Otro tío que ha investigado y les ha pillado. 98% de países en Europa lo prohibieron, yo ni dentrífico uso… cepillar más y menos mierda suya iluminati en la boca. Ya sé que muchos no vais a creer nada de lo que aquí digo, pero hay ciento mil pruebas y gente denunciándolo sin parar. Es una guerra por tu mente, por tu ser, entre sus mass-media y la verdad tras investigar desde internet. TÚ ELIGES.

Comentarios

D

#5 yo no me creo lo del fluor, pero tengo claro que alguien que responde como tu, mofandose, y totalmente seguro de la verdad de su vision por ser la mayormente aceptada de las cosas, me parece una postura mucho mas ignorante que creerse alguna conspiracion.
Lo suyo es dudar, escucharlas, por que algunas conspiraciones son reales, esa actitud es mucho mas productiva que mofarse, y ademas, puede servirte para el dia de mañana

No soporto a los que se rien de las ideas de los demas, como el que se rie cuando le dices que viste un ovni por ejemplo, eso si que es ser cerrado,pero esa actitud de sentirse superior sin serlo me da un poco de asco.

Y lo del terremoto de haiti y eeuu no lo dice solo un charlatan, de todas formas yo simplemente no se la respuesta, no puedo decir que sea imposible que haya relacion o que el haarp sea lo que dicen los conspiranoicos

DexterMorgan

#6

¿Respetarias entonces la idea de alguien que pensara que la tierra es plana, o que 2+2 son 5?.

Si consideras que es una muestra de ignorancia el hecho de reirse de alguien que sostiene estupideces como las que menciona #5 y que sin pruebas afirma lo del fluor y demás, es que tienes tan abierta la mente que se te ha caido el cerebro.

Ya está bien de tanta tonteria de respeto a las ideas y de conceder importancia a chorradas simplemente porque al parecer hay que tener cuidado de no ofender a quien cree tonterias.

Que tengas todo el derecho del mundo a creer en cosas absurdas no invalida que los demás podamos mofarnos de tales cosas.

danic

#6 Ops ¿has visto un ovni? lol

Hay gente que es conspiparanoica de forma absurda, piensan que ser abierto de mente es creerse cualquier cosa que vaya contra 'lo establecido' , el texto este es un ejemplo claro de alguien que precisamente se siente superior por haber buscado en internet 4 datos que defienden una teoria absurda, luego pasa a mezclar religion con discriminaciones sexuales (contra bisexuales y lesbianas) meclado con terminos fardones "lándula pineal alterada", "iluminatis" , "ESPIRITUALIDAD EN LA GEOMETRÍA SAGRADA" -la releche vamos , "programaciones neurolingüiesticas" , el texto roza lo infumable para adentrarse en los oscuros caminos de lo simplemente idiota

Tener la mente abierta nos debe llevar a considerar opciones fuera de lo establecido, pero tambien tener criterio y reirnos de los absurdos como este, no todo lo que esta contra lo establecido es realidad, no todo lo establecido es falso, no hace falta prestarle atencion a la primera idiotez que se cuenta en una web, y este ha juntado muchas idioteces en un solo post, o nos reimos o lloramos por el autor, una de dos, pero es imposible tomar en serio las estupideces que dice

danic

lol lol lol

dios que panzá a reir, me gusta el nuevo diseño de la pagina de "el jueves", coño imitan a un conspiparanoico a la perfeccion

El remate del ultimo parrafo
"Cuáles programaciones neurolingüiesticas activan en nuestros cerebros los artistas del NUEVO ORDEN MUNDUAL. Estos son sólo unos ejemplos de cómo actúa la técnica de Manipulación Metal preferida de los Iluminatis: GULA, LESBIANISMO, CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO, SEXO, BIXESUALISMO, DROGAS, AGRESIVIDAD, MIEDO, VIDA INSTINTIVA, MATERIALISMO, ENFERMEDAD, LUCRA, ETC."

es de lo mas, menuda mezcla el lesbianismo entre la gula y el consumo de alcohol... uhm

espera...
que lo dice en serio
...
lol

kaidohmaru

Para intentar que alguien te crea, lo mínimo, es utilizar un lenguaje más o menos adecuado y no en plan: un tio que pasaba por aquí.

Penoso

danic

#11 clima terremotos

son cosas completamente distintas, aparte una onda de radio de ese calibre energetico, te aseguro que se detectaria, causaria miles de interferencias, se detectaria, se notaria

aparte, una conspiracion para el 11s involucra a miles de miles de personas ¿cuantos no se irian de la lengua? por avisar a su novio/a/primo/amigo que trabajaba ahi o podia acercarse, un proyecto asi no se guarda en secreto, si no crees en la buena fe de eeuu, cree en que el ser humano se termina vendiendo, alguien saldria con las pruebas a cambio de una entrevista

D

#12 la conspiracion del 11s no implica a miles de personas.. Un grupo reducido puede mover los hilos si tiene "acceso completo"
No estoy hablando de la demolicion, sino de lo que comente antes, yo creo que es algo de la elite y los servicios secretos, al quaeda la creo eeuu, oficialmente fue indirectamente, pero tu sabes como funciona al quaeda?
las celulas dormidas conocen solo a una persona del rango superior, y de persona en persona el que pone la bomba, o secuestra el avion, no sabe quien da la orden. Es un buen metodo para que no la desarticulen, pero aun mejor para que no se sepa quien esta arriba.

Casualmente las medidas de seguridad fallaron, no una ni dos..
Habia un simulacro de secuestro de vuelos el dia del 11s, eso no quiere decir que todos los militares estubiesen en el ajo, con que estubiese el jefazo..
Unas pocas personas con mucho poder pudieron hacerlo. Lo de las demoliciones ya lo complica y yo no lo defiendo aunque tampoco lo descarto por que los videos estan ahi.

Pero mira, si pongo en una balanza estos dos factores:

1 Es imposible que tanta gente se implique en un autoatentado.

2 La investigacion del 11s nunca se intereso por los principales beneficiados y no se investigo nada.

Me inclino a que hay indicios fuertes como minimo, para sospechar, asegurar... pues mira yo no aseguro nada, pero mientras no haya una investigacion clara y con plenos poderes( por que 4 tipos en internet por muy listos que sean no van a conseguir pruebas ni profundizar mucho..) yo tengo claro que la posibilidad de autoatentado es muy alta.

Hay demasiados indicios como para decir que es imposible, tampoco creo que haya pruebas tan contundentes como para afirmar que fue un autoatentado.
Pero vamos.. yo creo que, poniendome peliculero y especulando al maximo, no hacen falta muchas personas. Un agente infiltrado en al quaeda instiga los atentados, otro agente prepara el simulacro para confundir la realidad con el simulacro, y otro disemina pruebas para que en 48 horas ya se sepa todo.
No hace falta mas.

Un equipo que ponga demoliciones en el edificio? pues unos pocos hombres y la seguridad del wtc, los pilotos suicidas no sabian volar? pues control remoto en los aviones.

No es tan increible, vamos yo creo que es perfectamente posible, y no digo que sea asi, pero solo hay que hacer balanza entre quien gana y quien pierde con el 11s, para como minimo sospechar.

Y eso al margen de detalles como que eeuu no busca a bin laden por el 11s oficialmente, sino por un atentado a una embajada, como el supuesto pasaporte que se encontro de uno de los terroristas de manera rocambolesca, sobre el pentagono, con todas las imagenes recojidas por el gobierno, la extraña caida del wtc7( el edificio pequeño al lado de las torres), el supuesto suicida que sigue vivo en arabia saudi.

La invasion de afganistan, seguida por la de irak.
No se, como minimo es para sospechar, cosas peores han pasado y no se han sabido hasta que se han desclasificado los datos, por ejemplo un atentado en una estacion en italia no recuerdo con cuantos muertos, achacada a los comunistas, y que enrealidad, quien estaba detras, era la otan. Esa es la operacion gladio, reciente, muy similar a esto, y que no se supo hasta que no se desclasifico.

La gente que sabe no tiene por que contarlo, primero por que pierden su carrera, segundo por que algun beneficio habran sacado, y tercero por que peligra su vida.

No todo es tan sencillo como, fue un autoatentado, o no lo fue por que habria mucha gente implicada y es imposible. En eeuu cuantos millones de personas hay, crees que todos conocian a trabajadores de las torres gemelas? quienes no fueron a trabajar ese dia¿( por ahi hubiese estado bien que hubiesen investigado por ejemplo)..

Ya a pasado mas veces, esto no es nuevo, decir que es imposible es tan absurdo como decir sin duda alguna que fue un autoatentado.
Pero a nivel politico, el autoatentado es lo mas logico, cuadra totalmente con la manera de actuar de los servicios secretos de eeuu.

histeriacolectiva

Tranquilo, aquí nadie quiere hacerle daño. Cuéntenos despacio eso de los marcianos.

D

Para cuando el voto "conspiranoia"?

D

puedes reirte de la ignorancia de otro si quieres, pero ami no me parece inteligente reirse de eso, lo mire por donde lo mire, y menos en su cara( mas que nada ya por respeto).
Si ami me abducen y me dicen mil tonterias y me sueltan por la tierra todos se van a reir de mi, aunque fuese verdad, por que no tengo pruebas, pero aunque se riesen todos seguiria siendo verdad lo que paso. Por suerte no me han abducido, ni ganas.

Yo por ejemplo no me creo nada de eso, de las geometrias sagradas, de lo del fluor, pero tampoco puedo asegurar al 100% que sean chorradas, eso si, no veo pruebas, y los argumentos que dan no los entiendo en su mayoria, asi que no comulgo con esas creencias.

Pero cada uno en su vida tiene ademas de unos conocimientos y un criterio una experiencia diferente, yo era esceptico de muchas cosas hasta que me las encontre delante. Aqui lo que haceis es judgar a una persona no lo que dice, aunque la judgeis por lo que dice, por lo cual en mi opinion no estais siendo inteligentes.

Tampoco se trata de quien se cree superior antes, el que dice que los demas estan dormidos, o el que dice que los otros son unos chalados y se creen cualquier cosa.

Simplemente antes se reian de quien decia que la tierra era redonda, hoy se rien de quienes han visto un ovni, esto va mas alla de ver un ovni ya que son teorias que se entremezclan pero creo que desconfiar de las ideas establecidas es importante, puede que por un tiempo creas en chorradas hasta que te formes una opinioon mas inteligente, pero aprender a dudar de las ideas establecidas es un motor muy importante de la sociedad humana.
2 manzanas + 2 manzanas son 4 manzanas, pero igual dos manzanas estan mordidas y aunque no dejen de ser manzanas, en proporcion, son 3 y 2/4.

en definitiva lo que digo es que te puedes reir de lo que no entiendes o lo que te parece absurdo, aunque no me parece inteligente, pero reirse de la persona que cree en eso ya me parece atacar a esa persona, por cuestiones de ego, al final casi todo se reduce a eso en este mundo.

Por cierto tengo un gripazo que me cago en to, asi que lo siento si me salgo por las ramas
Pero estoy cansado de que en meneame se insulte a todo el que suelta algo que no esta establecido, como que el 11s fue un autoatentado. Me parece ser muy cerrado de mente. Y eso no quiere decir que haya que creerse todo lo que te cuentan, pero insultar al que dice algo que ves imposible me parece muy poco inteligente.

danic

#9 hay que reirse de las teorias absurdas, no cabe otra cosa, cuando alguna pagina empiza a soltar animaladas 'pseudocientificas' uno se rie

¿Maldad? no, para nada, simplemente que este tipo de articulos son totalmente absurdos, la mezcla de terminologia, la forma de expresarse, las conclusiones, todo parece escrito por alguien despues de una tremenda borrachera viendo avatar

No podemos ni debemos darles categoria ni de "teoria" a este tipo de 'cosas' ni a esto ni a lo del harp (hablamos de un terremoto que requeriria una energia enoooorme para producirse, una forma de producirlo -digo yo que maquinaria o algo- y un despliegue tecnico que ni tenemos, ni tendremos en siglos, y sin que nadie de haiti se diera cuenta oye ) ni a lo del 'autoatentado del 11s' (joder ni que una demolicion controlada de unos edificios como esos pudiera realizarse sin que nadie lo notara ni dejar pruebas)

La norma en estas teorias es "no te lo tragues nunca si no te dan pan", pruebas, no teorias absurdas, el decir que "el poder establecido quiere escondernos esto" no es una prueba, rastros de explosivos por favor, testigos directos, no elucubraciones hechas sobre la marcha con nula base cientifica

D

#10 yo no me las creo precisamente( sobretodo esto, y el haarp)
de todas formas lo del haarp se supone que es por ondas de radio o algo asi( tampoco estoy muy enterado), pero vamos que no se supone que sea un aparato mecanico, sino mas bien que el haarp se usa para investigar como cambiar el clima, esa es la base de la conspiracion.

Luego lo del 11s, pues hay de todos los tipos, yo nunca he dicho que fuesen demolidos, aunque si creo en el autoatentado. Pero por que hay indicios..
Los principales interesados nunca fueron ni interrogados( cualquier investigacion seria lo hubiese hecho y serian sospechosos). El wtc7 se desplomo por el fuego, eso es muuy raro, las explicaciones para la caida de las torres no encajan con la caida del wtc7
Pero yo creo que lo principal no es eso, que no tengo pruebas ni se como pudo hacerse, sino el como se investigo, lo rapido que se supo quienes fueron los autores( algunos de ellos, segun dicen, siguen vivos)
La mayoria eran ciudadanos de arabia saudi, y las relaciones con ellos son escepcionales, cuando la financiacion y los hombres vienen de ahi.. las relaciones de bin laden con los bush.. la forma en que salieron del pais todos los miembros de esa familia cuando los vuelos estaban cerrados, la casualidad de que justo se estaba haciendo un simulacro y se penso que los aviones secuestrados eran parte del simulacro..

Creer que son coincidencias...... No creo que sea razonable.
EL problema en el 11s es que quien tiene capazidad para investigar es el principal sospechoso, pero esto sera como el maine, o tantos autoatentados, que dentro de 50, o 100 años, sabremos la verdad cuando se desclasifique. Cosas peores se han visto con la escusa de la seguridad nacional