346 meneos
 

Las conspiraciones de El Mundo hacen aguas

Las mentes conspirativas que veían fantasmas tras el 11-M sufren un nuevo mazazo, ya que Tribunal Supremo, prueba que no hubo ningún tipo de Conspiración rocambolesca tras los atentados de Madrid, como pretenden hacernos creer día si día también ciertos medios como El Mundo, La Cope y demás medios Profético-Apocalípticos.
etiquetas: 11-m, el mundo, supremo
usuarios: 346   anónimos: 0   negativos: 17  
19comentarios mnm karma: 782
  1. #1   el plural, ese medio objetivo...
    votos: 28    karma: -8
  2. #2   Hereje, arderás en el infierno por denunciar Gigantes donde sólo hay Molinos xD . Amigo Sancho, os espera un sitio en el infierno con esas ideas xD :-D ;) :-P
    votos: 14    karma: 59
  3. #3   Lo de el plural es demasiado... no son cansinos, ni ná!
    votos: 18    karma: 11
  4. #4   La noticia está redactada de una manera parcial, pero no es falsa.
    votos: 14    karma: 44
  5. #5   Si siguen pensando que las bombas las puso ETA o el mismo PSOE como han llegado a insinuar, que vayan al juzgado directamente y denuncien pero que se dejen de enredar a los jubilados y ultraderechistas -buenos estos se enredan solos.
    votos: 23    karma: 77
  6. #7   #6 Su secretario general, Miguel Bernad, fue presidente de Fuerza Nueva y Frente Nacional. Si eso no es ultraderechista, apaga y vámonos.

    Por otra parte, no hay vínculos que relacionen a ETA con el 11M más allá de las chorradas que ha escrito El Mundo. Si con lo del ácido bórico se cubrieron de gloria, no sé qué más se necesita para que dejeis de creeros esos cuentos chinos.

    Y no hables de borregos, que el sentido crítico te lo has dejado en la otra chaqueta. Como Pedro J.
    votos: 25    karma: 90
  7. #8   Lo peor de todo esto, es que nunca vereis ni a El Mundo ni a la COPE, retractarse de las burradas que sueltan a diario. Tiran la piedra y esconden la mano.
    votos: 27    karma: 78
  8. votos: 6    karma: 33
    hum hum
  9. #10   "Ya nos inventaremos algo" dijo uno que iba junto a un adefesio vestida de colorines.
    votos: 13    karma: 47
  10. #11   Lo de las conspiraciones es una mina. Tienen los mismos ingredientes que lo esotérico, empiezas y no paras. Qué más da que te lo vayan refutando una y otra vez. El morbo es insaciable. Y mientras cultivemos el irracionalismo, la paranoia funciona de maravilla.
    votos: 15    karma: 15
  11. #12   Muchas de las grandes mentes pensantes que circulan por el Menéame van a deducir inmediatamente que apoyo la teoría de la conspiración del 11-M por decir esto (y sé que además estoy en una noticia <autovoting negative="on">), pero...

    Me pregunto (porque no recuerdo) cuáles fueron los primeros comentarios que se hicieron y las primeras reacciones por parte de los socialistas cuando El Mundo comenzó a publicar acerca de los GAL, hace unos añitos. ¿Se usaría ya entonces la palabra "conspiranoia"?
    votos: 11    karma: 50
  12. #13   Me temo que la fuente es demasiada sectaria, incluso para lo habitual en meneame.
    votos: 11    karma: 14
  13. #16   ¿Alguien más no puede leer el artículo? No pienso abrir el explorer para leerlo. :-(
    votos: 1    karma: 12
  14. #17   Ya están dando menos por culo con la conspiranoya, pero han conseguido su objetivo; hay mucha gente que sigue pensando que ETA estuvo implicada en el 11-M, de la misma forma que en EEUU también existe un sector de la población convencida de que en Iraq hay armas de destrucción masiva.
    votos: 6    karma: 18
  15. #18   Ah, esas armas que casi todos han reconocido que no existían... Casi casi todos, los responsables de aquél tiempo en España no han dicho ni mú.
    votos: 1    karma: 12
  16. #19   #18 Pues precisamente ayer, parece que hay alguién que ha dicho "mu":
    José María Aznar: 'Todo el mundo pensaba que en Irak había armas y ahora sé que no'
    www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/asegura/ahora/sabe/habia/armas/de

    Respecto a las dudas sobre el lamentable proceso de instrucción, información, desinformación y manipulación sobre el 11-M, seguimos como siempre, aunque el zumbido de la mosca detrás de la oreja cada vez lo oye más gente.
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame