Hace 10 años | Por Feindesland a conspiracion.org
Publicado hace 10 años por Feindesland a conspiracion.org

El producto en sí se llama HIDROCLORATO DE FLUOXETINA y el problema real deriva de que los resultados de las pruebas con este medicamento, que según algunas fuentes podría provocar tendencias suicidas, fueron eliminados en su momento, sin que sea posible recuperarlos ni está muy claro por qué se destruyeron. Esto es un hecho objetivo.

Comentarios

L

¿¿??
¿Cómo que se eliminaron los resultados del estudio?
Si en el prospecto viene detallado como reacción adversa.

Menuda bola.

D

#1 Esa familia de medicamentos nunca puede ser adictiva en el sentido de "quiero tomar", por la sencilla razón de que no provoca "subidón", de hecho ni te enteras de que lo acabas de tomar.
Sí que puede provocar molestias si lo dejas de golpe, pero si lo abandonas gradualmente no hay problema (por cierto, el Prozac es de los que menos síndrome de retirada produce de esa familia).
Dicho esto, recordar: nunca comenzar, abandonar, aumentar ni reducir sin consultar con el médico.

capitan__nemo

#3 El documental no trata solo sobre la adicción. Creo que incluso se podría referir a la adicción de los médicos (impulsados por la propaganda de las farmacéuticas, y el dinero) a recetar medicamentos sin ton ni son, sobre otro tipo de tratamientos como la psicoterapia, por ejemplo.

D

conspiración.org jojojojojo