Hace 12 años | Por mezvan a laboiteverte.fr
Publicado hace 12 años por mezvan a laboiteverte.fr

Recopilación de imágenes relacionadas con la construcción del Golden Gate.

Comentarios

D

#2 Yo me quedé loco cuando crucé el puente para pasar a Portugal en Ayamonte con la plataforma tan estrecha que tiene

Sixela

Que raro no ver al abuelo del presentador de Megaconstrucciones...

D

#4 El abuelo ese es muy majo, vino para hacer un especial de megaconstrucciones sobre mi nabo.

hellodolly

La última foto, con la gente paseando por el puente es preciosa.

Alexxx

La carrera es bastante jodida, pero solo por poder tener la posibilidad algún día de hacer algo parecido vale la pena.

xpadim

Cada vez que veo algo relacionado con este puente me acuerdo de un documental muy polémico "The Bridge" (el puente de los suicidas), sobre los suicidios que había a lo largo de un año desde ese puente... A pesar de eso, las fotos muestran una de las piezas de la historia de la ingeniería mundial.

g

(Off topic) Lo curioso, es que este puente no seguiría en pie de no ser por el Puente de Tacoma (si, si ese que parecía de goma). El caso es que el Golden Gate en sus inicios tenía una forma como la de las imagenes y el puente con un poco de viento debía ser cerrado ya que vibraba como el de Tacoma.
El caso es que gracias a que con Tacoma aprendimos lo que era el viento y como afectaba a los puentes, y el Golden Gate fue reparado. Los que saben de ingeniería, lo que más daño hace al puente es el torsor y el flector, por lo que la solución fue cerrar las celosías que soportaban el puente.
Un saludete!
NO SOPA

polboron

Este tipo de meneos son los mejores, me lo guardo en marcadores. Preciosas fotos

E

Qué pasada !

k

El tío de la foto tiene los cojones tan grandes que generan suficiente campo gravitatorio para mantenerlo sujeto a los cables. Ni loco me pongo yo ahi de pie.