Hace 9 años | Por Toftin a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Toftin a elconfidencial.com

Madrid, 3 jun (EFE).- El Tribunal Constitucional ha considerado hoy inconstitucional el pago de un euro por receta en la Comunidad de Madrid porque dicha medida vulnera las competencias estatales en materia de sanidad, en una sentencia que remite a la que ya dictó el tribunal sobre este tema en Cataluña.

Comentarios

Toftin

#4 ¿Y siendo anulado no hay posibilidad que se les obligue a devolver lo "robado" ya? Pregunto porque no tengo ni idea, pero me parece lógico.

Shotokax

#4 y ahora, a lo mejor, alguien reclama alguna indemnización o compensación, y la vamos a pagar tú y yo, y el político que tomó la decisión se va a ir de rositas, porque cuando un político comete una ilegalidad la comete el Estado, no él. Disfruten lo votado.

Robus

#1 mongolo, definitivamente...

yoma

Lo malo del caso es que lo que han cobrado de más es difícil que lo devuelvan. Aunque una solución es que esas cantidades fueran a parar a la mejora de la sanidad (contratación de personal, mejores medios, ambulancias, ...)

Pakipallá

#2 Si, si... vete ahora a buscar esos dineros...

D

¿Va a dimitir alguien? ¿Cuando las devoluciones? ¿Son unos hijos de puta?

Sí,son todas retóricas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 No. Nunca. Sí.

enpositivo

En la bonita declaración de la renta podrían incluir la devolución... al fin y al cabo, cosas de salud en algunas CCAA ya hay...

Catálogo de deducciones fiscales curiosas por toda España
http://bit.ly/ver-deducciones-fiscales-curiosas
.

S

Devolverlo, eso no entra en las previsiones.

Cehona

Gracias. Comunidad de Madrid por vuestra prevaricación. El pueblo os lo agradecera en las urnas. Disfrutar lo sustraido ilegalmente.

D

¿Y devolverlo para cuando?