Hace 5 años | Por --368612-- a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por --368612-- a bbc.co.uk

La mujer, de 42 años, creía que se le habían caído las lentillas, sin embargo estaban ahí, desde hace 28 años, incrustadas en su párpado. El hallazgo fue posible gracias a que la mujer acudió a los oftalmólogos aquejando hinchazón en los ojos. El extraño caso ha sido publicado en BMJ.

Comentarios

Loconozcoestuvealli

Espero que no use bolas chinas.

#5 lol lol lol lol lol lol Como tenga un hijo le sale haciendo malabarismo después de 9 meses con las bolas...

sivious

#19 El hijo sale con 18 años y con 4 masters, como Casado.

#1 lol lol lol lol lol Ni que hubiera sido en España...
La mujer diría "No veo la hora de que me operen".

anasmoon

#9 Auch, qué desagradable.

JoséCanseco

#9 Te he imaginado tirando tanto que al final te llevas el ojo entero con los nervios aun y todo conectado iss que yuyu historias para no dormí macho.

#9 Joder, no sabía que eso existía! Menos mal que no seguiste tirando...

ampos

#9 Se me han encogío los huevos padentro na más que de pensarlo... y me he acordao de Ace Ventura, con lo del ojo... qué desagradable... no podría ponerme lentillas en la vida.

squanchy

#9 Agggg, menos mal que no seguiste tirando, que lo mismo te sacas el ojo.

D

#10, #11, lentilla incrustada en el párpado, me da a mi que no le servía para ver mejor...

#15 Cuando cerraba los ojos. Tendría unos sueños super nítidos!

j

Hay gente que apura mucho las lentillas de un día.

neo1999

¿Y lo que se ha ahorrado en lentillas durante 28 años?

d

Se acuerda del día que las perdió pero luego no la nota en 28 años el cerebro nunca me dejara de asombrar.

D

#2 raro,raro

D

#2 Es que a veces se pueden meter por dentro y no notarse. A mi me ha pasado.

Lo raro es que no hayan terminado saliendo solas.

#4 A mi siempre que se me han colado me han molestado horrores!!! No notarlas me parece increible. Pero ya 28 años...es que nunca le entró agua en los ojos y las arrastró??

t

No quiero saber como tendra los ojos, yo con dormir un par de horas con lentes de contacto me duelen y se me resecan

squanchy

#7 Infórmate, pero creo que dormir con lentes de contacto te puede provocar un desprendimiento de retina.

t

#26 Nada bueno provoca, por suerte hace tiempo que no me quedo dormido con lentes

Ako3

Ouch!

D

Milagro me cure, pensaría ella.

S

Raro, normalmente te pones lentillas para ver bien. Si estás viendo bien, será que las llevas puestas...

skgsergio

#16 si leyeses, por lo menos, la entradilla verías que estaban en el párpado. Esto de leer solo el titular... pero bueno es meneame no se de que me sorprendo.

j

#22 a lo mejor es que #16 no se ha puesto las lentillas