Hace 5 años | Por moraitosanlucar a youtube.com
Publicado hace 5 años por moraitosanlucar a youtube.com

El profesor de psicología clínica Jordan Peterson da una serie de consejos prácticos para combatir la depresión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me deprime ver estos vídeos.

againandagain

#2 Entonces pillate un libro de autoayuda, a mi no me han valido de nada pero hace bulto en la estanteria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Tampoco me sirve, últimamente solo leo los titulares de menéame.

againandagain

#13 No me extraña que te deprimas pues, pero tu al menos sabes leer, yo tengo un mono asistente.

moraitosanlucar

#15 la carga de la prueba la llevas tú, companyero

palitroque

#18 Ni te has leído los enlaces.
Mira, aqui hay mas: http://bfy.tw/JLIG

"Al otro ni le contesto porque pa' qué." Porqué es verdad lol lol lol

moraitosanlucar

#18 el primer enlace no tiene ninguna cita de Jordan donde diga lo que denuncias en tu comentario. El segundo, viendo lo que hay en el primero, ni me molesto en abrirlo.

L

#20 Ok.

palitroque
againandagain

#7 Y en las que el entrevistador queda como la mierda, por cierto.

Pero que coño, ni eso, eso seria tener iniciativa, se lo dicen en las reuniones, Peterson es uno de los señalados, esta en la lista.

zentropia

Limpia tu habitación!

N

Atacar al mensajero y no al mensaje. La generación sálvame triunfa.

L

1. Limpia tu habitación
2. Dúchate
3. Odia a todas las mujeres de la tierra porque son el caos y el mal personificado
4. Haz amigos
5. Ten aficiones

palitroque

#3 El punto 3 te lo has inventado

L

#4 Has leído poco a Peterson entonces.

palitroque

#5 El que los has leído poco debe ser tu para sacar esa conclusión. Enlázame a algo de JP donde se vea esa misoginia de la que hablas.

L

#9 Búscalo tú en Google.

palitroque

#15 Ya lo he hecho y no he encontrado nada. Tampoco en sus canales de Youtube ni en el ultimo libro, el de las reglas y tal. Yo creo que mientes o igual es que ya ha hecho efecto el lavado de cerebro que te están haciendo en la uni. Seguro que eres de letras.

zentropia

#5 será a los neomarxistas.

moraitosanlucar

#4 se conoce que lo ha aprendido de las muchas entrevistas que hay por ahí, donde el entrevistador ataca furibundamente a Peterson inventándose directamente cosas que él no ha dicho.

againandagain

¿Como tu?

Pero está en el libro de ruta, todo aquel que llame a las cosas por su nombre, es por definicion un facha y un machista.

Vienes, votas negativa la noticia, y sueltas tu mierda

palitroque

#6 Ahora viene cuando te llama pollaherida

D

Bien, es todo un profesional que te cuenta lo que necesitas para salir de una situación difícil.
A mi me ha dado por imposible.
Me ha ayudado mucho verlo.