Hace 10 años | Por roster a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por roster a lavozdegalicia.es

Una mujer de 20 años fue violada en grupo por los miembros de un consejo tribal como castigo por mantener una relación con un hombre de otra localidad en un pueblo del este de la India, informó hoy la Policía.

Comentarios

LuisPas

#1 no tenia ni idea... joder.

D

#0 #1 #2

Un saludo a La Voz de Galicia y a todos los meneantes. Hoy miles y miles de mujeres han sido violadas en Surafrica, un pais que tiene cifras de genocidio en cuanto violaciones.


Probablemente, el tiempo que han publicado esta noticia mas de 10 niñas menores de 4 años han muerto por desgarros en ese pais y al acabar el mes seran mas de mil .

Pero la noticia es India porque a la Elite le interesa y punto. No hay mas que hablar. India con una población dificil de imaginar (mas que todo "occidente" junto) y con menos violaciones que surafrica (totales)

Y relativas menos violaciones (a pesar de los estudios sobre el campo ) que UK , EE.UU. o Suecia

Por tanto noticia Irrelevante a pesar ee la brutalidad de la misma. Pero meneame no es un portal de "sucesos", máxime cuando no son portada brutales violaciones de nuestro propio pais

Asecas

son sus costumbres, pero en este caso no hay que respetarlas

#17 te has tomado 3 cucharaditas de difamación con el café por lo que veo

Asecas

#19 #17 la próxima vez que lance un negativo debo fijarme cuanto karma tienen el receptor para cuando me lo devuelva, 15 y pico oO

PríncipeMishkin

#17 Si, según usted la noticia en India es irrelevante, aún habiendo en la India menos violaciones que en Sudáfrica, más irrelevantes son las violaciones en Sudáfrica debido a que son el pan de cada día... siguiendo tu lógica.

D

#21 una violacion en Surafrica si

El conjunto No

professorBestFan

#9 Son algo así como 1.000 millones de habitantes, estadísticamente tienen que salir muchas noticias donde suceda en India.

#17

LuisPas

#17 si subes una te la meneamos.
espera,
...
si, bueno, tu me entiendes.

D

#17 Tienes toda la razón, le joda a quien le joda.

r

#17 un saludo para tí tambien, y quizás esas cosas deben ser portada absolutamente todas estas barbaridades son las que debemos conocer y no permitir

Nitros

#5 Premio calzador del día.

Moléculo

#6 It's possible.

Pero no por ello es menos cierto

D

#5 Sin duda nos llevan años de ventaja en cuanto a respeto por las mujeres. Seguramente es por eso por lo que les parece bien el aborto, igual que a muchos por aquí.

Moléculo

#20 Touché

ERROR4534: Sarcasm Overflow

D

#24

k

#1 Exacto; te ligabas a una chica del pueblo de al lado, te daban 4 guantazos te tiraban a la acequia y si te volvian a ver te reciabian a pedradas, y esto en la decada de los 70 , no hace tanto.

gontxa

Son sus costumbres

D

#8 Con todo eso del multiculturalismo y tal, dentro de poco van a ser nuestras costumbres, asi que mas vale que las mozas se vayan haciendo a la idea

poyeur

¿Pero qué hostias les pasa a tantos indios con las violaciones?

r

Afortunadamente, ahora India persigue de verdad esta clase de crímenes.
El hecho de que este caso haya sido mediático garantiza que se les va a caer el pelo a esos violadores... espero que los casos que no hayan salido en la prensa sean investigados con la misma profesionalidad.

Paisos_Catalans

#12 esperemos que no solo a los violadores se les caiga el pelo, sinó a todo el consejo tribal que votó esa barbaridad. Sus cabezas en una pica en la entrada del pueblo podría ser un buen aviso a los siguientes primates que osen volver a tocar un pelo a una mujer en concepto de nada... mas o menos lo que deberiamos hacer aquí con los políticos corruptos.

NapalMe

"fue violada en grupo por los miembros de un consejo tribal..."

D

Las informaciones sobre violaciones en la India salpican día tras día las páginas de los medios de comunicación indios, fruto de la concienciación creada por la violación en grupo y muerte de una estudiante universitaria en Nueva Delhi el 16 de diciembre de 2012.
Esa violación provocó protestas y un debate sin precedentes sobre la situación de la mujer en el país asiático, lo que llevó al Gobierno a endurecer las leyes contra las agresiones sexuales.


A lo mejor lo que tenían que hacer es prohibir y perseguir los putos tribunales de honor. ¿Qué coño es eso de que unos ciudadanos se toman la justicia por su mano?

D

#33 Tu sabes que esa famosa violacion de Nueva Delhi no tiene nada que ver con los tribunales del honor, no?

D

#35 Sí, con ese párrafo que cito me quedó claro que lo que tenían ambos casos en común era la violación masiva, no los tribunales de honor. Probablemente mi forma de enunciarlo junto con la cita dio lugar a confusión. Lo que quería decir es que me extraña que no hayan ido contra los tribunales de honor, ni antes ni ahora.

El endurecimiento de las penas por violación vino solamente por revuelo social. ¿Por qué no se hizo antes? Por otro lado, ese despropósito de los tribunales de honor debería haber sido eliminado mucho antes. La India tiene una constitución desde hace mucho tiempo, ¿por qué no se hace efectiva la eliminación del sistema de castas? ¿Por qué no se manda a la puta cárcel a todos los que organicen tribunales ilegítimos?

D

La espiritualidad oriental y tal... Me marcho a India porque Occidente da asco y tal...

polvos.magicos

Vaya excusa chorra, son violentos que han utlizado su violencia sexual trasformandolo en una violación.

D

Noticias de pueblo, si al menos fuesen de un pueblo cercano...

Aunios

Al machismo endémico súmale las elevadas tasas de infanticidio femenino selectivo, con lo que en gran parte del país hay muchísimos hombres por muy pocas mujeres, y de esas pocas casi todas están casadas, ergo, una parte importantísima de los hombres no tienen acceso al sexo con mujeres.

Lamercillo

Después de leer estas navidades la biografía de la reina de los ladrones, Phoolan Devi (http://en.wikipedia.org/wiki/Phoolan_Devi), estas cosas sorprenden menos. Lo malo es que esa biografía es de hace más de 20 años, por desgracia se ve que no han avanzado mucho las cosas en algunas regiones rurales de India ...

deabru

Venga ya... Putos violadores.

malespuces

Parece a veces que India sea la panacea de la paz, espiritualidad y el buen rollo y ciertamente es un lugar muy interesante pero a la vez, si existe el infierno, éste se encuentra allí.

Prostitución infantil a mansalva, tráfico de bebés, hambruna, completa falta de higiene y servicios básicos. Es el lugar que más me ha impactado de todos los que he visitado.

Aprovecho para recomendar la lectura del libro "Sonrisas del Bombay: El viaje que cambió mi vida". Jaume Sanllorente explica la problemática social de barrios cómo Kamathipura y los Slums y también cómo creo ésta ONG para intentar cambiar las cosas.

Bast-

Yo lo siento por lo indios que no tienen culpa, pero volaba todo el país.

c

Es una noticia curiosa para relleno,solo hay que imaginarse el contexto y la situación geográfica y dejar de horrorizarse por que es lo que se espera de su lectura. (Cada día mas insensibles)

l

Misoginia pura y dura estas "costumbres"...

m

Me estoy imaginando cómo se desarrollo esta idea la primer vez... 'oye, y si castigamos a las mujeres follándonoslas? Hostia, tío, peazo idea. Cómo no se me habrá ocurrido a mi. Porq yo soy el líder. Será por eso'... y tal

D

Es que los occidentales somos lo peor.

D

Ah, la India, ese país tan perroflaútico... No lo olvidarás si vas, dicen. Como para olvidar una violación.

D

A este tipo de gente la meteria en un recinto muy bien amurallado para que no se reprodujese.

Mr.Caps

#4 Curiosamente , esa es parte de la culpa de que ahora pase eso.
En la india se "fomento" debido a la cultura ,el hecho de tener un solo hijo varon.
Por culpa de eso , el ratio hombre / mujer y las dificultades para casarse debido a los requisitos culturales (dote, pacto familiar, etc etc ) hay un indice muy alto de la poblacion masculina que no se va a casar nunca , y que si no es mediante violaciones , no van a tener sexo en su vida.
De ahí que las violaciones en la india sean un problema creciente que solo va a ir a peor, aparte de que en un pais de mil millones de personas , un indice de violacion de un 5% por ponerte un ejemplo , son una cantidad bestial de violaciones anuales.

D

#15 La poliandria solucionaría el problema .

La violación nunca es justificada.

D

Estadísticamente, 13 de cada 14 asistentes disfrutaron dicha violación. ¿No queremos democracia?

D

Es un ejemplo de estrategia política a pequeña escala. Castigar de esta manera es una forma de que los hombres del pueblo apoyen el consejo. No creo que se diferencie mucho de las estrategias políticas de aquí.

gokurako

Ojalá, en países como la India la justicia empiece a ser igual para todos, y no como en un país desarrollado como España...

D

Nos llevan siglos de ventaja.

D

Que salvajes, menuda excusa para montarse un Bukkake.