Hace 16 años | Por HernanArg a alt1040.com
Publicado hace 16 años por HernanArg a alt1040.com

En el contexto de la guerra de consolas 2007 fue el año de las provocaciones y revelaciones, es cuando la Wii se consolidó como la nueva reina de las consolas, al menos en ventas, en que aparecieron las luces rojas en la Xbox 360 y Sony remontó un poco con la baja de precios del PlayStation 3. Entonces 2008, con el Xbox 360 es más barato en Europa, con Blu-Ray (incluido en la PS3) como formato físico HD confirmado y Nintendo aún vendiendo miles de consolas pinta como el año de las batallas duras.

Comentarios

ikatza

#1 ¡Somos más! A lo sumo me bajaré algo para el MAME o algún emulador de 16 bits, que desde la Neo Geo no han sacado nada interesante.

drjackZon

La misma que en 2007, 2006, 2005, 2004, 2003... O sea, ninguna.

drjackZon is 100% GAMING FREE

Kódax

A ver si cae la GP2X...

iramosjan

"Sospecho" que están conspirando para regalarme la Wii, y en mis planes está comprarme en algún momento la PS3, pero no antes de tener un televisor capaz de aprovecharla, o sea que no sé yo si caerá en 2008. En cuanto a la Xbox360 lo siento, ya sé que es muy buena máquina y además añoro 'Dead or Alive', pero va contra mi religión comprar una consola de Microsoft; y Windows Vista no ha hecho mas que añadir otra excomunión a una lista muuuuuyyyyy larga de pecados.

Eridesapple

Para consolas estamos... O marcianitos, o menéame. Todo no puede ser.

O, si no, que alguno invente un día con más horas, pandilla de vagos...

trollinator

Ninguna... las que arrastro de años anteriores me siguen sirviendo.

D

¿Qué consola de videojuegos comprarás en 2008? Xbox 360

tototo

Me compro un PC nuevo, mucho mejor para todo