Hace 4 años | Por Danichaguito a elpais.com
Publicado hace 4 años por Danichaguito a elpais.com

La política hizo llamadas y se intercambió correos para aclarar el polémico aval dado a una empresa de su padre. Las propiedades de la familia Díaz Ayuso habían sido detalladas una a una en el informe de concesión del aval, junto a las del resto de socios, como destaca en un email el coordinador del departamento de riesgos de Avalmadrid. Las conversaciones que relatan dos fuentes conocedoras de lo ocurrido aquel verano y los correos electrónicos de la hoy aspirante a la presidencia de la Comunidad retratan su inquietud por el aval concedido..

Comentarios

Danichaguito

Rel
El correo de Ayuso que la delata: "Si se pudiera demostrar que han montado empresas paralelas para dejar morir la otra"
El 14 de septiembre de 2011, Ayuso escribe un correo a un directivo de Avalmadrid donde reconoce que la empresa que recibió un préstamo de 400.000 euros avalado por sus padres estaba muerta.
Tres semanas después acepta que sus padres le donen una vivienda y en abril de 2012 recibe un local de oficinas, en dos operaciones sospechosas de alzamiento.
La persona que puso en contacto a Ayuso con los directivos de Avalmadrid fue Eva Piera Rojo, entonces viceconsejera de Economía del Gobierno de Aguirre.
Ayuso llegó a pedir a personal de Avalmadrid datos sobre "la actividad comercial, facturación y clientes" de dos empresas de socios de sus padres.
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2019/08/09/un_correo_diaz_ayuso_demuestra_que_sabia_que_las_donaciones_eran_posible_alzamiento_bienes_97736_1012.html

jamma

#1 La tal Piera rojo que comentas...mando su curriculum y asi nos vamos poniendo en contexto...

autonomator

""Escarbar en cómo arruinaron a mi familia hace ocho años para atacarme hoy políticamente me parece que es un ejercicio absurdo"

Siempre la culpa de otro.

CEOVAULTTEC

Espero que esto se dilate en el tiempo y tenga consecuencias para mayor sufrimiento de ella y su familia. A ver si a otros se les puede Joder la vida por un mensaje de hace 10 años y esta se va a ir de rositas con un delito fraglante de por medio.