Hace 10 años | Por Alvarosky a expansion.com
Publicado hace 10 años por Alvarosky a expansion.com

Los consejeros de Caja Madrid se habían concedido a sí mismos o a sus empresas más de 900 millones de euros en préstamos a finales de 2008, según su propia comunicación a la Consejería de Hacienda regional, que obra en la causa abierta por el magistrado Elpidio José Silva. KPMG asegura en un informe que era una práctica habitual.

Comentarios

ziegs

#6 Ese gran corrupto que cada vez que salía de una cagada le premiaban con otro cargo u otros aún más importantes y altos. Son todos lobos de la misma camada.

http://www.diariofinanciero.com/noticia/jose-manuel-fernandez-norniella-0
http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es/2012/07/jose-manuel-fernandez-norniella.html

filosofo

Porque nosotros lo valemos, dijeron después.

c

#10 Sí, será que no aparecen noticias sobre la corrupción en otras Comunidades. Hasta hoy no habíamos leido nada en portada sobre caja madrid o sobre madrid, ni sobre galicia, ni cataluña, ni andalucia, ni murcia... Deja de mirarte el ombligo y en lugar de tanto victimismo barato, haz algo por limpiar esa mierda por la que tanto te molesta que se os conozca.

D

#38 Plas,plas,plas.
#28 No solo no nos tienen miedo sino que se rien n nuestra jeta con descaro.
#32 Y así va a seguir por que el españolito medio es un miserable sin implicación social atomizado a luchar por sus propios intereses.
Más vale que movamos muchas conciencias sip.

sergiotoc

Todos los pequeños empresarios y autónomos que han quebrado por falta de crédito tienen que estar que se suben por las paredes. Hace falta carcel. Que salgan fotos, nombres. Que se les multe y que devuelvan lo robado en su caso.

Milkhouse

#18 Si, muy cabreados .... Y volverán a votar PPSOE....

Reiniciar.

Saude

v

Seguro que también es culpa de Zapatero, ese calzonazos.

D

El que asi mismo se capa , luengos cojones se deja.

ebravo

#13 muy buena reflexión, pero no confundas a sí mismo con asimismo o así mismo y menos con "asi mismo"

M

Y por supuesto que será a intereses cero.

D

y después los rescatamos entre todos...

Galilea

Está claro, de (mas) mayor quiero ser consejero, de lo que sea pero consejero.

ziegs

De lo que no cuesta, se llena la cesta.

Minipunk

Donde las leyes flaquean, los pillos se pavonean. (Refranero español)

Justified

Cada día tengo más claro que esto es una guerra y vamos perdiendo...

s

España es el país más rico del planeta. Ha estado sometido a un saqueo intensivo durante más de 30 años y aun no se ha hundido.
Las Casta parasitaria está formada por más de 2 millones de personas que reciben un sueldo público y suponen una carga para el Estado de más de 130.000 millones de euros anuales. A estos no le han recortado ni un pelo.

Las granades fortunas defraudan cada año a Hacienda más e 40.000 millones de euros.
El saqueo de las cajas de ahorros ha sido completo, no han dejado ni un euro.

Y aquí estamos, tan panchos.

makondo

#17 ¿Me estás vacilando? Leélas. Son exactamente la misma noticia solo que cambiando el titular, pero tampoco tengo interés en convencer a nadie. Que cada cual vote lo que quiera.

D

#11 Puedes explicarnos porque consideras que es duplicada.

D

Pues muy facil, ahora se les juzga y a la puta carcel

polvos.magicos

Pero a devolver o a no devolver?.

d

A interés 0% Ole sus huevos!

D

El problema que genera esta situación es dejar las cajas de ahorro en manos de políticos y sindicalistas... dos razas de hominidos que lo unico que saben hacer es vivir sin dar golpe y robar a manos llenas. Cuanto jarabe de vara hace falta en este país, dios mío!

D

Hay que meter a estos cabrones directamente en la cárcel.

Al menos la mafia busca el equilibrio, pero estos están lejos de ser considerados mafiosos.

Con lo que están haciendo creo que se ganaron el nombre de iAtontados

Milkhouse

... Y los CCOO defendiendo a Blesa .....
Reiniciar......
Saude

fincher

Vete tú a pedir un préstamo... Espero que el Monarca no vuelva a decir que la Justicia es igual para todos.

D

Stop banca pública!!

Nunca mais políticos y sindicalistas en consejos de administración!!

Ahí tenéis las consecuencias de vuestra amada "gestión pública".

D

La banca siempre gana y todos los demás pagamos el pato

E

Banca publica ya!

SHION

#23 Gestionada por funcionarios de carrera que no respondan ante el gobierno sino ante la ley.

Pr177781

#29 y los seguimos queriendo, pero tal y como comenta #27 lo queremos bien hecho.

c

La fiscalía esta analizando si las tartas que tiraron a Barcina eran de crema o de merengue

p

Es que los que atracaban las cajas con pasamontañas y recortada eran unos desgraciados, los ladrones estaban en el consejo de administración desvalijando con trajes de 3.000€ y firmando con plumas 1.000€

Spartan67

Como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.

Y claro, era el pueblo llano quien vivía por encima de sus posibilidades por comprarse un bmw.

j

Mientras existan preferentes…

n

otro indicio que nos hace oler donde está la pasta en este pais...

j

Pero no queriamos bancos públicos?

Titto87

Y esto lo estamos pagando con nuestros derechos :facepam:, no se como la calle aún no ha ardido.