Hace 5 años | Por slopplethorpe a theguardian.com
Publicado hace 5 años por slopplethorpe a theguardian.com

El Instituto de Recursos Mundiales dio a conocer un reporte sobre el impacto ambiental de la carne de rumiantes. Según el reporte respaldado por la ONU, el 83% de las tierras de cultivo en el planeta se usan hoy para la producción de carnes y lácteos. De seguir así, para 2050 proveer de carne al mundo implicaría la destrucción de la mayoría de los bosques del planeta. El reporte recomienda reducir al menos 40% el consumo de carne de res y cordero en los grandes países desarrollados para disminuir el impacto.

Comentarios

D

Sobran/mos 5000 millones.

Lo demás son chorradas.

D

#6 Estoy de acuerdo. Sobráis...
lol

zhensydow

#6 totalmente de acuerdo... Además falta carne y sobra gente... Soylent

y

A ver, si hemos llegado al punto en que comer carne nos conduce a una catástrofe ambiental, tal vez el verdadero problema sea la superpoblación. Porque, hasta donde yo sé, toda la vida se ha comido carne y nunca se ha producido ninguna catástrofe climática por ello.

slopplethorpe

#5 Claro, buena parte del problema es la superpoblación. La crisis que se nos viene es justo porque no hay forma de dar abasto a las 3 mil millones de personas más que va a haber en el mundo en 2050

MKitus

#3 Esa dice todo lo contrario.

D

Una polla como una olla.

D

Al comer carne de res disminuimos la cantidad de reses y en su defecto el que coman pasto, por otro lado los veganos comen plantas.......