Hace 10 años | Por Serotico a sexualyerotico.es
Publicado hace 10 años por Serotico a sexualyerotico.es

Los consoladores para penetración anal ofrecen una gran satisfacción sexual debido a los nervios del ano, estimulación de la próstata y el Punto G masculino

Comentarios

D

ser gay es cosa de hombres

erbauer

#5 Pero meterse cosas por el culo no es cosa específica de gays. Ni a todos los gays nos gusta meternos cosas por el culo.

A

#11 Hace unos cuantos años trabajando en un quirófano estabamos haciendo una biopsia de prostata; esta se hace introduciendo un tubo via rectal para acceder a la prostata más limpiamente. El paciente permanece despierto durante la prueba y aquel día el paciente estaba nervioso y la prueba es incomoda por lo que costó un poco; el comentario del médico fue "bueno, ya se que no eres gay después de esto" En fin... lo que vienen a ser churras y merinas...

disconubes

#0 ¿Sabes que aquí también entran niños?

D

#1 Eso no es excusa. A ver si nos vamos a convertir en unos santurrones como youtube.

El envío es spam.

D

#1 Bueno, eso es relativo. Entran niños pero hemos llevado ya de todo a portada.

Lvntkll

#1 y los niños? es que ya nadie piensa en los niños?

No se tu, pero un crío que ha llegado a meneame sin problemas ha llegado a xvideos, por poner un ejemplo lol

jonolulu

Putin disapproves!

gontxa

Ya está el gobierno con una de sus campañas de información al ciudadano

A

Los niños no son esos seres angelicales con aureola que no se enteran de nada, las personas somos seres sexuados desde que nacemos hasta que nos morimos.
Si educaramos más, desde la infancia, y mejor, esta noticia no tendría probablemente votos negativos.

Zipitostio_Baneado

Y una fantasia sexual para muchas mujeres.

Yo si alguna ha tenido ocurrencias mas alla de acariciar mis honorables posaderas, he dicho lo siguiente:

"Cariño, mi culo es tuyo, mi ojete es solo mio"

Aqui cada cual que haga lo que quiera y ponga limites alla donde estime oportuno.

kalimochero

¿Por qué votáis negativo, no sabéis que Rajoy está interesadísimo en el tema?