Hace 9 años | Por neyla a libremercado.com
Publicado hace 9 años por neyla a libremercado.com

El Tribunal Constitucional ha acordado mantener la suspensión cautelar de los preceptos impugnados de la Ley de Medidas para asegurar la Función Social de la Vivienda, conocida como 'ley antidesahucios', que permite sancionar a entidades financieras con viviendas vacías y que fue recurrida por el Gobierno central, hasta que haya sentencia sobre el fondo. La Consejería de Fomento pidió al Constitucional el levantamiento de la suspensión cautelar de los artículos recurridos por el Gobierno.

Comentarios

Ransa

Lo mejor la justificación:podría tener "un impacto significativo sobre la adecuada finalización de la reforma financiera". De traca.

f

Complementaria y bastante mas completa http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article67113
"La ley andaluza fue aprobada el pasado 1 de octubre y derogó el decreto ley de abril, que ya había sido impugnado de manera cautelar. El TC sitúa así la propiedad privada o el juicio de instituciones neoliberales como el BCE, el FMI, el Banco de España o la CE por encima de otros artículos básicos de la Carta Magna: "los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada".

U

Hay que desahuciar rápido y si se cabrea a IU ademas, mejor.