www.gamerzona.com/2013/01/07/valve-presentara-en-2013-su-... por
--343626-- el 07-01-2013 14:25 UTC publicado: 07-01-2013 15:35 UTC

Steam Box, la nueva consola de Valve, funcionará con Linux y será presentada en 2013. La compañía de Newell se prepara para competir con Wii U, PlayStation 4 y Xbox 720, culminando así toda la cadena de entretenimiento: fabricación de consolas, juegos y distribución de los mismos. Las últimas evidencias parecen confirmar uno de los rumores más sonados de la pasada temporada. El gigante del ocio vuelve a sorprendernos. Conocido por sus populares juegos o ser artífice de una de las plataformas de distribución online más potentes de la escena...
etiquetas: tecnologia, hardware, ocio, videojuegos, linux negativos:
2 usuarios:
333 anónimos:
318
Y este es el año de Linux.
Los inconvenientes del pc sin las ventajas de una consola... Yo no le veo mucho sentido ni vida comercial a un producto así a no ser que se ponga de moda como los itrastos, claro.
Welcome. Welcome to City 17. You have chosen, or been chosen, to relocate...
Ánimo y suerte de todas formas
Además, están el Team Fortress 2 y el FTL, no hacen falta más
¿Quien coño va a seguir usando Windows?
Gabe Newell, candidato a jefe de la ONU ya...
Categoria Valve para meneame de inmediato o rodaran cabezas...
Ya sé que es un juego superadísimo en cuánto a todo, pero si le metes todo al máximo y va correctamente es que el driver está en condiciones.
Yo puedo cambiar muchos componentes de mi PS3 sin problemas, no es broma. ¿Eso la hace más abierta?
La batalla por el hardware abierto se perdió hace bastante tiempo ya.
Desde luego eso no es comparable a lo que se puede hacer con una consola. y si tu puedes cambiar cosas de ella..pues si, eso la hace mas abierta que otros sistemas donde no puedas cambiar nada. no?
Es todo una graduación, no son categorias absolutas. si lo ves como absolutas ya te digo yo: no hay nada abierto salvo porque seas intel o algo asi no podrás hacerte tu sistema. Ni ahora ni nunca.
No es una batalla por el hardware abierto o hardware cerrado...es que no hay color entre un pc y una consola en ese aspecto. Lo que se puede hacer con un pc en cuanto a customizacion no es comprabale a loq ue peudes hacer con una consola.
Otra cosa son los portátiles o los minipcs con todo integrado. Pero las torres donde te compras las piezas y lo montas tu, siguen existiendo. siempre fuimos pocos los que lo montábamos nosotros mismos, asi que no me extraña que sigamos siendo pocos. ¿que tiene que ver que seamos pocos los que lo hagamos?, siempre fuimos pocos
La verdad no acabo de entender a que te refieres. No veo en el mismo saco a los pcs y las consolas en cuanot a lo que puedes hacer con ellos. En ninguno la libertad es absoluta, claro, pero...la cantidad de combinaciones posibles en pc diria que es ordenes de magnitud superior a las que tiene una consola. y esoq ue en esta generacion ha aumentado un poco las posibilidades de que hacer con una consola (lo que no se si una buena idea para ellos, ya que el perfil de su usuario es el de una caja y no tocar nada en absoluto)
¿Y los juegos serán Sofware Libre?
Richard Stallman diciendo que Steam es "malevola" en 5, 4, 3, 2...
PS3 no utiliza el núcleo Linux. Su sistema operativo está basado en un núcleo BSD.