Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La hermana del concejal del PP asesinado por ETA Gregorio Ordóñez ha reaccionado a las vinculaciones de la situación en Catalunya con el terrorismo

Comentarios

gelatti

#2 no me parece muy distinto al caso de los muertos de la guerra civil, y mira que estoy por recuperar los restos de todos los que quedaron en las cunetas.

D

#17 No.

D

#17 ¿por qué? Usted ha señalado que Utilizar muertos para ganarse votos. Es de una indignidad que entristece. Con lo que tiene más razón que un santo.
Pero no logro entender por qué unos son más muertos que otros. Por qué unos tienen una dignidad que los otros no tienen.

D

#30 Yo creo que no vale la pena ni responderte.

D

#31 ¿por qué no tiene un argumento, por simple que sea, que utilizar?
Se lo repito: ¿por qué unos muertos tienen una dignidad que los otros no tienen?

D

#32 Que no.

D

#38 ¿que no qué?

D

#41 ¿está usted intentando decirme que psoe y unidas podemos no utilizan los muertos de la guerra civil para tirárselos a la cara a la "malvada derechona", pero que los trifálicos sí porque son esencialmente malos?¿qué?¿qué unos son seres de luz y los otros diablos infectos?
Hadta los huevos de las nuevas religiones

t

#59 Yo veo al PSOE y UP intentar sacar de las cunetas a unos muertos de los que la derecha no quiere acordarse, porque son los que perdieron la guerra. A la derecha la he visto usar a ETA como objetivo para echar abajo el gobierno de turno una y mil veces. Creo que la diferencia es bastante grande, pero es solo mi opinión.
Acuérdate del "todo es ETA"

D

#59 Exacto, todo eso he dicho lol

D

#77 pos fale. Le guste su mundo de fantasía.

D

#30 Te haces preguntas tú mismo para que parezca que hay algún vínculo. Y pretendes que alguien te responda.
Yo te digo la respuesta. No.

D

#36 yo no me he preguntado a mí mismo.
Si bien es cierto que me he equivocado referenciando a (#2) y se lo he colocado a (#17).
Me disculpo con por la confusión.

Aclarado esto: ¿no, qué?

W

#30 Porque unos están enterrados dignamente donde sus familiares pueden ir a visitar sus restos y los otros siguen tirados en cunetas. No es tan difícil.

D

#43 y eso le otorgs mayor dignidad a unos que a otros ¿en base a qué lógica?

W

#63 No a ellos, sino a la forma en que son tratados sus restos y familiares.

desatranquesjaen

#30 ¿Por qué los de derechas echáis tanto de menos a ETA?

D

#44 Porque era una maquina de sacar votos constante. La jugada de Cataluña le va a dar para unos cuantos años.

D

#44 eso es insultante.
Yo no echo de menos a ningún asesino, ni a los de eta ni a los asesinos de la dictadura.
En cambio ustedes parece que echan de menos alguien contra quien revelarse y culpar de los males del mundo (y si no se lo inventan: uuuu, la malvada derechona, uuuuu)

Edito. Por cierto, da usted por hecho que yo soy "de derechas". En tanto en cuanto considero ilegítimo la dicotomía derecha/izquierda no me puedo identificar con ninguna de las dos (entre muchas razones porque es una reducción pueril que solo sirven a las mentes perezosas para calificar y caracterizar al "otro")
Cc. (#55)

D

#58 bueno, pues yo no se donde has vivido los ultimos 30 años pero han intentado sacar votos constantemente a base del miedo y del Terrorismo. Ahora parece que nos olvidamos pero hasta los ultimos coletazos de ETA el PP estuvo sacando votos de ella y lso partidos politicos del Pais Vasco intentaban relajar el asunto. Pero vamos que lo mismo soy yo que soy un mal pensado.

D

#61 ?y eso mismo no han estado haciendo los lartidos autodenominados progresistas con la guerra civil, sus muertos, la dictadura y franco?
¿Dónde ha estado usted el último año?

D

#64 bueno cuando los partidos polticos saquen de verdad de las cunetas a los muertos ya veremos quienes son los que intentan reavivar el terrorismo y el odido otra vez. Edito: verguenza tendria que darle a la gente vivir en un pais que masacro a sus ciudadanos y los dejo en la carretera, verguenza de que sea uno de los paises del mundo con mas asesinados en una guerra civil sin identificar. Y que la gente siga diciendo las barbaridades que dice. Y que tengan que venir de fuera a escribir libros sobre ello y la gente siga diciendo lo que dice.

t

#64 ¿Intentar sacar a los muertos abandonados en cunetas y que a la derecha le ha dado exactamente igual es tratar de sacar votos? necesito que me expliques esa parte.

desatranquesjaen

#58 Por eso vuestra campaña se centra en decir que Pedro Sanchez es un etarra y que su hoja de ruta está marcada por ETA. Iros a tomar por el culo, terroristas. Tanto unos como otros sois la misma basura.

D

#65 yo soy yo. creo que ya se lo he dicho y sus proyecciones y prejuicios se los puede usted meter por donde amargan los pepinos.
le reto a que busque un comentario mía donde diga que pedro sácnhez o cualquier político alejado de mi ideología es un etarra.

por cierto, reportado por payaso

perico_de_los_palotes

#17 Y más teniendo en cuenta que hay miles de muertos en cunetas todavía.

Estoy de acuerdo en que no es lo mismo y Casado me parece un patán literalmente incapaz siquiera de acabar una carrera universitaria sin levantar sospechas. Mezclar ETA con la independencia catalana es una muestra de su patanería.

Pero también hay ~500 asesinatos de ETA sin resolver, con gente vivita y coleando que puede ofrecer luz sobre el asunto y no lo hace. Y también hay un monton de armas y explosivos que tampoco aparecen.

Lamentablemente, cobardes y valedores de esos cobardes los hay en todas partes.

D

#17 eso, los muertos organizados por categorías. Con unos si, pero con otros no.

lol

Res_cogitans

#10 Aún no he visto al estado poner tanto empeño contra el golpismo nacionalcatólico que inició la guerra civil y 40 años de dictadura como con ETA.

ewok

#25 Puso el mismo empeño en criticar a quienes buscan verdad, justicia y reparación, y que no se siga exaltando al fascismo. Les llamó "los carcas de la guerra del abuelo".

D

#10 No se usan los muertos de la guerra civil, lo que se pretende es permitir a las familias recuperar los cuerpos de sus muertos. Como siempre los que buscais la equidistancia y encima manipulando dais tanto asco como los que abiertamente se dicen esas barbaridades.

D

#10 No es lo mismo ni de lejos. El PP está intentando resucitar lo de todo es ETA que le dio votos en su día. No está buscando a sus familiares desaparecidos. Está como bien dice esta mujer manoseando y retorciendo la realidad para su propio beneficio electoral usando el espantajo de ETA, cuando hace años que no mata a nadie.

Mariele

#2 Tambien es triste que la izquierda, teniendolo aparentemente tan facil con la derecha que se desacredita sola, no de pie con bola.

desatranquesjaen

#16 Esta gente mataría a su madre por un puto voto.

D

#11 No es que no de pie con bola, es que son 'los mismos perros con distintos collares'.

D

#2 Por lo menos está Señora tiene dignidad hasta para regalar, y se la ha pasado por la cara a Casado.
No se arruga y atiza a quien tenga que atizar

D

#15 cosa que no hacen los maporreros y comepollas votantes del PP. Que por mucho daño que esté haciendo su partido, todo les parece perfecto y maravilloso.

D

#24 Bueno, estamos viendo como casi a la mitad de sus votantes no se les puede llamar manporreros.
La mitad lo siguen siendo.
El 10% se han radicalizado. Manporreros al cuadrado!
El 40% se ha pasado a la marca blanca. A estos últimos no los voy a criticar, almenos han buscado otra opción

nemesisreptante

#2 Que cansancio con las derechas y las izquierdas de verdad. Habrá gente de derechas que utilizar los muertos le parezca una mierda. Si los que lo están haciendo son del PP no sé porque tienes que generalizar a todo el mundo. Todo el día simplificando y así nos va.

D

#21 El cansancio lo tienes por lo indignos que son.

powernergia

#21 No veo simplificación en ningún sitio, el partido mas representativo de la derecha, el partido que muy probablemente gobierne este país pronto, lleva décadas aprovechándose de las victimas del terrorismo para fines electorales, eso es un hecho fácilmente constatable, y es lo que dice #2.

No se si habrá gente de derechas a las que utilizar los muertos les parezca una mierda, pero no parece que sea suficiente razón para que les dejen de votar, y los que se pasan a VOX ya ni te cuento lo que opinan de todo esto.

Pero vamos, si con el ejemplo de la noticia no lo ves, ya no se muy bien que necesitarías.

D

#2 cierto, pero el nivel de la izquierda es más o menos el mismo con otros temas.

D

#39 menuda pelotera no? ñiñiñi ninini ñiñí

D

#2 Me entristece más que encima les funcione y los ganen

D

#2 La izquierda utiliza los muertos del franquismo para ganar votos. Esa indignidad seguro que no te entristece.

Morgon

#3 Supongo que las víctimas de ETA estarán hasta el gorro del "todo es ETA", no verán bien que se compare una manifestación o protesta con un tiro en la nuca o un coche bomba

avalancha971

#4 Depende de a qué víctimas. Al antiguo presidente de la Asociación de Victimas del Terrorismo Francisco José Alcaraz poco le importaba decir que todo era ETA.

malvadoyrarito

#23 ese que ha acabado en Vox...

rob00die

Como diría Maltorres:
"Pablo Casado [...] estás generando una tensión entre la sociedad española que no puede llevar a ningún sitio bueno. Al final me cago en tus muertos."

(

)

D

Casado es una persona despreciable, como diría él, no estoy insultando, estoy describiendo.

n

#19 Yo dudo incluso, que sea persona. Generoso eres.

El_pofesional

Ayer estaba viendo APM y pasaron un par de declaraciones de este hijo de la gran puta. En una, decía que P. Sánchez es el mayor traidor a la legalidad española. En otra, decía que la ruta del independentismo en Cataluña es la ruta de ETA.

Y claro, acto seguido me pregunté cómo es que estas claras calumnias y difamaciones no son objeto de denuncia, ya que si a cualquiera nos da por decir cosas similares nos hacen un titiritero express.

Y claro, acto seguido recordé que hijos de la gran puta como este están aforados, y es precisamente para proteger su derecho a difamar y mentir. ¿Cuándo un partido político va a hacer algo al respecto? ¿O es que a todos les viene bien que se pueda aplicar lo de "en política todo vale"?

polvos.magicos

Que Casado no tiene ni siquiera una neurona en el cerebro ya lo sabíamos visto el asunto del Master, pero sacar los piés del tiesto de este modo nos da idea de lo grillado que está, cuidado con él, es peligroso para nuestra estabilidad económica y mental.

ipanies

Casado manoseará lo que le diga Aznar que manosee!!! A ver si no va a poder utilizar todos los medios, por asquerosos que sean, para poder llegar al poder!! Siempre poniendo trabas a los jóvenes emprendedores.

Mariele

MENOS MAL

yer0

Una arcada por este impresentable.

a

#12

desatranquesjaen

#12

D

Leyendo entre líneas: "Ahora nuestro permiso para hacer política con los muertos es para VOX, vuestro permiso ha caducado."

Mirad quien es el senador de VOX por Andalucía, mirad.

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-01-31/vox-se-estrena-en-el-senado-con-el-exportavoz-de-las-victimas-del-terrorismo_1795978/

diskover

Y la derecha en general.

Da asco.

vviccio

Ya es hora de que alguien de cuenta de esto. El partido corrupto estaría muy contento si los independentistas catalanes se pusieran a matar y poner bombas seguro que sacaban un buen saco de votos.

Yonicogiosufusil27

Se da cuenta de que Pablo Casado está facheando la realidad. Aleluya.

Vidiana

Aquí suele pasar lo mismo con las lenguas cooficiales y nadie dice nada...

Liet_Kynes

#1 Los calzadores también se usan bien por estos lares. Hay auténticos virtuosos

D

#1 Yo he venido a hablar de mi libro!

D

Disculpad si me equivoco: ¿Esta hp no es la responsable directa de la acusación a los chavales de Alsasua?

Consuelo Ordóñez no está legitimizada a decirle eso a Pablito cuando es precisamente ELLA la que usa su condición de víctima para convertirse en la verdugo de otros. Mala persona y rata infecta.

bradbury9

#46 Argumento ad-personam. Falacia de libro. Si te cae mal, rebate su argumento en vez de insultarla

D

#56 No es que me caiga mal, es que esta HIJA DE PUTA es la responsable que unos chavales estén en prisión por una pelea de bar. Porque esta HIJA DE PUTA está emperrada en ser la herramienta de la ultraderecha española que busca revivir el fantasma de E.T.A porque le interesa para su discurso y sus intereses.

Chaval, sal de la puta cueva.

D

A partir de estos momentos, para el PP, la hermana de un asesinado por ETA es ETA.

obmultimedia

muy hasta el moño debe de estar de las locuras de un maniaco como Casado esta señora para decir esto cuando ha ido de la mano con el PP siempre que ha visto la ocasion

D

El manoseo depende de la partida presupuestaria que nos adjudiquen,a puntualizado.