Hace 9 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 9 años por bonobo a naiz.eus

El Consulado General de EEUU en Barcelona recomienda a los ciudadanos de su país que eviten las zonas de marchas y manifestaciones en la Diada del 11 de septiembre, ante la posibilidad de que «puedan registrarse disturbios».El Consulado de EEUU recomienda a los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en Catalunya que no participen en las manifestaciones que se han convocado para la Diada. En concreto, aconseja «prudencia» a los ciudadanos de su país en las proximidades de las áreas de concentraciones masivas..

Comentarios

D

Esos que no se metan, que me da que no comprenden que pasa aquí y nadie les ha llamado...

Y además, en to lo que intervienen la cagan, solo dejan un rastro de mierda a su paso...

Puede que haya algún disturbio, pero si se impiden es cuando seran mayores e iran a mas. Estos imbeciles de lo unico que entienden es de radicalizar a la gente y expoliar to lo que pueden.

sebiyorum

#4 esos como tu los llamas hace tiempo que están metidos Hasta el fondo sobre todo desde que PODEMOS asomó la patita y ten por seguro que es quien más se toma en serio los temas de Estado de España para que nada cambie.

R

Sin embargo se vieron a McCain y otros jerifantes de EEUU en las protestas de Ucrania, en la plaza Maidan y eso, su país no les aconsejó "no participar"????

sonixx

#1 no hay que mezclar, es normal que lo aconsejen por sí hay disturbios. Seguramente aconsejaron igual para Ucrania

fofito

#1 Hombre,no es lo mismo lia

bucanera

¿Cuantos americanos habrá en Barcelona? Pelín exagerao.

Athreides

Supongo que para evitar "problemas" con la policía....

sebiyorum

se desde hace tiempo que nuestros enemigos para que algo cambie en Cataluña o España con podemos o un gobierno de izquierdas no es la derecha de este país ni sus borregos, sino los EEUU y su historial de intervenciones en países donde sus intereses corrían peligro y en España no es la primera ni será la última vez que metan sus sucias manos. Pueden realmente desestabilizar a quien se propongan.

D

Creo que es lo lógico. Las grandes aglomeraciones de personas conlleva riesgos. Mas en manifestaciones políticas donde cualquier rádical puede hacer una gilipollez.