Hace 9 años | Por kampanita a europapress.es
Publicado hace 9 años por kampanita a europapress.es

El que fuera contable del Instituto Nóos Marco Antonio Tejeiro ha alcanzado un acuerdo de conformidad con la Fiscalía Anticorrupción, el primero que se produce en el marco del caso Nóos, por el que ha confiesa que Aizoon, propiedad al 50 por ciento de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tenía como finalidad desviarse a su favor los fondos que de forma ilícita percibió el Instituto Nóos de las Administraciones públicas.

Comentarios

rcgarcia

#5

Espero que el juez no sea tan ciego como el amor de la infanta.

lol

D

#28 El problema va a ser si la confesión está hecha de una forma que al juez no le queda otra que exculpar a la infanta o enfrentarse a una demanda por prevaricación. El juez lo tiene clarísimo, pero si se lo ponen de tal forma que la infanta queda exculpada de alguna forma lo mismo tiene que desimputarla aunque sea a regañadientes.

Me parece una puta mierda. Viniendo sobre todo de este fiscal me espero cualquier cosa.

Ictineo

#1 Que inputen a Horrach

D

#3 O que le den unas hostias por lo menos. Se las merece lol

kampanita

#6 a eso ya me apuntaba yo...que tiene una hostia a mano abierta en toda la cara el CHorrac este....

javiy

#3 mis hojos!!

Ictineo

#23 Que tiquismiquis

Kuco

#1 No olvides que la version oficial sigue siendo que el que es un poquito malo es el marido. Ella es una mujer de su casa, buena esposa enamorada de su marido y todo un ejemplo de mujer de bien y de orden.

karakol

¡Vaya casualidad! Esto en teatro tiene un nombre, Deus ex machina.

delcarglo

#12 Siempre y cuando, la mujer de Diego Torres también se libre, ya que también está imputada...aquí o todos follamos o las putas para el río...aunque en el caso de Mallorca...sería las putas para la Riera o para el Torrent.

Skaly

¿Infanta? , ¿que Infanta?, ahh la hermana Delpreparao. Está claro que le meten medio año al maridito, luego lo indultan y la otra queda libre por "TONTA". Que bonito.

Fusti

Ojito que la infanta "es inocente" ...ya esto apesta.

qaesar

Tejeiro exculpa a la infanta Cristina y a la mujer de Torres al asegurar que todo lo controlaban Urdangarin y su socio. Un paso más hacia la impunidad de la infanta...

a

Hay una máxima en derecho, desde los tiempos del Neandertal, que dice que "La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento".

Si esta pava pretende escudarse en una "ignorancia irresistible" debería saber que no sirve. Más aún cuando su padre nos recordó aquello tan fonito de que "la Ley es igual para todos".

Por tanto, el único factor diferenciador es, precisamente, que NO todos somos iguales ante la Ley, y el mismo argumento que alega el fiscal Horrac sirve para acusarla: se pretende su inocencia sólo por ser quien es.

jaz1

#21 "La ignorancia de la Ley no exime de su cumplimiento".

verdad, y cuantos ciudadanos han pagado duramente por ello siendo verdad que no lo conocian....nos toman por idiotas

D

#33:Puede ser tonta y sin embargo culpable,como bien dice #21.

i

Vamos por palomitas?

Herumel

#2 Sí, por que esto se pone interesante...

D

#2 Pásame unas cuantas.

Wir0s

Claro claro claro... ¿Y tb firmaron por ella?

http://es.wikipedia.org/wiki/Chivo_expiatorio

s

Es decir, el fulano éste ya se forró con Noos, Aizon y demás y ahora probablemente estará untado por Casa Real y gobierno para exculpar a la infanta.

Mejor, solo falta un año.

Orgfff

http://goo.gl/0ukmSx
El propio Miquel Roca ha manifestado que mantiene el "convencimiento total de la inocencia" de su cliente, y que "estamos convencidos de que la Audiencia resolverá en los términos que nosotros consideramos convenientes, pero ya se verá".
Ejem, ejem, ejem... Si la infanta no sabía nada yo soy astronauta y escribo desde Saturno.

uno_d_tantos

Un contubernio de la oligarquía de los de toda la vida

perrico

No ha hecho sino confirmar lo que ya se sabía y de paso evita nombrar a la infanta. Dejan caer un alfil para salvar a la reina, que estaba en jaque.

D

esto nos deja con el dilema de siempre: o es muy pero q muy tonta o es culpable.

hagan sus apuestas

D

O sea que sí, que era una "sociedad sinónimo de lucro", como ya dijo alguien.

a

El pacto es a cambio de la reducción de una probable condena. El pacto incluye el silencio respecto a la Infanta o si se da el caso, su exculpación.
Solo hay que leerse la declaración para ver por donde van los tiros.

siyo

Pues hay que meter inmediatamente en la carcel .. a las chicas que estaban cuando pusieron pintura en una piscina.( ironico enfermizo en off)

U5u4r10

pues vaya novedad

D

Cada vez mas las próximas elecciones municipales van a recordar a las del 31.

Sofrito

Esto se está alargando más que la batalla de Goku contra Freezer. Que lo digan alto y claro: los jueces les comen los huevos a la Urdangarín. Tanto gasto inútil para nada.

D

#27 El fiscal. El juez de este caso está haciendo todo lo posible para que pague. Me huelo que la confesión le va a servir al fiscal para apoyar la teoría de que la infanta no sabía nada y así poner contra las cuerdas al juez.

kero

y declarar todas las mentiras no es un agravante de delito? pregunto vamos.

e

Y yo me preguntaba ¿en que trabajará Diego que puede ir en ese cacho de velero?.

T

La justicia española no será de esas que si un personaje como Carcaño confiesa un crimen esa confesión por si sola no es prueba de culpabilidad, pero si un tercero hace una confesión que exculpa a otro implicado entonces va a misa y no se puede hacer nada por enjuiciarlo, ¿verdad?.