Hace 6 años | Por Limoges a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Limoges a elconfidencial.com

La huelga en Cataluña no se ha dejado notar en lo que al consumo eléctrico en la región se refiere. De hecho, el cuadro registrado a las 11 de la mañana mostraba un incremento del 3% frente a la media diaria y se acerca a los 7.000 mwh

Comentarios

parabola

#1 Esperemos a las 18 a ver si la cifra se mantiene.

f

#1 Ostia, como me he reido con la noticia y con tu comentario. Reconoce que has escrito tú la noticia para "El Confidencial"!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 Claro. Otro día escribiré algo sobre los 18 meses.

Magankie

Hoy hace frío.

Manolito_

#3 Si claro, todos los manifestantes que están en las calles desde primera hora de la mañana han dejado los calefactores eléctricos encendidos (eso y que en Cataluña nadie usa calderas de gas porque es de "españolazos")

Magankie

#8 Yo estoy en Cataluña y tengo calefacción de gas... pero claro, no cuento lol

D

¿Los cálculos optimistas la cifran en un 20%?

Eso es que no la ha secundado ni el 3%.

D

"La huelga contra el estado fascista represor ha sido todo un éxito"

- Puigdemon desde el exilio.

D

Que bien organizada está la censura indepe hoy día por aquí.

D

#9 Lo mejor de la censura indepe de meneame es como se ocultan debajo de la manta de la izquierda social para autodarse cierta superioridad moral (lo que viene a ser una vuelta de tuerca del victimismo).

V

Ha subido el consumo porque hoy hace frío!

ttonitonitoni

"... Es mas hoy el paro se ha reducido un 100% en catalunya a pesar de la vaga, que aprendan los indepes, Biba s'paña"

m

Noticia chorras, la gente está de huelga laboral pero sus electrodomésticos siguen funcionando y las empresas encienden las luces aunque haya solo un trabajador.

m

#22 Que sea un indicador habitual no quiere decir que sea un indicador certero.

B

#23 Claro, es una conspiración.

m

#24 Pasa de mi y de mi comentario. Vete a follar, serás más feliz.

B

#25 Madura niñato.

Martull

En noticias cuatro, a mediodía, han dicho que estaba un 1% por debajo...

hermestrek

¿Huelga, eso fue una huelga?, ¿Pero la a secundado alguien?

OriolMu

#4 yo he sido servicio mínimo y en la empresa somos menos del 20% del personal habitual

Duke00

#11 Nadie dice que no se siguiera en algunas empresas, pero la tónica general hoy no es esa participación en la huelga.

OriolMu

#14 Pues es curioso, en el polígono dónde está situada hay bastante menos gente de la habitual... y se nota mucho al aparcar, por ejemplo, o al ir a comer