser progre...
    jajaajajajajaa
    votos: 4    karma: -25
  86. #94   Hombre, vaya clásico. Esto es la continuación de los tipo "no puedes quejarte de la situación actual si tienes dinero" o en general "si eres de izquierdas no puedes tener dinero".

    #93 Mira, otro clásico. Te recuerdo que el STOP desahucios surgió durante gobierno PSOE, como el 15M, una huelga general, miles de sectoriales...pero con el PSOE no hubo protestas. ¡Te tienen sorbido el seso, inútil!

    Sigue defendiéndolos, pedazo de cabestro. A gentuza como tú les deseo que se te muera un familiar por no poder pagar sus servicios médicos y que gracias a un ERE te quedes en la puta calle sin un puto duro, para que sepas que la vida no es igual para todos.

    Hale, que te den un poquito, gilipollas.
    votos: 3    karma: 33
     *   Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  87. #95   #94 es que estos tios ademas de ser unos carajotes son unos kamikazes,no se dan cuenta de que hoy dia cualquiera puede pasar de tener una vida relativamente desahogada a verse en la puta calle si se quedan sin trabajo.
    por lo menos el desastre servirá ,excepto para los capullos que creen que se haran ricos de una forma u otra,para que la gente se dé cuenta de que esa historia de la clase media es una mentira que no se sostiene;aquí solo hay clase trabajadora,incluyendo profesionales y pequeños empresarios que curran 8 o 10 horas versus rentistas,políticos colocados y gentuza que chupan del sistema por amiguismo y sobre todo por afinidades políticas depredadoras.
    votos: 2    karma: 24
  88. #96   pues yo sigo pensando que no hay nada mas justo que un deshaucio, es echar al que no paga por el bien; o al que esta ocupando algo que no le pertenece....
    Y si no os gusta la ley; no hay problema; en democracia poner de ley que si no pagas no pasa nada; y a ver que pasa....
    votos: 0    karma: 6
  89. #97   Ada al parlamento: vota grillo
    votos: 0    karma: 6
  90. #98   A mi esta tia me parece una pasada. Los babosos del pp deberian besar por donde pisa.
    votos: 0    karma: 7
  91. #99   #18 Algún redactor de La Gaceta está haciendo un ctrl+c a tu comentario y esperando un ascenso en breve! :-D
    votos: 2    karma: 28
  92. #100   #80 no votandoles??? te parece esa la forma????
    ADEMAS LAS PROTESTAS no son por eso, sino porque quieren que hagan una ley de la que estan totalmente en contra; yo estoy radicalmente en contra de las daciones y ya he dicho mucho sobre los deshaucios; que me parecen el acto de justicia mayor que hay; y no es otro que devolver el bien al dueño cuando aquel no paga.
    Pero lo mismo es; no se puede acosar a alguien (y a su familia sin comentarios), porque no nos gusten sus ideas...
    A VER SI A LA PEÑA LE ENTRA EN LA MOLLERA; los que estamos en contra de la dacion en pago, y no tenemos problemas con echar a los que no pagan; somos muchos; de momento mayoria en el parlamento...y si no os gusta; a votar....a mi no me gustan muchas cosas y no voy a acosar a los que opinan diferente.
    #98 es una demagoga, miserable, mentirosa; fascista y populista.
    votos: 5    karma: -18
     *   eulerian eulerian
«12
comentarios cerrados

menéame