Publicado hace 5 años por MKitus a momentosdelpasado.blogspot.com

El Mount Rushmore National Memorial fue declarado monumento nacional en 1925, antes de comenzar las obras, forma parte en la actualidad del Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos (Bosque Nacional Black Hills), y es uno de los monumentos más visitados del país. El fotógrafo Charles D'Emery documentó durante años las obras de la construcción del Monumento .

Comentarios

D

#1 #2 Veo que váis metiendo miedo en el cuerpo con estode halloween

skaworld

#2 Mucho cincel hay que darle al pelaso del Puchi...

Black_Diamond

#1 Joder que cabrón, me has dado escalofríos.

O

Yo propongo hacerlo en Montserrat con las caras de las personas que han hecho más feliz a Cataluña: Messi, Guardiola y Lopetegui

elkesabe

He visto hace poco un documental en el que explican que se está deteriorando un montón y lo escanean en 3d para conservarlo virtualmente.
https://www.impresoras3d.com/escanean-el-monte-rushmore-con-el-fin-de-poder-conservarlo/

D

A mí el Rushmore me parece muy original, desde luego es un gran ejemplo del patriotismo típico americano, pero sobretodo un gran símbolo de las naciones que se libraron del colonialismo típico europeo y construyeron su propia historia y por supuesto sus propios monumentos.

D

#6 Ahora el colonialismo es típico estadounidense.

Xenófanes

#6 Hombre, los americanos eran los colonos ingleses originales que daban por culo a los indios. Se libraron de que los ingleses les dijeran como tenían que colonizar pero ellos siguieron hasta llegar al Pacífico.

BM75

#6 Entendería lo del anticolonialismo si lo hubiesen hecho autóctonos. Pero los que esculpieron eso fueron todos descendientes de irlandeses, holandeses y británicos...

n

Aqui se esculpirian en mierda.

D

Una horterada más propia de regímenes totalitarios que de Estados Unidos, que tiranea un poco en sus símbolos (aguilas, lemas en latín)