Hace 9 años | Por joker12345 a moviles-chinos.org
Publicado hace 9 años por joker12345 a moviles-chinos.org

Recomendaciones y consejos que deben saberse antes de comprar un teléfono móvil chino.

Comentarios

soundnessia

Principalmente.... el soporte técnico como de desarrollo que tenga detrás.
De poco sirve un pepino com 30 núcleos y un gritón de ram si luego nadie te lo repara o no hay recambios y menos aun si no tiene scene.

Pakipallá

No comprarlo.

M

No se como trabaja esa página. Amazon si que es de lo mas seguro. Pero si te vas a otros sitios como dx, pandawill o tinydeal y te llega roto, prepárate para la odisea de tu vida. Empezando por pagar 25 euros por el envío a china y una total falta de control sobre el tracking.

Dx suele ir bien, y amazon es muy de fiar según mi experiencia. Los otros 2 que mencioné mas sombras que luces. Y saber como se rootea un móvil y entrar en htcmania para customs firmwares ayuda bastante. Para meter roms limpias sin las 3-4 apps chinas que vienen preinstaladas.

Waffles

#3 #4 Si te pasas por páginas como antelife o 1949deal verás que están inundadas de clones baratos de marcas conocidas (N0.1, Star, Cubot) aunque también tienen marcas chinas buenas como Zopo, Jiayu, Lenovo y especialmente Xiaomi.

#5 Hace poco me compré en coolicool un chino "barato" por probar a ver que tal son y aunque funciona bien tiene unas manchas en la pantalla muy feas que dan ganas de devolverlo aunque ni me voy a molestar, que tengo poca paciencia para estos quebraderos de cabeza lol Mi conclusión? Gastarse pasta en un "low cost" chino me suena mas bien a loteria, por mi parte ni me lo vuelvo a pensar.

Y ya como correción, decir que Bq es espaniola, no china.

j

Ahora mismo todas las marcas chinas ofrecen garantía y piezas de recambio en cualquier tienda de móviles. No estamos hablando de "imitaciones baratas a bajo precio". Estamos hablando de tecnología puntera comparable con las de grandes marcas mundiales como Samsung, Apple, tc.

D

#3 Eso es otra cosa. Pero lo normal al escuchar hablar de móviles chinos es pensar en la típica imitación cutre de otra marca.

xyrxyr

#3 También la garantía esta en china y tienes que andar mandándolo.