Hace 7 años | Por somarro a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por somarro a elindependiente.com

La patronal de las grandes constructoras Seopan defiende que haya más peajes en todas las autovías para financiar la Seguridad Social.

Comentarios

s

#26 yo lo subiría al 50%, hay que pagar los daños que estos producen en lo que es de todos.

s

#1 yo iria a las constructoras , las reuniría a todas y les diría ¿que os parece un impuesto especial a la construcción para pagar las consecuencias de la burbuja inmobiliaria y la destrucción del medio natural?

que comience el juego

oskarluis

#28 Lo del futbol también va por ahí. Porque será que a los constructores les apasiona tanto este deporte?

s

#31 son a la vez circos romanos para contentar al pueblo y despachos para hacer chanchullos.

fofito

#5 No, todavía te queda una gota de sangre...

D

#5. No es que nos tomen, saben exactamente como somos. Por eso dicen lo que dicen sin pudor ni temor. Yo por parte voy a hacer lo que está gentuza merece... votaré negativo a esta noticia y lo subiré a mi feisbuk para que mis amigos se indignen tanto com... Hostias !!Ha salido el nuevo Galaxy8!!!

D

#5 El impuesto de circulacion es de los ayuntamientros, con este no se sufraga el mantenimiento d las carreteras nacionales ni autonomicas

D

Deberían poner un impuesto a la vaselina, porque ya que nos están dando por el ojal de ese modo la usaremos bastante todos y saldrá rentable al fisco. roll

ElPerroDeLosCinco

Dejar que las constructoras gestionen el dinero de las pensiones. Qué podría salir mal.

A

Yo propongo un céntimo de impuesto a los combustibles para financiar la Sanidad, podría llamarse céntimo sanitario y luego nos gastaríamos lo recaudado en lo que nos saliera de los huevos. Ah, espera, que eso ya se ha hecho roll

D

#16 estamos manejando dinero público y el dinero público no es de nadie.

Una ministra del PPSOE's

ChukNorris

#16 Ah, espera, que eso ya se ha hecho roll


Lo llamaron céntimo sanitario (cuando realmente eran 4 o 5 céntimos dependiendo la comunidad autónoma) .... luego llegó la UE y dijo que era ilegal.

Juanmari

Es mejor quitar pensiones y construir más autovías de peaje.

xkill

#2 no hace falta ni que les des la idea

r

Y por qué no proponemos que el Estado no va a hacer obras públicas en 5 años. Las constructores se van los quiebra y con el dinero que nos ahorramos pagamos las pensiones de los próximos 40 años

Kantinero

También pueden proponer nacionalizar todas las empresas públicas privatizadas en su día que buen dinero aportaban al estado.

D

Constructores hablando de economía. Los mismos de la burbuja y tal.... Hagámosles caso.

D

Marca ejpaña, marca pelotazo.

k

Y en Cataluña pagaremos doble no????., porque ya se pagan peajes en casi todas.

e

#7 Hombre en cataluña triple por lo menos, uno para el estado, otro para las pensiones y otro para puigde y toda su trupe se vaya a promocionar el independentismo por ahi; el otro día hasta buenafuente se cachondeaba diciendo que cuando hay que ir a hawaii o bahamas a promocionar si no tiene tiempo que ya va el ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 ¿Pagáis peaje en las autovías?

PedroMateu

¿Estás no son las constructoras de las quiebras de las autopistas de peaje que hay que rescatar con el dinero de las pensiones?

r

a ver si es verdad coño. Asi podre correr sin los putos pobres.

Penetrator

Atención a la flagrante contradicción:

“Mis prioridades son las pensiones y la sanidad, repito”, ha insistido, dejando caer con sutileza que su apuesta son los peajes o los llamados peajes en sombra (cuando una Administración Pública paga a la empresa concesionaria en función del tráfico).

Primero pone la excusa de la sanidad y las pensiones, pero luego propone que el peaje lo pague la administración mediante impuestos.

j

Sí, pero las de sus consejeros básicamente.

u

Lo de pagar impuestos, ya tal.

D

Lo que habría que hacer es un estudio de los impuestos actuales y a que van destinados, y a partir de ahí, hacer un reparto mejor... que luego se va el dinero de nuestros impuestos en gilipolleces y en regalos a los amiguitos de la familia.

D

El impuesto de circulación ya tal... roll

rasedeus

Menos autonomias= menos políticos= menos chorizos= más dinero para pensiones

De verdad necesitamos tantas autonomias??? Debería abrir un

D

Si todos los millones de €€€ que regresaron a España tras la amnistía fiscal no hubiesen terminado tributando solo al 3% otro gallo cantaría.
Pero pedir que los evasores fiscales paguen los mismos impuestos que la gente honrada es pedir demasiado a un partido condenado por financiación ilegal/corrupción.

Roy_López

De mientras los millones en los paraísos fiscales muertos de risa.

Esto no es mas que terrorismo económico .

X

#35 Me encantaría ver como de rápido demostrarían las multinacionales que se ríen en la cara de los gobiernos si de un día para otro desapareciesen los paraísos fiscales y sus artimañas para no tributar y seguramente también serían rápidos los cambios en cuanto leyes fiscales por parte de los corruptos que abundan entre los políticos para salvar el culo de sus amos, familia, amigos etc. Sería un espectáculo.