Hace 8 años | Por DonaldTrump a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por DonaldTrump a teinteresa.es

La Conselleria de Igualdad llevará a Fiscalía "las inaceptables" declaraciones de este miércoles del cuñado de la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, el abogado José María Corbín, para que el ministerio público decida si estas declaraciones merecen algún tipo de investigación judicial, según ha anunciado este jueves la vicepresidenta y consellera, Mónica Oltra.

Comentarios

D

se abren las puertas del paripe.. pero si final nadie (gordo del ppsoe ) entra en prisión , salvo robagallinas , Eleuterios ..

D

#1 Por una vez me parece bien que entren al juego. A ver si solo van a hacer callar a la gente de ciertas ideologias y los demas pueden hacer/decir lo que quieran.

D

#2 ahora los meneantes lo defenderán.

D

#3 A quien? Al fiscal o al cuñado?

D

#3 empiezo yo:
En mi opinión hablaba en sentido figurado y no ha cometido delito alguno.
Es una frase hecha que se utiliza habitualmente en nuestra lengua.

Novelder

#5 que reciban su propia medicina

Horned

#5 Eso es así pero lo relevante es cómo se utiliza la Fiscalía para la guerra cultural. ¿No es un poco gilipollas todo esto?

Rorschach_

#1 A veces tengo la amarga sensación como juez de que las leyes son telarañas que cogen a las pobres moscas y dejan pasar a avispas y abejorros



Joaquim Bosch Grau
Portavoz de Jueces para la Democracia

D

Hay que crear el sub cuñadismo

Rorschach_

#9 Yo soy Walter Kovacs y sí, en parte sí, pero como en casi todo no se debe generalizar. Habrá aspectos más defasados que otros, por lo que ni es toda la Ley ni es siempre

Rorschach_

La calidad de una sociedad se mide por cómo protege a quienes no pueden defenderse.Pacto de Estado ya contra machismo criminal #machismomata



Joaquim Bosch Grau
Portavoz de Jueces para la Democracia

D

#7 Encantada Joaquím. Yo solo creo que la Ley siempre está desfasada, la realidad va por delante y eso, unido a otras muchas cuestiones, me permite no creer en ella.

D

¿Alguno sabe que paso con el primo segundo de Rajoy que le metio un puñetazo, o con el hijo de Gallardon que casi atropella a una mujer y a un policia cuando huia de un control de alcoholemia el mismo dia que Esperanza Aguirre huia de la policia tambien?

c

He visto las declaraciones que son estúpidas, pero tenemos los tribunales colapsados y deberíamos ser más responsables de su uso. No los volvamos parte de campañas electorales, venganzas o reallity shows. Por esta vez, Compromís me parece mal lo que has hecho.