Hace 3 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

El ministerio de Alberto Garzón ha pedido a la fiscalía que investigue la venta de productos destinados a juegos sexuales pedófilos a través de la plataforma de comercio electrónico de Jeff Bezos. Rel: Denuncian la venta de juguetes sexuales por internet para pedófilos que simulan "medios cuerpos" de niñas
Hace 3 años | Por anasmoon a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por anasmoon
a 20minutos.es

La plataforma Sickstoppers, comprometida con la denuncia de abusos e imágenes de abusos sexuales a m [...]

Comentarios

makinavaja

Se sigue confundiendo pedofilia con pederastia... Que yo sepa la pedofilia no es ningún delito...

D

#7 Como dice #6 se confunde pedofilia (atracción sexual por menores) con pederastia (delito de abuso de menores). Si este tipo de juguetes pueden ayudar a los primeros a no convertirse en los segundos, yo no lo veo mal.

g

#6 Ni la zoofilia, ni la necrofilia ni ninguna otra filia. Mientras todo quede en su mente (o vean películas o shows ficticios) no es ningún delito.
Los furros existen porque hay gente que es zoofilica pero no quiere abusar de los animales.

No comparto esos gustos, pero los respeto siempre que no les haga daño a nadie.

K

#2 #1 te ha puesto la relacionada. La meto en la descripción.

Caresth

Me parece una tontería. El pedófilo se buscará la vida igual. Usar un juguete no es delito y será mejor eso que no que busque una niña de verdad. ¿Van a retirar las barbies si hay pedófilos que se pajean con ellas?

D

#5 Al menos es una barrera para ese mal vicio. Vender esas cosas solo fomenta que se acostumbren o se inicien en esas actividades. No todos los perturbados de ese tipo son capaces de abusar en la vida real. Supongo que muchos sentirán la necesidad pero lo controlan.

b

Y va Twitter y suspende la cuenta que se dedica a denunciar otras cuentas y actividades pedófilas en esa red social.

D

¿Y ahora donde pillo yo el cloroformo?

kullraith

Sin ejemplos ni explicación ninguna, la noticia no vale nada.