Hace 5 años | Por gnomolesten a elplural.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elplural.com

Llega un momento en el que el responsable de la URJC le pregunta que qué quiere, a lo que la periodista responde que ser ministra. Es en este instante cuando el profesor proporciona una respuesta misógina y lamentable: "Ah, pues bueno, si quieres ser ministra lo que tienes que hacer es bajarte las bragas y a lo mejor buscar a alguien que sea tu padrino".

Comentarios

D

#10 Jo... qué visionario. Ya no se ven tacones, ni minifaldas y nadie fuma, salvo en las series de los ochenta.

D

#2 Parece que la otra esta cerrada

gnomolesten

#6 #2 No lo parece, se cerrópor SPAM.

Charles_Dexter_Ward

#11 #6 No está cerrada, se puede menear.
Ya sois mayorcitos para saber la diferencia entre descartada y cerrada.

gnomolesten

#16 Pues no la sabía, pero gracias por la aclaración.

#17 Gracias a ti por tus aportes y por no tomártelo a mal, porque últimamente hay mucho ofendidito injustificado.

gnomolesten

#18 Si me ofendiese después de enviar una noticia duplicada por no buscar bien, y luego no descartarla a tiempo cuando me avisan que está duplicada, porque creo que la otra está descartada y no lo está, sería un verdadero imbécil, no un ofendidito.

queosden

Tampoco ha dicho ninguna mentira.

D

#1 En España sobran Corleones, pero aún siendo esto cierto, la respuesta del profesor es muy deprimente. Aquí se ve claramente la naturaleza de la estructura que mantiene y da forma a la sociedad.

D

No se puede esperar nada menos de la URJC y sus Másters del Universo.

G

Opciones:
Si a un chico le dice que va a tener que lamer culos, -> está criticando la política.
Si lo dice porque cree que los políticos son machistas, -> está criticando a los políticos.
Si lo dice porque cree que las mujeres no valen y solo pueden ascender así, -> machista.
No tengo conocimiento para saber cuál de las 3 es.

Bonus gracias:
Si dice eso y no aclara lo que piensa, -> tonto.

D

Para ser ministro sólo se necesita follar bien.

aunotrovago

Es un poco maricón, te está diciendo lo que él hizo, bonita.

D

Hay que ser retrogrado para afirmar que una mujer usa sus armas para medrar.

M

Eso será si las lleva.

BanThis

¿Credibilidad de esa llamada? ¿La misma que el máster de Casado?

N

Debería haberlo dejado en "llegas tarde si no empezaste a hacer contactos a los 15 años en las juventudes, a tu edad, necesitarás un padrino".