Hace 10 años | Por --2892-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --2892-- a diarioinformacion.com

La Generalitat tiene concertadas operaciones de crédito con 34 entidades que, en algún caso, se remontan a mediados de la década de los 90, justo después de la primera victoria electoral del PP. A día de hoy, el Consell arrastra un pesado lastre de 322 préstamos y emisiones de deuda con vencimientos de pago que llegan hasta el año 2036. Hay firmadas operaciones de tesorería con nada menos que 34 entidades financieras y el "agujero" se acerca a los 27.000 millones de euros. Si fuera una empresa privada, el Consell sería propiedad de los bancos.

Comentarios

j

Esta es la herencia que nos va a dejar el PP cuando sea defenestrado del poder en la C.Valenciana y el artículo lo deja bien claro: Han hipotecado a toda la población hasta el año 2036 con una deuda de 27.000 millones de €, la friolera de cuatro billones y medio de las antiguas pesetas.
La madre que los parió, hijos de la gran puta a todos los gobernantes del pp que durante estos años de mayoría absoluta en la C. Valenciana......y claro toda esta cantidad de millones saldrán de nuestro esfuerzo y trabajo, con recortes y humillaciones como nunca se ha hecho en ninguna democracia, solo en esta bananera llena de políticos, amiguismos y asesores corruptos y ladrones,
Y a los que dicen que de esta forma la Comunidad es conocida a nivel global yo les digo que os den por donde amargan los pepinos, a este precio prefiero que no me reconozcan.