pajamasmedia.com/blog/european-muslims-debate-should-gays... por
--101032-- el 30-08-2008 22:41 UTC publicado: 31-08-2008 02:50 UTC
En Noruega se ha reunido el consejo islámico Europeo para trazar las líneas políticas de cuando sean mayoría en Europa (o eso dicen), y uno de los ejes del debate es si deben ejecutarse a los gays o no, de ahí saldra una fatwa. Normalmente en casos donde la fatwa va contra las "reglas infieles" como las europeas, el consejo musulman prefiere no enfrentarse a ellas y esperar al día que puedan legislar siendo mayoría.
etiquetas: islam, musulmanes, consejo islamico europeo negativos:
2 usuarios:
309 anónimos:
426
also, positivos a zipitostio por informado e informarnos
** o aliarnos con los mas moderados y tolerantes para que la postura oficial la puedan imponer ellos (lo que denomina alianza de civilizaciones)
** Considerar que son todos iguales e igual de malvados. Ninguneando a los moderados nos aseguraremos de que los radicales se pueden imponen. (lo que le gusta a Bush, la guerra de civilizaciones)
Venga, a elegir.
#19 la homofobia que practica la iglesia tb mata y destroza vidas, no son ningunos santitos, debería ser una organización ilegal al igual que la musulmana
de que hablas? es como decir que los nazis no son el problema, sinó el nazismo. Los que discriminan y ejecutan son las personas no las ideas. Una religión sin seguidores no sirve para nada.
Las agresiones en holanda han aumentado exponencialmente por culpa de los moros de tercera generación, como han nacido alli se creen con derecho a acabar con los homosexuales de su pais. Y lo mismo pasará en el resto de paises de la unión europea. Así que no me vengas con chorradas, hay que cerrar el grifo a esta gente y expulsarlos a sus paises.
manda w3b0s
Derechos Humanos --> Cultura y Costumbres --> Derechos Religiosos (Religión)
Y nó como és en muchos casos:
Derechos Religiosos --> Cultura y Costumbres --> Derechos Humanos.
Eso es un gran problema. Los Derechos Humanos son la clave para la existencia de la humanidad y no se pueden emancillar así como así.
Salu2
En europa no se ejecuta a nadie. Y con noticias como esta solo se consigue que aumente el odio entre razas y es lo que estos "señores" buscan
Se les "genocida" a todos sistemáticamente.
Art. 22.2. Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.
Art. 20.4. Estas libertades [expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones] tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título.
La tolerancia no puede llegar al punto de ser gilipollas, a todo el mundo debe exigírsele un mínimo de respeto. El multiculturalismo es de ida y vuelta: nosotros debemos respetar a otras culturas y las otras culturas deben respetar la nuestra. Que unos tipos se reúnan para debatir si se cargarán o no a cientos de miles de personas que ponen en práctica el derecho a elegir su sexualidad no debe admitir medias tintas bajo la bandera de la tolerancia religiosa. Esta reunión representa una conspiración para el genocidio y deberían de estar todos en la cárcel por ello.
Es aconsejable leer a #78 antes de soltar culebras a diestro y siniestro
#107 "Que asco, y nosotros aceptando moros como si nada en España. Yo ya he tenido mas de un problema con esta gente por ir de la mano con mi pareja por barcelona". Pues si yo me viese en tu caso iría más veces de la mano con mi pareja, para fastidiarlos. Creo que así se le hace más daño que persiguiéndoles: practicando más aquello que consideran pecado.
Claro, para que le peguen una paliza y acabe en el hospital. En Holanda están creciendo de forma alarmante las agresiones de marroquíes a parejas homosexuales, esto hay que pararlo ya. Y veo que entre el giliprogresismo de unos a los que todo esto les da igual y el facherío de los de siempre que están encantados con esto porque odian a los musulmanes pero a nosotros también vamos a estar cada vez peor.
Adios muy buenas ... Europa quiere seguir como está, como mínimo y si no al menos avanzar hacia adelante, no al medievo. Como decían por ahí: "Donde fueres, de lo que vieres, hicieres". Es decir, no somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a ellos, son ellos los que se deben adaptar a nosotros, puesto que es nuestra cultura los que los ha acogido, y eso es válido incluso para los que hayan nacido aquí y si no PUERTA.
Hombre es que cansa ya un poquito como algunos ( no todos, que buenos y malos los hay en todos lados ) nos toman el pelo: "español racista", "no entiendo, no entiendo" claarooo cuando les sale de los cojones, o: "nosotros venimos en patera, pero vosotros no se como os iréis", "los que no se vayan, a pasarlos por la hoja", "Granada es nuestra". En fin ... solo son algunas de las lindezas que sueltan, si habéis tratado con alguno de ellos.
Y para finalizar solo decir que menos mal que NO todos son así.
No hay nada como trabajar en una estación de servicio para ver que perlas te pueden soltar algunos personajes de estos.
A riesgo de tener negativos yo creo que habria que empezar por mirar a quien le van a autorizar al voto en los proximos años, y hablo por el tema de la inmigración. El tema de la política lo decide casi todo a la hora de legislar.
Me parece que tenemos muy cerca el caso de Francia y habría que hacer una reflexión, porque cuando las barbas de tu vecino veas cortar, por las tuyas a remojar, que por guapos no nos vamos a librar.
A ver si por ser tan integradores, tolerantes y "europeos" vamos a acabar todos con el burca puesto y nos van a poner a todos mirando para la Meca.
Me parece que el tema empieza a ser preocupante. Se ha luchado mucho por una serie de logros, igualdada para las mujeres, por la dignidad de personas homosexuales,la libertad de expresion y de religion, etc.con los que se avanza muy lentamente como para permitirnos el lujo de que de fuera nos las vengan a frenar y a imponernos sus ideas.
Yo creo que habría que empezar ya a hacer una profunda reflexión de esta llegada de gente descontrolada que hay, por el bien de todos, economía, empleo, educacion, libertades.
Este señor gay dice que se han metido con el y su pareja por la calle? Yo he visto abroncar a una señora por que fumaba por unos pakistanies o algo por el estilo. La verdad que salieron trasquilados. En su pais igual la dan 50 latigazos.
No se quedo sola. Pero cuando esta gente que tiene sus permisos colgando de un hilo se atreve a meterse con nuestros habitos mal vamos.
Jode haber corrido tanto delante de los grises para que ahora por desidia se vaya todo al carajo y por gente de fuera.
Creo que las cosas hay que estudiarlas y meditarlas ahora que empiezan a haber señales y tenemos ejemplos de los otros paises europeos que nos van por delante en el tema este de la inmigración, antes de que se nos vengan encima y el problema sea imparable.
Votar todos votan, pertenecer al mismo estado todos pertenecen, pero me da vergüenza compartir un estado con mal tratadores de mujeres, machistas prepotentes, desviadores de fondos públicos, terroristas de estado , o sea terroristas pagados con el dinero de los ciudadanos de ese estado , torturadores apuntados por amnistía internacional , y unos tantos más que lo pasan a ir de putas , 50 millones de euros día, y otros curran para pagarles la seguridad social.
A trabajar se ha dicho.
No veo mucha diferencia entre un islamista y un machista español.
Totalmente deacuerdo
Que vengan a trabajar aprovechando de una oportunidad laboral me parece bien, pero votar y mandar que voten en su tierra.
Es que hasta que no cambien un mucho los roles. Se llegue a una conciliación laboral y domestica justa y equitativa, entre hombre, mujer y empresa, dificilmente veo que nadie se embarque en la tarea de tener muchos hijos.
Las mujeres han renunciado a muchas cosas por llevar adelante una familia, y ahora lo que se pide es igualdad de sacrificio, y aqui tenemos el resultado. Simple.
Las ayudas que hay naturalmente se las llevan las familias numerosas y con dificultades, y ese perfil ya sabemos quien lo da en su mayoria.
Las circunstancias economicas y laborales no son las mejores y la gente tiende a ser responsable con una obligacion tan sagrada como es un hijo.
Creo que todos preferimos tener un niño en condiciones que 5 descalzos y hoy la vida está muy dura, para pagar muchos recibos de guardería y pañales.
Creo que en el tema este de las votaciones y la otorgación de nacionalidad esta la clave.
Totalmente deacuerdo.
Hace 30 años con infinitamente mas discriminaciones las españolas parian como conejas. Las musulmanas ya no te digo nada...estas paren con y sin pasta a pesar de no tener esa igualdad que parece tu santo grial.
La cosa no trata de roles, sino del bolsillo.
Señor
Esas series se caracterizan por ser absurdas. : )
Tanto si eres creyente como si no... ¡ Di no a la religión !