Hace 6 años | Por --526496-- a thinkprogress.org
Publicado hace 6 años por --526496-- a thinkprogress.org

Los conservadores han descubierto esta semana un programa académico llamado el Centro para el Estudio de Hombres y Masculinidades, que se encuentra en la Universidad Stony Brook. Su misión es realizar investigación para "el servicio de masculinidades sanas y mayor igualdad de género ". Un artículo en un sitio conservador lamentaba que hubiera un número asombroso de mujeres que se dignan tener algo que decir sobre el tema. ¡Seis! Y luego está el director, el profesor en sociología Michael Kimmel que por supuesto, es la mayor amenaza de todos.

Comentarios

D

#4 básicamente lo había y se llamaba la Sección Femenina

https://es.wikipedia.org/wiki/Secci%C3%B3n_Femenina

Las feminazis modernas quieren hacer lo mismo pero al revés.

D

#1 Bueno, al menos las mujeres sín son las mejores para decir qué hombres les gustan y consideran mejores, y cuáles no. Decir qué hombres no les gustan lo hacen en este centro de estudios. Decir qué hombres sí les gustan lo hacen en la discoteca.

Nylo

#6 Lo gracioso es que tienden a coincidir.

D

#7 Es lo que pasa cuando las intoxican con feminismo, que ya no saben ni lo que dicen y se contradicen. De hecho el feminismo es en sí mismo contradictorio: reconoce la libertad de la mujer pero luego les impone la igualdad de género.

D

#6 chulos sin estudios kinkis y prepotentes tipo mujeres hombres y viceversa?

D

#6 según la noticia es estudio no va sobre qué hombres son mejores para las mujeres, sino de lo que puede definirse como masculino y no que no.

D

#11 Pues entonces supongo yo que la conclusión final del estudio será que nada puede definirse como masculino, ¿no?, porque, al fin y al cabo, los hombres y las mujeres son iguales, ¿no?

D

#13 supongo que su definición de hombre será algo bastante parecido a un huelebragas.

D

#0 ¿Cuánto te pagan por colgar toda la basura de género que sale por internet? Porque al ritmo que llevas, de verdad, espero que al menos estés ganando algo de pasta, ni que sea.

D

#2 Egeon , me pagan una pasta. Dentro de poco me voy a Cancún . . .

D

#3 Cancún? Bueno, no está mal para empezar, oye.

D

Yo dejo este link y que cada uno saque sus propias conclusiones:
http://www.stonybrook.edu/commcms/csmm/about/board.html