Hace 10 años | Por kierkegaard a levante-emv.com
Publicado hace 10 años por kierkegaard a levante-emv.com

El que el 43,5% de los discapacitados hayan mejorado este año es una buena noticia, aunque contrasta con los datos del año anterior cuando sólo el 22,2% de los discapacitados que pasaron revisión mejoraron (de 18.000 evaluaciones sólo 4.000 se revisaron a la baja). En cualquier caso, desde la conselleria se aseguraba que estas revisiones se realizan siempre por profesionales y, por tanto, «si hay más o menos revisiones a la baja, ello se debe única y exclusivamente a las valoraciones realizadas por los equipos competentes..

Comentarios

D

Una nueva disciplina acaba de ser inventada en España, La econosintomatología: el paciente está más o menos enfermo, en función de la partida presupuestaria asignada.
Para que luego digan que el PP no potencia el I+D.

D

«las revisiones se realizan siempre por equipos profesionales y se valora técnicamente cada expediente de forma individual»

El problema viene cuando dais la orden a los inspectores de que valoren a la baja.

avpag

dilapidan cientos de millones, luego para pagar las deudas recortan partidas proporcionalmente irrisorias pero que afectan a un gran número de seres humanos. Mientras siguen tirando la casa por la ventana en actos, promociones, cursos, viajes, coche, chófer, guardaespaldas, pensión, móvil, tarjeta,...pa que seguir