Hace 5 años | Por --576653--
Publicado hace 5 años por --576653--

Comentarios

V

#7 edito dupe

ViejaYeguaGris

#7 Y son muy buenos, casi todos tienen medallas de oro.

L

#4 El animal que sube al monte a cuatro patas y baja a tres es obviamente el burro del gitano.
Cuando el gitano está en lo algo del monte y se acuerda que se ha olvidado el bocata abajo.

ExtremoCentro

#5 JAJAJAJAJAJJ

D

#5 Ese sí que es bueeeno.

ED209

#6 un negro, un moro y un gitano en un ascensor. Se parte el cable y se matan todos. ¿Quién sale ganando? La Humanidad.

tboein

#45 Eso, aprovecha un post de protesta sobre el humor y la libertad de expresión para dejar que aflore tu racismo, como el que no quiere la cosa.

D

#78 aaah perdona. Que en un post de chistes racistas, si no te hacen gracia es que son racistas.

"Nadie excepto yo debería poner límites al humor".

tboein

#100 Lo tuyo no ha sido un chiste, sino una soflama racista. Un chiste pretende ser gracioso.

v

#100 #78 el humor negro es como las piernas: o se tiene o no se tiene.

D

#45 #100 a ver si a #78 le gusta mas esta version del chiste.
Estos son 4 blancos jovenes heterosexuales y varones y funcionarios en un ascensor.
Se parten los cables y mueren todos.
Quien sale ganando?
La humanidad.
Porque todos sabemos que los blancos somos un cancer, violadores que no importa hacer chistes porque ni nos ofendemos ni tenemos derechos

D

#78 #111 Pasa tu dirección, que te voy a comprar una bolsa de piruletas.

ED209

#78 es una respuesta del tipo del primer chiste del comentario al que respondo. Me lo contaron en 1991, y sí, era un chiste racista ya entonces. Moros no se veían por la calle, negros a veces en algún mercadillo vendiendo cinturones (ni en la cabalgata) y gitanos preferías no verlos porque todos te pedían “una libra cacho”. La verdad que todos pensábamos que se joda el gitano, y pobres negro y moro, pero no éramos pielesfina buenrollista y tampoco nos escandalizábamos. Del bestia que lo contaba pensábamos “jojo qué cabrón” y ya.

chemari

#78 Tu comentario ofendidito no pinta nada en este hilo.

D
Fernando_x

#369 la cuestión es que ni este ni el de #45 tienen gracia, ni como humor negro, #329. El humor se basa en romper las reglas y usar equívocos para confundir. Es decir que te esperas algo y recibes algo diferente que no tiene lógica aunque internamente parece tener coherencia. De ahí surge la risa. Del no me esperaba eso. Estos dos no tienen nada de eso. Van unos en un ascensor y se matan ¿y....? ¿como sigue el chiste? ¿ya esta?

m

#6: En mi opinión el negro sobra, pero bueno.

avalancha971

#2 ¿Y el ordenador?

j

#20 Gitanos rumanos entiendo... que es de lo que se habla aquí.

D

#25 Esto va de estereotipos, ¿no? Pues ahí tienes.

j

#28 Nada nada, eran chistes sobre gitanos

D

#39 Creo que no has pillado mi comentario. lol

j

#46 Es la hora de acostar a los niños y descansar los demás... me ha traicionado la vuelta al trabajo, jajaja.

D

#25 Eso iba a decir yo, que hay muchos rumanos no gitanos que vienen de verdad aquí a trabajar. El resto que son gitanos vienen a delinquir claramente.

cuarentaytresbotas

Quién diga que lo que han dicho #15, #20 y #79 no es racismo es que no lo quiere ver.

D

#95 ¡Cojonudo!¡Tengo doblete!

l

#95 El chiste es fuerte, pero solo por ver a los piel finas llorando por lo políticamente incorrectos que son los chistes ya merece la pena

Necrid

#95 Güeeee!

PS: consejo, no te frotes muy fuerte con la esponja al ducharte

lakhesis

#95 Humor. Se llama humor.

D

#95 Competir por ver quien suelta la cosa mas bruta también es humor.

D

#139 Conoces la historia del Ecce Homo? A que no le llamas arte a lo que hizo esa señora? Pues lo mismo con algunos supuestos chistes que hay aquí.

Eso sí, otros como el de la entradilla o el #20 sí se pueden considerar chistes, aunque no a todos les gusten, pero al menos hay que reconocer que algo de gracia tienen.

CC: #65

EauDeMeLancomes

#14 Los gitanos inventaron el triatlon. Van a la piscina corriendo y se vuelven en bici.

orangutan

#24 Dupe

EauDeMeLancomes

#29 oh fuck

D

#9 En los Juegos olímpicos se lesiona uno de los participantes españoles en atletismo. El entrenador, buscando un sustituto, encuentra a uno que pasaba por ahí, un tal Richal Heredia.

El día de la competición le toca lanzamiento de martillo. Coge el Richal, da un par de giros, lanza el martillo... ¡Record del mundo!

Se lanzan los periodistas sobre él, preguntándole como ha podido realizar semejante proeza sin tiempo de entrenar, a lo que Richal contesta: "Aaaay, y eso que era sólo un martillo... si me llegáis a dar un pico y una pala...!"

D

#23 ¿Eso no era el jogging?

temu

#71 ese era un oso

v

#23 solo me he logueado para decirte que no sabes cuál es la generación millenial. Pero vamos, que el footing nos pilló de pleno.

D

#84 todos quieren ser Millenial ahora. Hasta los del Baby Boom y la Generación X... con tal de no sentirnos viejos...

s

#23 ya cansais con la tontería de los millenial, sabes q hay millenials con 35 años? Estoy seguro q además tu eres más joven

e

#82 'por ala, yo cagarme en Mercedes y en mi sombra'
Oro puro lol

D

#82 Por alá, no puedo más del descojone

frankiegth

#62. No lo cojo. lol lol lol

D

#68 es que lo ha contado mal

Dillard

#68 Ni que fuera un plasma

SOBANDO

#51 En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!...
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA

Ako3

Éste me lo contó un caló:
"Dos gitanos que se meten a Guardia Civil, ven a dos gitanos robando y exclaman: "¡Alto a la Guardia Civil!"; y los cuatro gitanos corriendo."

D

#3 ese gitano estaba oprimido por el payo-traircado imperante

vet

#3 En #92 #395 Pues para no creer en el racismo ni en la xenofobia odias a los asturianos como un nazi a los judíos o uno del KKK a los negros. Eres una hipócrita.

themarquesito

Voy a hacer doble combo:
Saltan un negro y un gitano por un barranco, ¿quién llega antes al fondo?
El gitano, porque le ha robado las cadenas al negro.

-Amigos físicos, ya sé que el peso no es relevante, sino la resistencia al aire.

box3d

#16 Alternativamente: A quien el importa? lol

D

#16 aaay versión alternativa:

Quién sube antes una montaña, un blanco o un negro? El blanco, ya que el negro lleva cadenas.

Y quién sube antes, un negro o un gitano? El negro, porque el gitano le roba las cadenas.

ochoceros

#87 Y otra versión alternativa más en la que la montaña está nevada, suben en coche, y los ganadores se intercambian el puesto con los perdedores.

D

#87 quién sube antes a una montaña con nieve, el blanco o el negro? El negro porque lleva cadenas

D

#16 pero más peso en similar volumen aumenta la densidad y por tanto disminuye la resistencia al aire. Tu chiste era físicamente correcto.

ChemicalX

Llega un gitano a una tienda de recambios de automóvil

-Ayy shurprimo venía a por una arradio pala fragoneta
-Sí claro, ¿Alguna marca en especial?
-Pos quería una Gitaner
-¿Gitaner? Disculpe pero esa marca no existe
-Ayy ya estamos con la discriminación!! Pues no van siempre los payos con las radios payoner?!!! (Pioneer)

newtoncore

-Ayy papa... ¿Cómo se pone el calzoncillo?.
-Aau pues hijo, lo amarillo palante y lo marrón patras.

Elprincipote

#37 jajajajajaa!!!!

Beldarr43

#37 TOP!!

D

A los SJW de Menéame va a darles un ictus lol lol lol

Penetrator

#26 Van a tener que hacer horas extras. A este paso tendremos un Ban Day 2.0. lol

Sr.No

#26 dios te oiga.

m

#26: Es lo que tiene exagerar todo, que al final la gente se cansa.

Huy, que has dicho tal, eres un racista. Huy, que has comentado tal, racista, racista, racista. No, comentar eso otro también es racismo y además me voy a chivar a Twitter por haberlo planteado...

Es que si te haces un tatuaje tribal y no eres de esa tribu estás haciendo apropiación cultura.

Y lo mismo eres la persona más tolerante del mundo (a lo mejor más que ellos), pero como tienen que tener una causa para luchar, pues se cogen algo fácil y ale, al Twitter.

Uno_de_Sinope

Dos gitanos en el entierro de otro:
-!!Ayyy el pobre Antonio!! ¿De qué ha muerto?
-Pues no sé, aquí dice sepelio pero no dice con quién

Necrid

Dos furgonetas de gitanos organizan una carrera.

Justo antes de terminar, al borde de un barranco, a una le fallan los frenos y la otra comienza a derrapar sin control.

¿Quién gana?

La sociedad.

D

#15 lol lol lol

D

- ¿Qué corre más que un gitano con una televisión robada?
- ¡Su hermano con el DVD!

i

Se abre el telón y aparece un gitano. Se cierra el telón.
Se vuelve a abrir y aparece un gitano rodeado de skinheads. Se vuelve a cerrar. ¿Cómo se llama la película?

Cobra.

javicid

Los niños gitanos al padre:

- Aaaay paaaapa, llevamos 2 dias sin comer
- Po ya sus podeis bañar

E

#91 Este chiste vale menos que un gitano sin primos.

D

#81 bulling contra los gitanos lol lol que bueno.

Overmind

#96 Perdón por el negativo, ha sido un dedazo ☹️

D

Un guardia civil ve a un gitano robando naranjas y grita:
-¡Alto! ¿¡Quién vive!?
Y salta el gitano: Vusssoootrosss, que teneiiii aconomaaaatooo

PD: Recordando a Arévalo de los 80

Mateila

#30 Si hubo que explicar a los Millenials lo que era el footing, un economato ya ni te cuento

Aucero

Un niño gitano le dice a sus compañeros de clase:
-Por qué no quereis jugar conmigo?
-Porque hueles que apestas.
-Pero si me baño todos los dias!
-Pues cambia el agua.

PacoJones

Se abre el telón, se ve a un grupo de gitanos en la playa rodeando a chica rubia tomando el sol, se baja el telón ¿título de la película?

Los vigilantes de la paya

Ako3

#98 un clásico

Battlestar

#98 MIERDA! Yo venia a contar ese.

inar

#134 #98 Otro clásico:

Dangi

Esto son dos gitanos que van a robar gallinas, llegan a la granja y se llevan un puñao.
Sale el granjero a la mañana siguiente: me cago en tó que me han robao las gallinas, de esta noche no pasan. Llega la noche y el granjero se esconde detrás de la puerta con una pala. Se asoma un gitano… plas, zapatazo, sale pa fuera con la boca tapá y le dice su compadre: compadre que te pasa, y le contesta el otro: entra tú que a mi me da la risa.

D

#8 No lo pillo.

zuul

#83 joder pues yo estoy llorando lol

pinzadelaropa

#83 básicamente el gitano primero era tan "gitano" que putea a su compañero para que se lleve otro palazo

U5u4r10

#83 yo tampoco. Empezando por el momento en qe se esconde con una pala y le da un zapatazo

D

#8 Que malo tío... lol

D

-¿Cada cuanto sacan los gitanos la basura?
-Cada nueve meses

Zappato

#79 madre de Dios...

lenny_420

#79 chiste adaptado detected! lol

Conde_Lito

#245 Pues si este chiste te parece fuerte, mira en #79, que tampoco se queda atrás. lol

parabola

#79 Diuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ainur

¿Cuál es la consola favorita de un gitano?

La Nintendo de ese

orangutan

#12 Dupe

otama

#13 La otra era aede, plimo.

nusuario

#13 pero gracias a #12 ahora lo he pillado

D

- Van dos gitanos en la parte trasera de un coche. ¿Quién conduce?
- La Guardia Civil

Senen

Eres mas raro que un gitano con gafas.

Más raro que un gitano con seguro del coche.

spit_fire

#75 Tu comentario me recuerda a una historia real de un amigo que me contó. Pues va y un gitano suda de un ceda o stop y le da con la fragoneta, no tan grave porque frenó, pero le dio. El gitano sale "preocupado", ay lo siento, perdona, etc, etc. Hacen un parte amistoso y bla bla. Mi amigo, ingenuo, en vez de llamar a la policía local y hacer el parte juntos, pues se fió del gitanete. El gitano se va. Pues al final no tenía seguro ni nada, le tocó pagar a el la reparación de la carrocería.

m

#75: Más peligro que una pareja de gitanos en un Abarth.
(basado en hechos reales lol )

#disclaimer: también podéis meter parejas de personas de etnia no gitana si lo preferís así, incluso si os gusta, podéis ponerme a mi como ejemplo de peligro.

Lekuar

#74 Y clasistas...

D

#80 Y clasistos

D

#56 bulling contra quien exactamente? Y no me digas contra los gitanos por favor..

cuarentaytresbotas

#76 Contra los gitanos, tú mismo te has contestado porque ya lo sabes

p

#64 En la puerta del ayuntamiento una manifestación de gitanos pidiendo trabajo…¡¡¡¡QUEREMOS TRABAO!!!!!...
Esto que se le acerca un contratista a uno de ellos y le ofrece un puesto de albañil, y le contesta el gitano..:ANDA PAYO CON TOS LOS GITANOS QUE HABEMOS AQUÍ TAS TENIO QUE VENIR EN BUSCA MIA

D

#69 dupe 55

c

Esto es un payo que pide en la calle sin ninguna ayuda.

n

Se abre el telón y se ve a un gitano. Desaparece el telón...

orangutan

#34 Ver comentario 6

D

te juegas la cuneta

box3d

#32 Eso en tiempos de Paco, aquí como mucho la Cuenta.

L

#32 pERO CEUNTAS CUENTAS TIENE ESTE TÍO???

letitbeyau

Se abre el telón, sale un gitano, en la última fila dos guardias civiles, se cierra el telón; ¿Cómo se llama la película?

Los últimos SUSMURAIS

D

Se abre el telón: y aparece un gitano.
Desaparece el telón.

orangutan

#36 Ver comentario 6 y 34

D

#52 cachis.

D

#36 cuarta vez que leo este chiste

taranganas

Algun caló que diga la traducción de payo?

r

#73 https://es.thefreedictionary.com/payo Payo, -ya: adj.-m. Aldeano. Tonto, mentecato. m. Campesino ignorante y rudo.

Rubio78

Perfecto! Esa es la película.

JoséCanseco

#1 Se abre el telón, sale un gitano, desaparece el telón.

Jimmy_Guadalajara

#1 ¿A donde vas gitano? @

Lekuar

En un coche van un gitano, un moro y un negro, ¿Quien conduce el coche?.
La guardia civil.

Tres pájaros de un solo tiro, a ver quién supera eso .

j

#44 Varios más arriba.

Lekuar

#48 Ohh shit .

fjcm_xx

Ahí ahí vacilando de anonimato

frankiegth

#18. 'El anonimato es el mayor y más efectivo invento concebido de la telegrafía'. (Cita : Anónimo).

pipe1976

Es más sospechoso que un gitano haciendo footing

orangutan

#42 Ver comentario 23

pipe1976

#59 ups

yonky_numerotrece

ya nadie se acuerda de aquel que contaba Arévalo sobre la feria de Utrera...soy un viejuno.

ojoalparche

#49  tres gitanos van montados en un burro,supuestamente robado,cuando a lo lejos ven a a la g.civil,un agente ,de los de antes,le pregunta al primer gitano q donde se dirigen..a lo q le contesta q a ala feria de utrera,a lo q el
g.civil le da un bofeton q lo baja del burro.Se acerca al otro y le pregunta lo mismo,a lo q el segundo gitano responde ..a la feria de utrera..zas...bofeton y apeado del burro,y ya llegado el momento de preguntar al tercer
gitano..le dice el g.civil....¿que me tienes q contar? a lo q
le contesta el gitano..ja...yo le estaba diciendo a estos dos q pa q vamos a ir a la feria de utrera ,chico...

D

¡Vuelve a ponerse de moda ser racista! ¡Mola!

D

#97 lo siguiente serán los chistes de gangosos.
Iba a decir se maricones, pero eso supondría mi baneo inmediato y quemar el karma... Así que no lo diré.

D

@admin Lo siguiente es blindar cuentas, cerrar el ingreso, repartir invis de vez en cuando y ya tenemos ForoMenéame.com.

orangutan

#c-35" class="content-link" style="color: rgb(123, 125, 125)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3001963/order/35">#35

santim123

#35 como quieran largar a todo el que habla sobre gitanos en mnm acaban antes bajando el machete de la luz y cerrando.

lenny_420

#35 eres pesao eh... con lo bien que nos lo estamos pasando.

Eres mas raro que un gitano sin primos

D

#35 De "El tonto de Podeame" a "Pesao-qw".

m

#35: Si, hoy hemos hecho un intercambio cultural con ForoCoches.

También podemos verlo de otra forma: hay un problema de integración en la sociedad de un colectivo bastante grande, y eso tiene su reflejo. Podemos mirar a otro lado y pensar que la culpa es solo de los demás que son muy racistas (que no niego que no pueda haber racismo en algunas personas), o bien podemos pensar que algunas personas que tienen comportamientos que acaban motivando todo lo demás.

El problema no es el chiste, el problema es lo que origina dichos chistes.

cuarentaytresbotas

He visto lo de Rober Bodegas y no tiene ninguna gracia. Los que le crítican están en su derecho, los que le amenazan de muerte, no. Hay que estar en contra de las amenazas de muerte. Pero también de aprovechar eso para desatarse a soltar soflamas racistas encubiertas en forma de supuesto chiste como estáis haciendo muchos aquí.

D

#33 TOP, te lo cojo prestado

D

#89 Todo tuyo, primoo

mcor

#33 intento superarlo:

-paaapaa paaapa cuándo me vas a comprar el chandal de nadal
- ayy hijo tú lo que quieres es un bañadol!

D

#27 y podemos hacer soflamas contra gente saboria y sin sentido del humor? Vania, lo que viene siendo un tocapwlotas coñazo se toa la vida.

cuarentaytresbotas

#40 Esto no tiene nada qué ver con el sentido del humor. Yo estoy a favor de que se pueden hacer chistes de todo. Que tengan gracia ya es un don que hay que tener. Pero lo que están haciendo muchos aquí se parece más al bulling que a otra cosa.

zuul

#56 ya estamos con lo de siempre: yo estoy a favor de hacer chistes pero no de esos que contais vosotros.

Capitan_Centollo

#56 Que te follen, narizotas.

D

#56 Supongo que tú nunca has sufrido bullying, el de verdad, para escribir semejante sandez.

H

#56 es broma, no?

Kereck

#56 no se puede estar a favor de que se haga chistes de todo y a la vez censurar ciertos chistes porque tú entiendes que tienen alguna pretensión o intención oculta. Elige una postura u otra. En cualquier caso aquí no se está haciendo ningún tipo de bullying porque cada usuario suelta su chiste y se va, no es ningún tipo de campaña para hundir a nadie ni atacar de forma repetida. El humor es humor y su único objetivo es hacer gracia, no hay que buscar intenciones detrás.

rcorp

#56 estamos reinvindicando nuestro derecho a reírnos de todo.
Un día toca la religión, otro los gitanos, otro el rey, otro los gordos.

Te apuntas? En el fondo es de las cosas que nos definen como civilizados

m

#56: ¿Sabes qué pueden hacer los gitanos que quieran dejar sin gracia a muchos de estos chistes?

Decir a otros gitanos que dejen de dar razones para que la gente siga viendo gracia a estos chistes.

El problema no son los chistes, el problema es que hay una serie de personas que se empeñan en pasar por completo de las más básicas normas de convivencia y eso al final tiene un reflejo en el resto de la sociedad.

Y eso NO es racismo.

D

#56 Yo soy calvo y me encantan los chistes de calvos.
Si alguien me cuenta un chiste de calvos que me hace gracia no solo me río sino que lo memorizo para contarlo después. Si no me hace gracia pongo la cara con la risa de compromiso, pero jamás se me ocurriría decir que me están haciendo bulling por contar un chiste.
Reirse es bueno, a costa de lo que sea... por eso existen los chistes de humor negro. Hacer humor con la muerte, la enfermedad y las desgracias... con lo que sea es capaz el ser humano de hacer un chiste para luego provocar una sonrisa o una carcajada. El problema viene cuando alguien intenta despegar la crítica o el tópico del chiste mismo. Las 2 cosas tienen que ir unidas de principio a fin. Si las separas y te quedas solo con una parte por supuesto que comprendo tu punto de vista, pero como te digo, esto es solo humor... así al menos lo entiendo yo.
El Magnum está bueno con su cobertura de chocolate, pero si se la quitas y tienes que comerte solo la nata ya no es lo mismo.

sotillo

#27 Aquí se cuentan chistes

cuarentaytresbotas

#58 Aquí hay de todo: hay algunos chistes y también muchos racistas que se están aprovechando.

D

#65 eso se arregla marcando con una cruz a los racistas. Así será más fácil tenerlos controlados para después llevarlos a barrios apropiado s donde no puedan empozoñar a la gente de bien como tú y yo.

zuul

#65 y en que momento exactamente un chiste de gitanos comienza a ser racista?
y de negros?
y de payos?
porque los de mujeres ya no cuentan, esos son todos machistas ya.
lo vas pillando?

apetor

#65 ¡ Que malas personas ! Pero personas, al menos.

Lekuar

#27 A todos los que os quejáis de homófobia, os ponía a una familia gitana de vecinos.

#90 ¿Ein? ¿De homofobia? Pues mira, precisamente tuve una familia gitana de vecinos y ningún problema.

D

#90 ¿Homofobia? Pensaba que era un problema con la empatía, pero no, es un problema cultural. Ni escribir sabemos.

meganeumatica

#90 De gitanos maricones?

frankiegth

#108. Tuviste suerte porque la norma apunta a lo que apunta #90.

D

#90 ¿y los chistes de gitanos gays donde están?

parabola

#90 Y a los que se quejan de racismo también. No he visto a gente más racista contra moros o negros que los gitanos.

v

#27 Rober Bodegas es un parguela, un achantao! Cómo pide que retiren el vídeo? Eso es censura al humor!
(La revolución se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella)

D

#93 Qué fácil es echarle huevos cuando los únicos huevos que arriesgas son los de los demás, ¿eh?

j

#27 Me ofende tu comentario. Retíralo.

D

#0@admin Acabo de mandar el hilo a asc.sociedadgitanaespañola@gmail.com.

Edge3

#54 lol lol lol lol lol

#54 El mejor que he leido en el hilo!!!lol lol lol lol Mis dieses.

L

#54 Primer premio por aquí lol

frankiegth

#c-47" class="content-link" style="color: rgb(123, 125, 125)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3001963/order/47">#47. Si este hilo fuera de cobre podriamos preocuparnos de verdad... lol
(CC #54 #127 #47 #150 #224 #324 # #345)

parabola

#47 #54 NOOO que seguro que nos roban los chistes.

Dravot

#47 asegúrate de que miren en la "carpeta der pan".

#54 lol

zuul

#47 chivato

santim123

#47 Te vendo un Opel Calibra, que ya lo he ofrecido en otros comentarios y no me lo doy sacado de encima.

dfneo

#47 igual te sueltan una bonita y original maldición por chivata.

D

#127 Que es completamente mentira, ha recibido una única amenaza, solo que repetida 400 veces por el pesado de #47 asdasd

c

#47 Pero mejor mándaselo en forma de nota de voz.

M

#47 cuando roben algun ordenador podran verlo.

z

#47 Venga, a ver si si animan a contarnos chistes graciosos sobre payos!

squanchy

#47 Como apuñalen a todos los meneantes que han hecho chistes, esto va a ser un río de sangre.

D

¿Ha cambiado Forocoches de plantilla? Se ve ahora más anaranjado.

p

#10 Dos gitanos jugando al ajedrez y uno le dice al otro:
- Jaque mate con el caballo.
El otro contesta: - Haaala!!! Y tu ja te mates con la fragoneta!!!.

D

#10 #xamecansei #ZelosWider92 #Insan1ty #SrEstaire #Triste_pero_incierto
Con el negativo no dejaréis de demostrar lo tristes que sois.

D

#22 apúntame a mí también, so llorica

d

#10 Toco el día efecto streisand en fragoneta malocotones.

S

#10 No te has equivocado, esto es eldiariomeneame.es sin fondo azul pero como ahora no hay noticias superinteresantes sobre Cataluña, los fatxas, ONGs y sus escuderos o machismos (micro- o macro- igualdá) varios pues se cuela humor que no gusta a los que menean las mismas rancias viñetas de Fontdevila o Vergara

socialista_comunista

#50 Es curioso que hables de derechas y machismo cuando el otro día le reventaron la nariz a una mujer (para mi es indiferente el motivo porque no lo justifica) y ninguna asociación/partido de izquierdas ha salido en su defensa ni se ha realizado concentración alguna. Cartas de apoyos, vídeos, viñetas y demás ya mañana.

Tan solo unos cuantos tibios mensajes por parte de la izquierda.

Eso si que es un chiste bien negro.

Lekuar

#10 ¿Los intelectuales no se ríen nunca?

D

#60 Siempre hubo clases.

D

#60 Es que no son intelectuales, son idiotitas que van de culturetas. Lo más probable es que no entiendan los chistes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

D

#10 El tonto de Podeame.

poyeur

#10 Que yo sepa siguen trabajando los mismos

#10 Pues a mi este comentario no me parece mal. Una cosa es el humor y otra decir que si los inmigrantes esto, que si aquello que cobran mas que un arquitecto si currar.

Que me guste el humor negro no quiere decir que sea racista lol ni que me guste que muera gente.
Humos es humor, esa mierda no deberia tener limites coño

D

#10 Todos los que me habéis votado negativo deberíais mirarlos el porqué de tanta bilis.

ewok

#10 Cuidao, que si haces chistes se te enfada el personal... roll

m

#10: Meneame.
Tu ForoCoches de siempre, ahora de color naranja.