Hace 16 años | Por afiestas a nativos2020.com
Publicado hace 16 años por afiestas a nativos2020.com

Últimamente estamos leyendo mucho acerca del ataque que sufre genbeta, y a muchos les ha surgido la duda de que si todo esto es posible y de como funciona realmente, en este artículo intentan explicarlo con palabras sencillas. Relacionada: Weblogs está siendo atacada por no retirar una de sus noticias
Hace 16 años | Por ViaToR a weblogssl.com
Publicado hace 16 años por ViaToR
a weblogssl.com

La empresa líder de blogs española (weblogs) esta sufriendo un ataque DDOS contra uno de sus blogs. [...]

Comentarios

D

Me gusta, por lo menos a mí que no tengo mucha idea me lo ha hecho entender muy fácilmente.

tonioriol

curioso, buen articulo.

D

Bastante bien explicado. Cool.

D

#2 hay webs que no explican nada técnico acerca de estos temas, solo son un "how to ddos a server" con comandos para copy pastear y poco mas.

LittleMountainJumper

No funciona el link.

p

Buen articulo, al menos a nivel básico, para quienes nunca escucharon hablar de este tipo de ataques. Pero (y siempre viene el pero) al final me ha dejado con un mal sabor, sobre todo cuando dice "existen infinidad de sitios con documentación acerca de como utilizar estos programas, que existen con total impunidad y sirven como escuelas para delincuentes informáticos", que aunque comprendo la sensación de impotencia del autor, me parece cuanto menos descuidada la expresión en el sentido de que puede interpretarse como una invitación a la censura, algo que los supresores de libertades de toda la vida, entienden como una invitación para entrar en juego e intentar justificar que el nuevo modelo de grilletes (marca acme) que tienen preparados para nosotros, es al menos dos talles menor que nuestros asfixiados tobillos.

La disponibilidad de información acerca de cualquier área de conocimiento no me parece un crimen, al menos no en mayor grado que la presente en un sitio de ciencia que instruya directa o indirectamente sobre los compuestos que pueden emplearse para generar un explosivo. Ahora bien, no creó que sea licito culpar a estos sitios de las bombas implantadas y detonadas por grupos terroristas, incluso si las autoridades no encuentran a nadie más a quien culpar, y reclaman como anestesia para su desahogo, un infortunado chivo expiatorio.

Cacique500

Qué oportuno, u oportunista