1938
[c&p] Lamentablemente todos nosotros tenemos un idiota cerca, yo suelo identificarlo como la persona que, sea cual sea la razón, va intentar arruinarme el día solo por deporte. No hay que negar que existan, siempre existieron y siempre van a existir, como las cucarachas. Este tipo de personas tienen cierta capacidad para transportar sus genes a otras convirtiendo a otros en idiotas improductivos. Si a alguien le suena chocante la palabra lo siento, no conozco otra palabra para definir a esta clase de ser humano, no obstante ...
menéame
Como dice #7, lo mejor es huir.
#6, #10, ya somos tres.
Realmente los consejos que se dan son los mejores que yo mismo puse en práctica hace tiempo. Se ven superados y van a por otras personas a las que intentar amargar.
Este tío es idiota :-), o no sabe traducir.
Canal de aire = emisora de radio ????
Siempre se queja de todo el mundo, de cómo trabajan, de cómo hablan, de cómo respiran... Pero hoy otra compañera le ha dicho que ella no puede controlar el comportamiento de los demás, y que si no le gusta se va a tener que aguantar, porque ella tampoco gusta a los otros. La idiota sólo ha dicho "Sí, es verdad..." Me he estado aguantando la risa durante la conversación
La misma técnica funciona con la gente que siempre necesita burlarse de tal defecto o característica de alguien. Yo me sonrío nada más y cómo máximo digo en tono irónico "pero qué divertido eres".
En ambas es santo remedio para que no molesten más. Ha sido mil veces más efectivo que discutir o molestarme.
Immanuel Kant
Lo de ignorar! perfecto! yo también lo hice ¿Y sabeis que? quede aun todavía más como un idiota.
Ambos teníamos nuestros cruces y todos en el curre pecamos por algo pues como el me tocaba las pelotas lo ignore y pasaba de el como de la mierda... mi vida fue mejor! era increible! que placer! ¿Y que se le ocurrió para seguir tocándome los huevos? meter al jefe en medio... y yo por ser más legal (dejar dentro del "vestuario") acabe siendo el más idiota.
Por cierto falta:
Ver los defecto ajenos y no los propios.
Que son de lo que más pecaba mi idiota
Aunque según Jardiel Poncela, los idiotas son felices... según su famosa frase: Hay dos maneras de conseguir la felicidad; una, hacerse el idiota; otra, serlo.
No sé cómo lo diran en España, pero en Argentina así llamamos a los canales de TV que se trasmiten por aire y no por cable.
por que mas o menos de eso cojea todo dios
¡ Qué fácil es ver la viga en ojo ajeno !
Por cierto apúntenme a mí también a la lista de idiotas .
Si empiezas a pensar que todos los que te rodean son idiotas...sin duda..ERES UN IMBECIL.
Yo he conocido a unos cuantos en mi vida, pero por suerte no pienso que sean tan exageradamente abundantes como decís, lo siento.
En cualquier caso gracias por la explicación, simplemente me sonó rarísimo.
Yo conozco uno en particular que cumple todas las reglas, y a veces me saca de mis casillas.
Atentos a la disertación que me hizo por mi cumpleaños hace un tiempo, fue algo así:
Yo no sé por qué la gente felicita el cumpleaños, si te haces más viejo, cada vez tienes menos memoria. Aunque para las cosas que hay que recordar, mejor. Así que felicidades.
Como ya me tenía un poco frita, la contestación fue sonreir, decir que gracias por acordarse y pasar a otra cosa.
Soy de teflón, todo me resbala
EDITO... Cachis, ya lo había dicho #8...
Muy bueno, voto virtual jibia