Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

El policía jubilado relató al entonces secretario de Estado de Interior, Francisco Martínez, según una grabación inédita, que se había reunido con el presidente del Gobierno el 12 de marzo de 2014 en la sede del PP. Una reunión breve, en la que Villarejo narra que recibió el refrendo de Rajoy para indagar sobre Bárcenas. El policía declara este miércoles en la comisión de investigación del Congreso por el 'caso Kitchen'.

Comentarios

D

#1 Más bien como masa borreguil.

c

#1 Te votaria positivo 100 veces.

Algo más que cierto que obviamos continuamente.

Creo que estamos en shock permanente.

wachington

#1 El votante del PP ya sabe que está votando a corruptos sin escrúpulos.

El votante de VOX ya sabe que está votando a un partido que apoyará a un partido de corruptos sin escrúpulos. Sin entrar a comentar lo que supone VOX por si mismo.

Los votantes del PSOE que no sonrían que solo con lo de las puertas giratorias y su republicanismo-monarquicano ya da que pensar.

Yomisma123

¿Qué dices, M. Rajoy?
Ah, no, será otro

Pilar_F.C.

#3 Es que puede ser un anagrama.

K

Esta es la segunda noticia que embarra de mierda, hasta niveles desconocidos en una verdadera democracia, al que se supone que es el misterioso M. Rajoy.

La primera la han dado esta mañana cuando se ha dicho explicitamente que Rajoy estaba perfectamente informado por Zapatero de las acciones de su gobierno contra la banda terrorista ETA, mientras los ponía a caer de un burro por supuesta inacción desde su estrado del Congreso. Miserable no, lo siguiente.

Todos los poiíticos tienen incoherencias y muestran su hipócresía a diario pero el estratosférico nivel de hipocresía exhibido por los altos cargos del PP se sale de parámetros conocidos. Hay que ser una verdadera montaña de mierda para llegar a ocupar un alto cargo en ese partido que debería haber sido ilegalizado si no tuvieran pillados por los huevos a la mayoría del CGPJ y del Constitucional.

teseo

A Abascal nunca podría haberle dado esa consigna.

F

No se podia saber

Lamantua

¡¡A trabajar…!! La consigna despeja cualquier duda entre esa banda de vagos y maleantes.

reithor

Mafiano Rajoy.

D

Ese tal Rajoy del que usted me habla podría ser cualquiera, incluso yo, pero no soy yo.
- Mariano Rajoy.

j

Otro día más en Venezuela, perdón, en España.

drschaffhausen

A trabajar.