Hace 9 años | Por --170126-- a genbeta.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a genbeta.com

Tu web debería ser tan sencilla que hasta una persona borracha pudiera usarla. Como tú no puedes testear eso, Richard Littauer se ofrece a ello.

Comentarios

Octabvious

#10 Puedes hacerlo

D

#10 ¿Tu no has visto la de la Diputación Foral de Bizkaia?¿Verdad?
http://www.bizkaia.net/Home/ca_index.asp

A mi me encanta el menú lateral donde pone departamentos. Luego puedes pinchar en bizkaibus e intentar ver el horario de algún autobus o descargarte el programa para la simulación de la renta de años anteriores al 2014, que por cierto está hecho con VB6, o bajarte el modelo 110 e intentar mandarlo a través de bizkaibai donde te saldrán mil páginas para que pulses aceptar y aceptar sin motivo alguno, todas progrmadas en java.

Con la página de la Diputación da igual que estés borracho, eso sí una vez que la utilices parecerá que lo estás, te habrás vuelto loco del todo. lol

jainkone

#24 en esa me he llegado a encontrar toda la legislación para circular en bicicleta

D

#24 Creo que te conozco

D

#47 Por el nombre, me imagino que será Ander, no me suenas...

D

#10 Fue mi primer pensamiento! #21

MisterTen

#10 Organicemos un crowdfunding

Frederic_Bourdin

#32 Si va en serio cuenta con 5€

mikeoptiko

#8 y añado que eggees el megojj pogramadoo der mundo y er megojj amigo que existeeee

D

No sabía que la web del PP cumpliera esos requisitos.

ceroeurista

#3 Lo exigió Rita Barberà

uno_d_tantos

#13 lol lol lol lol lol lol

jrmagus

#13 Y MAR.

pys

#3 Toma

D

#19 Puta mierda de calzador... Me han dado de mejores (De todas formas gracias)

pys

#23 El icono de calzador lo ha puestogallirgallir para ahorrar espacio y tráfico en el hosting y forrarse aún más con Menéame.

D

#28 Será para algún complemeto del Ferrari ese

AlbertoPiO

#30 Vendo Opel Corsa

Orgfff

Trámites en www.madrid.org... Aquí ni Einstein consigue hacer todo a la primera. ¡Qué puto asco de web! Un puto laberinto, oiga.

D

#43 Acabasteis en laneveraroja.com no? lol

elmike

#44, no conozco la web, así que no se si tomarlo como un cumplido o un insulto, jajaja. #45 Si te contara como se fraguo el proyecto y la paupérrima infraestructura que usamos para desarrollarlo, si hubiera merecido un "Barney"

D

#46 si entraras en la web pillarias la gracia

elmike

#48, Acabo de entrar, se te ve entendido en la materia.

o

#43 debiste finalizar tu batallita con un:

daniabril

Mucho más divertido es programarla ebrio y luego ver lo que sale.

Murray_Rothbard

¿Para qué quiero usar Internet ebrio? Como mucho para guiarme hasta casa, y eso si estoy en un sitio desconocido...

Pero vamos, que yo he usado Menéame algo "perjudicado" y ni una tilde me dejaba oye lol.

Amenophis

#11 Más te vale. O te comemos los talibanes de la ortografía.

D

Coño! Yo también me ofrezco voluntario para probar webs...si me pagan los cubatas! lol

Campechano

Eso solo puede conseguirse programándola durante el pico de Ballmer

Aitor

Definamos borracho, ¿en qué punto entre la absoluta sobriedad y el coma etílico? Porque no es lo mismo conseguir algo con unas copillas que con el 50% de alcohol en sangre. lol

D

#14 O tienes un amigo cabrón al lado.

a

#1 Me imagino que para el autor será el punto en el que todavía seas capaz de llegar hasta tu ordenador y encenderlo.

BruceHarper

Fijo que ya hay alguien pensando en llevar su idea a un nivel superior:
'The User is a Fucking Junkie' UX testing con drogas duras, prostitutas y música dembow, porque tu web debería ser tan sencilla que hasta un puto yonki colgado de la vida pudiera usarla.

D

Es curioso porque pone ejemplos:
gizmodo.com
https://www.screenmailer.com/v/KwgG2B7Pxo9aP18
mathbreakers.com
https://www.screenmailer.com/v/uUq7mKahemcsCok

Wayfarer

#29 "I have no idea of what the fuck is that...", dice de Mathbreakers.com... empezamos bien.

Madre mía, qué pedo lleva el tío. lol

#33 Por el bien de la comunidad meneante, ¡manténnos informados!

cathan

Por eso Facebook no se puede usar estando borracho... en cambio Menéame sí.

Wayfarer

#42 Cierto, eso se nota en los comentarios

cathan

#55 Los comentarios de Meneame son mucho mejores cuando vas borracho lol Sube el nivel.

Wayfarer

#56 Es verdad que sube el nivel... de alcohol en sangre

capitan__nemo

Me ha recordado al sketch del juez de "José Mota presenta" en el que ,como los borrachos nunca mienten ...
http://www.carrotcomedy.com/index.php?qa=352

Schwarzenegger

El hombre borracho es la medida de todas las cosas.

z

Aunque este borracho no deja de ser un programador.

Lo suyo es que sea un abuelito de esos que no saben encender el ordenador.

D

Para el que le interese, yo también hago este tipo de trabajos.

D

La web de Renfe cumple el requisito. Ahora sólo falta que sea usable estando sobrio.

daTO

Yo he llegado a trabajar borracho en una web para un convento de monjitas que vendían galletas y un rato más tarde, en una de un puticlub homo (picando en la DB cosas como "Christian, argentino,26 años, activo.." :p) y creo que no mezclé nada. Al menos no se me quejaron..

m

Pues no está mal la idea, aunque supongo que lo hará durante un tiempo limitado...por salud. Acabo de pagarle para que haga el review de nuestro sitio web también. A ver como sale la cosa...

s

Si tu web consigue que me emborrache, algo habrás hecho mal.

Ictineo

Al menos, seguro que será sincero... por aquello de que los niños y los borrachos nunca mienten

D

año 2015; si algo en informatica te hace gastar mas de 5 minutos, ese programa esta mal, no sirve, es incorrecto, malo, defectuoso ... el tiempo es oro hoy

y si nó puedes manejarlo borracho lo mismo

que distinto de los 80s, cuando cualquier tonteria hacia perdernos inmensas cantidades de tiempo configurando, pero los tiempos cambian ... la gente ya no esta para esas cosas

D

Aunque ha sido gracioso, esperaba más, dicho eso hay muchos sitios que no tienen pies ni cabeza.

D

Envidio mucho a la gente que tiene su vocación tan clara, la verdad.

D

Otro imbécil que debería morir de cirrosis.