18 meneos

Construye tu propia antena Wifi con Parabolica de DirecTV

quiero compartir una antena que hice para realizar conexiones Wi-Fi a larga distancia. Esta antena esta hecha con materiales caseros por lo tanto es sencilla de hacer y relativamente economica. La antena esta hecha principalmente usando una parabolica de DirecTV, tambien puedes usar cualquier otra parabolica de cualquier tamaño. Pero ojo si consigues una mas grande Mucho Mejor!!!. A dicha parabolica le e quitado el LNB (es la cajita en la punta de la parabolica) y e colocado un pote de Leche el cual tiene adentro un simple alambre de cobre

negativos: 2   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   #0 Y no dejas fritos a tus vecinos con la radiación? :-P
    13  votos: 0   link
    el 12-10-2009 21:24 UTC por cubaman cubaman
  2. #2   #1 Con los 100mW de salida que tienen los transmisores de wifi difil veo que se achicharre a nadie, antes se achicharrará con su móvil pegado a la cabeza...

    De cualquier forma eso de poner la lata, perforarla, poner el cable.... demasiado complicado. Mejor colocar el adaptador wifi en el punto de foco de la antena y listo.
    Un adaptador USB en el hueco del LNB y le metes los 36 dB de ganancia de la parábola... buén invento.
    7  votos: 0   link
    el 12-10-2009 21:44 UTC por eduardomo eduardomo
  3. #3   Los adaptadores wireless que tienen 100mw no se encuentran en cualquier sitio por lo que la mayoría de los adaptadores wireless que tiene la gente, no llegarán ni a 80mw y, para "freír" como dice #1 haría falta mucho mas de 1000mw para eso.
    7  votos: 0   link
    el 12-10-2009 22:03 UTC por dubvision dubvision
  4. #4   A dicha parabolica le e quitado el LNB (es la cajita en la punta de la parabolica) y e colocado un pote de Leche el cual tiene adentro un simple alambre de cobre

    Y además le Has quitado dos haches, que no "suenan" pero tambien tienen su coranzoncito.
    11  votos: 0   link
    el 13-10-2009 00:48 UTC por Stash Stash
  5. #5   Yo trabajo en Directv, pero les aviso que esta idea no sirve para tener servicio gratuito, ya que eso depende todo de que el satelite envie información a la smartcard y si no esta registrada raramente pueda conseguirse (las que se roban son canceladas con bastante eficacia) :-P

    Puff ahora que veo bien la nota veo que no iba de eso xD
    9  votos: 0   link
    el 13-10-2009 00:52 UTC por alimac alimac
  6. #6   JAJAJAJA #5 menos mal que corregiste, ya iba a preguntarte en que parte del titulo o el contenido decia que esto es para robar DirecTV.

    A la gente como que le gusta mas esta antena WIFI parabolica, por alli coloque una sectorial ranurada que tambien hice yo mismo pero me la discriminaron porque veo que tiene la mayoria de votos negativos... :-S bueh ni modo, el que le gusto que la disfrute y le sirva de ejemplo para crearse una tambien.

    Estamos a la orden cualquier consulta sobre las antenas en la direccion de la fuente.
    Saludos :-D
    6  votos: 0   link
    el 13-10-2009 04:01 UTC por jesusangelm jesusangelm
comentarios cerrados

menéame