Hace 12 años | Por --152764-- a soydelbierzo.com
Publicado hace 12 años por --152764-- a soydelbierzo.com

Iba a escribir un post sobre el Consenso de Mínimos, como se malgastan fuerzas en algunas acampadas con actividades que nada tienen que ver con el movimiento #15m, la percepción que tienen muchas personas sobre el movimiento a raíz de estas actividades, como he tenido que explicar varias veces que hay miles de personas trabajando de manera seria, documentándose, aprendiendo de casos en otros países… Y tratando de organizar mis ideas con un mapa mental, he decidido publicar la primera versión, con mi visión, que iré mejorando.

Comentarios

D

Musicoterapida
Reiki
Circo
Meditación
Ceremonias con cuarzo
Cocinas solares
Etc...

Y después dicen que no son perriflautas, mientras mantengan esas chorradas magufas posthippies y toda la parafernalia que llevan asociadas, como el absoluto desprecio por la ortografía y la lengua, conmigo que no cuenten, ni con la mayoría de la gente de este país.

Por no hablar del lenguaje inclusivo, yo no quiero lenguaje inclusivo y lucharé por preservarlo como está, después cuestiones como la defensa de los animales o la república me la traen floja, el que les interese que luchen por ellas, pero no dentro de este movimiento porque pervierten su motivo y significado.