Hace 4 años | Por sesky a drive.google.com
Publicado hace 4 años por sesky a drive.google.com

Documento hecho por la abogacía del estado acerca de las sanciones en el estado actual de alarma.

Comentarios

s

"Así las cosas, el mero incumplimiento de las limitaciones o restricciones impuestas durante el estado de alarma no puede ser calificado automáticamente como infracción de desobediencia del artículo 36.6 de la Ley Orgánica 4/2015. Dicha infracción concurrirá cuando, habiendo incumplido el particular las limitaciones del estado de alarma, sea requerido para su cumplimiento por un agente de la autoridad, y el particular desatienda dicho requerimiento".

imaga

#2 Lo mismo que cita #1 ya lo han comunicado delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, que en toda España estaban rechazando tramitar las denuncias presentadas de esta forma, porque el RD 463/2020 “establece unas medidas, que no órdenes, y que por tanto su incumplimiento no es suficiente para sancionar; que los agentes de la autoridad deben de recriminar la conducta al ciudadano y en caso de que este no se vaya a su casa y desobedezca la orden, se le sancione por desobediencia”.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policia-nacional-obligada-aclarar-como-sancionar-viandantes-incumplen-estado-alarma/20200326192700141649.html

imaga

#10 Además, el texto de este enlace está firmado por una abogada general del estado, con el membrete del Ministerio de Justicia y con fecha de validación.

D

Pero si es que es de cajón y muchos venimos avisando desde hace tiempo. La mayoría de las multas son absurdas, multas por no llevar el ticket vde la compra, por ir al banco, por comprar nocilla, por ir en bici... Cosas que no están prohibidas ni son ilegales y por tanto no se pueden sancionar.

PasaPollo

#13 También. Supongo que #0 no lo sabía. De todas formas al menos hizo bien en pasar el documento y no la propaganda del colega.

a

Envió descartado, incumple las normas de uso

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.

https://www.meneame.net/legal#tos

Nitzen

Relacionado:

PasaPollo

#3 #6 Vi a ese youtuber por primera vez hace dos días. Me eché las manos a la cabeza con la de burradas que soltó. O es un mentiroso o un incompetente. En la publicación del BOE sobre análisis de datos anonimizados y agregados el muy burro decía que eso era que te seguían y te espiaban y te animaba a apagar el móvil.

Un burro como la copa de un pino. En esta nota me eché las manos a la cabeza:

@PasaPollo

De todas formas el documento tiene CSV, no me parece falso, #4. No tengo el ordenador delante pero se puede autentificar. Me he puesto a ver el vídeo que pone #5, que lo saca y este personaje es más de lo mismo: se basa en documentación real, saca algún dato correcto y luego te mete una paja mental de cosecha propia que vaya tela. Como hizo con su infame vídeo de la geolocalización.

En fin.

insulabarataria

#7 precisamente, si tiene el CSV y es de dominio público, se enlaza a ese, no lo subes a tu Drive.
Yo ni siquiera he entrado a verlo porque no me interesa mucho. Simplemente me ha hecho gracia que las consideraciones de la Abogacía del Estado acerca de las sanciones haya que verlas en un gdrive de un particular

io1976

Venga hoy era la mani virtual, mañana es llamar a la desobediencia de aquellos trabajadores a los que se les prohíbe trabajar. Alguna parce de infectado y infectos han venido de los yuesei con un calendario de antuación para colocar a un Guaidó en España, llámese gobier o técnico presidido por Aznar, Rosa10 o un tal Felipe Gonzalez que dice que es socialista.

cntand

#0 El mismo google drive que almacena el documento, no publicado aun, sobre la abdicación de Felipe VI

D

Seguro que no hay fuente más fiable que un documento subido a google drive

s

#2 La fuente es el youtuber "Abogado contra la demagogia". No lo he citado por no hacer microblogging. Evidentemente yo no tengo otra manera de encontrar el documento

D

#3 Te entiendo. De todos modos un youtuber tampoco lo suelo tomar como fuente fiable. En cualquier caso soy yo eh!

Un abrazo y ánimo hermano.

insulabarataria

¿Un documento en Google Drive? Totalmente creíble. Para la próxima pon el enlace oficial.