personales.ya.com/perropinto/robotidus/2009/05/brujula-di... por
Professor el 19-05-2009 15:26 UTC publicado el 19-05-2009 16:25 UTC
Aplicaciones para robótica, como sensor de posición de un eje,joysticks etc. Cuesta 4 duros y funciona muy bien.Teoría y Esquemas
negativos:
2 usuarios:
161 anónimos:
145
habló de profesional del sexo la tacones.
Juan, eres un profesional de la politica: Con todo mi respeto, mereces todo mi desprecio
qué hay con estar en babia, poner los cuernos, etc....?
Aprended duramente.
Uno trata de contar como hacer una brújula y solo recibe comentarios desconcertantes, deslabazados y faltos de amor.
Dad lo que recibis,yo solo soy un pobre hombre,no quiero presumir,me gusta pasar desapercibido pero charlar con los que creía erais mis amigos.
Solo veo puñaladas en mi corazon.
Yo y mi partido defendemos el derecho a recibir indemnizacion del ESTADO por haber nacido contra mi voluntad.
El ESTADO ha dejado que naciese,sin eliminarme, y por eso, llevo una existencia no deseada ni pedida,con lo cual debo ser indemnizado.
Lo minimo es que se me respete mi voluntad.
box.jisko.net/i/131d6d.jpg
Aprended duramente.
Edito: #18 Qué rapidez!
Mucho MORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO es lo vuestro.
hazme el favor y create un blog por lo que mas quieras,te quiero meter mano que tienes unas cachitas...
me he descargado tu avatar,lo he impreso y lo tengo enmarcado en la mesilla de noche.
Si no vendo mis productos,no es por soy un inutil,no porque me hayan estafado
¿no hay webos?
Aun conociendo que mis zarpas y el soldador son antagonicas , me estan entrando ganas de al menos, intentar hacer uno.
Es sorprendente lo que este troll sabe hacer, también es sorprendente que llegue a portada
Mas permitidme el derecho de súplica: que vuestra sangre no salpique mi ira, o mi ira se cobrará vuestra sangre.
Pues como dijo aquél aquélla vez, meneante no hay noticia, se hace noticia al menear.
#0 No te extrañes de todo esto. Algunos días se nos va la pinza a algunos
lamarmitacora.files.wordpress.com/2009/01/matrix-pills.jpg
Si eliges la pastilla azul, todo seguirá siendo igual. Mañana te despertaraás en tu cama, desnudo, con Jonarano a tu lado vestido de hawaiana.
Si, por el contrario, te decantas por la pastilla roja, conocerás la verdad. Te mostraré cosas que jamás pudiste siquiera imaginar. Verás la verdadera cara de la Mafia, noticias duplicadas en portada, votos amarillistas a noticias sobre chinos.
¿Quieres ver hasta dónde llega la madriguera del elefante?
En ningún momento he recomendado su consumo.
Aunque en tu caso quizás sí que sea recomendable...
NAZIS fuera lla.
meneame.net/story/nuevo-iphone-podria-incorporar-brujula
meneame.net/story/nuevo-iphone-podria-incorporar-brujula
Trabajo en el departamento de desarrollo de Apple y os lo confirmo.
Steve jódete, paga los atrasos, o publico el esquema entero del nuevo iphone.
Esto es solo un aviso.
Por si alguien tiene curiosidad y quiere saber como funcionan los sensores:
es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Hall
1) saber la verdad: la verdad es que es relativamente sencillo construir una brújula de precisión.
2) saber a quién beneficia que los comentarios de esta noticia no tengan apenas nada que ver con la noticia en sí: típica manera de pensar del Padrino de "el que se beneficia es el responsable".
Y yo viendo los primeros comentarios de esta noticia donde se minimiza la importancia que puede llegar a tener la construcción casera de brújulas...
La reacción de la gente ha sido la esperada por quien monopolizó el mercado de los imanes durante décadas.
¿Cuál es la otra opción? ¿Que hayan hecho esos comentarios solo por divertirse y pasar el rato? ¿Y para qué tatuarse entonces el nombre de "Pablito" en una pata y no el de "Pepito"?
Me taturaré el paper de la investigación en la otra pata.