Hace 11 años | Por erprom a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por erprom a levante-emv.com

La consellera de Educación, Formación y Empleo, María José Català, ha admitido este viernes que su departamento 'está estudiando' la posibilidad de cobrar una cantidad 'simbólica' a aquellos alumnos que se lleven su propio 'tupper' para comer en el comer en el colegio, con el objetivo de hacer frente al pago de los monitores que vigilan a los menores durante la comida, aunque aún no se ha tomado una decisión al respecto.

Comentarios

D

Buenos días,vengo a cobrar el impuesto de cien €uros por su perro...
pero si yo no tengo perro...
entonces vengo a cobrarle el impuesto de cien €uros por no tener perro.

D

Que daño hizo E.T.A. poniendo de moda el impuesto revolucionario... (entre otras cosas)

somosdos

Es cierto que el pago del comedor del cole incluye también a los monitores que cuidan a los niños. Pero conozco varios colegios públicos (no sé si se hace en todos) donde los profesores tienen unas horas al mes obligadas de comedor y por turno rotatorio se va cubriendo.

RubenC

Poner "rescate" de etiqueta a esto, es como poner "sexo" en una web de venta de comida para peces.

D

Éstos impresentables, para ayudar a sus amos y seguir en su buena vida, van a acabar robando también a los niños. Y no solo los "chuches", precisamente.

zierz

3 euracos por dos vueltas en el micro que atraco

OCLuis

La solución es bien sencilla: que todos los padres se pongan de acuerdo para no pagar.
Cualquier juez les daría la razón.

D

de verdad estuvieron pensando en eso????

que las escuelan sean cooperativas YA!!!!! fuera del control estatal

WarDog77

Cuanta miseria y cuanto miserable, ¿cuanto son dos horas extra al día por dos o tres profesores?, horas extra que no serian necesaria si no hubiesen recortando tanto el numero de docentes, pues seguro que alguno no llegaría a las hora necesarias y completaría su horario con esto.

k

En nuestro colegio se lleva haciendo desde siempre. Aunque a primera vista pueda parecer miserable, hay una persona que tiene que preparar la mesa, que tiene que limpiar después el comedor, que les limpia la tartera... Y lo peor, cuando la conserjería no manda a un profesor sustituto se queda con los crios. O eso, o tienen que ir los padres y la mayoría no podemos. En nuestro centro no se obliga a dar donaciones como en la mayoría de centros "concertados" . La alternativa al "canasto" ha sido, hasta hace muy poco tiempo en la mayoría de los centros, pagar el comedor o ir a casa a comer.

D

Se avecina una reunión tupperware.

e

puse la etiqueta de rescate en modo ironico y a la vez.. porque hasta ahora no ha hecho falta pensarse eso.. hasta que estan pillados hasta las cejas