577 meneos
25697 clics

La construcción de Minecraft más impresionante jamás construída  imagen

100 constructores, 4 meses, más de 3000 edificios, para construir el escenario de "Desembarco del Rey" de la novela "Juego de Tronos"
etiquetas: minecraft, juego, tronos
usuarios: 281   anónimos: 296   negativos: 4  
106comentarios mnm karma: 533
  1. #77   y ese mapa vale para algo? si aun se pudieran echar partidas de call of duty o cualquier otro juego del estilo. Que pérdida de tiempo.
    votos: 0    karma: 6
  2. #21   #17 Pueden jugar todos en el mismo mapa e ir construyendo al mismo tiempo, en un servidor. Así todos pueden verse a todos en tiempo real.
    Imagino, vamos, el juego lo permite.

#20 El minecraft está muy limitado en general, poca variedad de objetos, cubos, programación... Me refiero a cualquiera en 3D, tal como el WoW, Call of Duty, Quake... cualquier cosa. Las posibilidades sí que serían inimaginables si se pudiera adaptar de uno a otro como escenario 3D (Aunque no incorpore programación).
    votos: 2    karma: 23
     *   Toranks Toranks
  3. #12   Mola, conozco a "alguien" que quiere hacerle "unos retoques" :troll:  media
    votos: 43    karma: 343
  4. #16   Es muy triste que este tipo de cosas se limiten a un juego con tantas limitaciones. Si su esfuerzo se hubiera hecho para crear un mapa funcional para cualquier juego 3D, con código totalmente libre, otro gallo cantaría...
    votos: 5    karma: 0
  5. #69   Una vez probé el juego este (la versión gratuita) y no supe como se jugaba o cual era el objetivo del juego, probablemente sea muy torpe : /
    ¿Alguien me puede decir de qué va el juego y el objetivo?
    votos: 0    karma: 9
  6. #6   Mola un huevo, pero me sigue pareciendo aún más impresionante el friki que hizo un ordenador (una ALU, que no es poco) dentro del Minecraft completamente funcional.

www.meneame.net/story/ordenador-dentro-de-minecraft
    votos: 25    karma: 232
     *   Oreades Oreades
  7. #22   Y yo que no le pillo el punto a este juego :S.
    votos: 0    karma: 9
  8. #24   #21 Pero me refiero a que cómo sabe cada uno qué es lo que tiene que hacer, porque eso no sale así improvisando a lo loco.
  9. #34   #24 Bueno, eso ya es un poco 50% un plano previo en papel de cuadraditos* 50% improvisación de detalles. Sobre alguna base habrán trabajado, digo yo.

#29 No hablo del Minecraft, me refiero a que el esfuerzo que han empleado en crear el mapa de minecraft podrían haberlo empleado en crear un mapa tridimensional en código libre adaptable a cualquier juego que lo permita**

* Ya sea eso, o un plano en autocad, el minecraft es muy simplón, va todo por cubos del mismo tamaño. xD
    ** Que lo permita implica usar una base libre y compatible, ahí ya no me meto, pero tanto copyright y codigo cerrado coarta mucho la libertad artística.
    votos: 0    karma: 11
  10. #44   #12 Ya que hablamos del creeper que hace sus "retoques", yo conozco a otro que también puede dar una mejora en ciertos puntos.

Este es peor, te pilla los bloques y como le mires o te quejes ya ni lo cuentas xD y cuidado que desaparece xD

:troll:  media
    votos: 3    karma: 33
     *   sergio_team sergio_team
  11. #51   Bufff impresionante... Mi "mega proyecto" (Mansión Wayne de Batman Begins) queda en nada al lado de eso.
  12. #61   #57 He estado dentro hace un rato, luego han reseteado el server y ya no he podido volver a conectar. Habrá que probarlo otro día :-)

#58 Yo llevo meses con una fortaleza: mapa.mcers.es/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=5&x=
    votos: 1    karma: 17
     *   Wayfarer Wayfarer
  13. #70   #69 Tu pones tus limites,si matar enemigos, explorar cuevas...Yo me dedico a construir lo que quiera, y eso acabo de hacer después de leer esto y charlar un rato por aquí, un puentecillo.  media
    votos: 2    karma: 25
comentarios cerrados

menéame