Hace 3 años | Por albertiño12 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por albertiño12 a cadenaser.com

Según fuentes del Gobierno a las que ha tenido acceso la Cadena SER, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, está de acuerdo con las restricciones propuestas por el Ministerio de Sanidad. Unas recomendaciones que van más allá de lo dispuesto este viernes por el viceconsejero de Salud Pública madrileño, Antonio Zapatero.

Comentarios

nitsuga.blisset

#20 Menudo CV! Ni Harvard de Aravaca, oiga!

osmarco

#22 Un CV que ningún jefe pasaría al siguiente paso de ser contratado en ninguna empresa, pero, esto es España y significaran mas votos.

Machakasaurio

#23 si, en 15 dias. Todos los que se contagiaran por hacer que esperaran tantas horas tos juntos...
wall wall wall

D

#23 Y a misa

F

#20 pues la culpa es de pablenin y su casoplon

D

#20 Sí, sobre todo te has dejado que la ida ya empezó mintiendo... ni es arquitecta ni es (buena) persona.

albertiño12

#20 Me acabo de acordar del anuncio de la "cartilla Covid", otra medida discriminatoria que afortunadamente al final quedó en nada. Como tantos otros anuncios.

.

T

#20 como esta Venezuela

maroan.ojkikuchiyo

#20 Bien, ahora enumera las del Gobierno Central con Psoe-Podemos desde que empezó la pandemia.

D

#20 Buen resumen de toda esta situación esperpéntica que está ocurriendo en Madrid.

Lonnegan

#1 Me huele a que Ayuso está pasando a ser presidenta decorativa y que las decisiones ya no las tomará ella. El consejero maniobra para moverle la silla...empieza el sálvse quien pueda.

E

#6 yo, viendo la incapacidad desde el principio de su legislatura que tiene en cuanto se sale de un discurso preparado, lo que pienso es que ha sido siempre una presidenta decorativa, no que esté empezando a serlo ahora. Quizá Aguirre por detrás.

#10 En política no hay nadie decorativo, salvo quizá, M. Rajoy, que aún debe estar preguntándose cómo llego a gobernar un país enterito.
Cada uno juega sus cartas, dentro y fuera del partido. IDA no es Aguirre, diría yo. Aguirre (y sus tejemanejes) ganaba elecciones. En este caso, no, sus votos son del partido. Desde ese punto de vista quizá sí es decorativa. Pero hasta qué punto lo es, supongo que depende de lo bien que juegue al Risk, más que de lo bien que se exprese o lo bien o mal que gobierne.

g

#56 Llevando razón en tu comentario viendo los actos de la señora Ayuso da muchos visos de credibilidad al comentario de #10 es que hay veces que demuestra ser del todo incompetente hasta para jugar al risk de hecho me creo que ella misma se está segando la hierba bajo sus pies.

xkill

#6 Ayuso no se baja del burro:

Lonnegan

#18

Ovlak

#18 Ha dicho Barajas, chupito.

Jakeukalane

#6 esperemos.

a

#6 Ayuso y Casado huelen a fósforo quemado.

mariKarmo

#1 da pa paja

D

#11 Mira si se va a acabar el mundo, que nos pille con la polla en la mano

T

#13 Puestos a pedir, mejor dentro de otro sitio, no?

L

#11 eso lo tiene que decidir@javierb lol

vviccio

#1 Imagínate dar una patada en la puerta de la UCI y soltar: "ja, ja, ja...¡COMO ESTARA LA COSA! ¡MADREMÍA! "
o en un velatorio: "ja, ja, ja...¡COMO ESTARA LA COSA! ¡MADREMÍA! "

Z

#30 no sé que tiene tu comentario que me estoy descojonando nivel "¿de que te ries tanto?" Preguntado por mi pareja

vviccio

#62 O entrar en un comedor de Cáritas y gritar: "ja, ja, ja...¡COMO ESTARA LA COSA! ¡MADREMÍA! " .

Z

#78 O entrar en una rueda de prensa de Simón y gritar: "ja, ja, ja...¡COMO ESTARA LA COSA! ¡MADREMÍA! " .

wachington

#1 Pienso lo mismo pero sin el ja, ja, ja

Lo de Madrid es dramático.

D

#15 Te equivocas. Es o salud o enfermedad.
Es hundimiento económico es un sí o sí escojas salud o escojas enfermedad.
No hay una vía en la que la economía no se vaya a la mierda. Simplemente esa opción no existe desde hace mucho.

wachington

#27 Yo soy partidario de la estrategia sueca por lo que comentas de la economía y porque genera mucha menos ansiedad.

Los suecos prohibieron reuniones de más de 50 personas y pidieron a la gente mayor que no saliera de casa.

En el caso de España es muy difícil aplicar esa estrategia por diversas razones.

En el caso actual de Madrid como mínimo hay que pasar a la fase 0, porque los servicios sanitarios se están saturando. Por no hablar de que tienen que dejar de hacer pruebas o operaciones programadas.

wachington

#43 Diría que has escrito lo que yo había escrito, pero con otras palabras.

Pronto veremos la estrategia sueca en otros países.

Si te has leído todo el comentario, entenderás porque he hablado de Suecia.

D

#46 Leí todo todo tu comentario.
Si tú has leído el mio entenderás porqué la estrategia sueca aplicada en otros países como España no es estrategia en absoluto si no simple descontrol.

wachington

#73 La veremos en la mayoría de países europeos en pocas semanas.

España ha estado aplicando la estrategia sueca sin saberlo, pero ha fallado en li de proteger a la gente mayor.

D

#75 No hacer nada por indolencia no es aplicar una estrategia aunque otros que sí hayan evaluado los pros y los contras hayan decidido tomar medidas "similares".

u

#48 dicen que en Suecia habían quejas sobre las restricciones de espacio interpersonal de dos metros....que ellos querían volver a los 6 habituales

albertiño12

#15 #21 #35 Lo de priorizar la economía a cambio de extender la pandemia no lo digo yo, lo dicen los diregentes de la Comunidad de Madrid. Está claro que no se controle la pandemia la economía no va a mejorar. Y cuanto más tiempo tardes en tomar medidas y menos contundentes sean, más se tardará en controlar la pandemia... y mejorar la economía.

En la desescalada también actuaron igual:

.

s

#51 Una cosa es lo que digan, "mejorar la economía" pero en realidad se la están cargando. Está claro que no quieren confinar para que siga la actividad económica, pero es al revés, porque la pandemia está peor y el daño económico y social va a ser más grande e incluso el parón va a ser más largo.

q

#15 Yo adelantaría las rebajas de Enero a la semana que viene.

Machakasaurio

#21 estais diciendo lo mismo.

En china priorizaron salud, y ahora estan volviendo a la normalidad.
Pero para volver a ella, hay que erradicar completamente el virus, y montar un sistema de rastreo y confinamiento veloz y eficaz.

Vamos, que nos podemos dar por jodidos...

s

#3 Pues no sé que economía está protegiendo, porque es algo ya internacional, que Madrid es un caos por el Covid19, de lo peor del mundo y de donde hay que huir como de la peste. Si esto es proteger la economía, buena carrera están haciendo para lo contrario.

Jakeukalane

#3 me apunto lo de las lágrimas de cocodrilo para explicarlo en un artículo lol.

k

#3 no, ni siquiera es la economía, está poniendo por delante sus intereses políticos. Es una vergüenza.

ANAYO

#3 Pues eso lo vemos tú y yo, pero flipo con portadas como la de El Mundo: "Salvador Olla dinamita la tregua y pide cerrar Madrid". Y para terminar de alucinar, los comentarios, todos en esa línea... Yo es que no entiendo cómo se pueden ver la misma realidad de tan diferente manera...

kurroman

#3 el problema es que la sanidad y demas recursos sociales no se pagan con caramelos y cargarse la economia llevaria a menos gasto social. Si lo piensas tiene su miga, como aumentas gasto social si tu economia se hunde? Hablamos de economia y pensamos en el señorito con corbata pero es que es mucho mas que eso. No es facil tomar decisiones. Lo que esta claro es que se necesita union en esto y llevamos unos cuantos años separandonos. Esa es la pena.

A_D

#8 lo ha negado ya lol mira mi comentario en #9

D

#12 Eso venía a decir yo, estaba escuchando esta tarde la ser y del mismo modo confirmaban que o se desdecía o que lo de estar de acuerdo con lo de Illa no era cierto. Viendo el puto circo de mierda que se tienen montado no he hecho demasiado caso.

minardo

#9 otro bulo de la Ser. Ni en una pandemia pueden dejar de mentir por intereses políticos...

L

#9 no ha dado ni chance a que haya algo de salseo el hijo puta

Jakeukalane

#9 es rotundamente falso o están de acuerdo?
Son cosas contradictorias en el mismo tweet.

Coronel_Kilgore_1

#9 Tranquilo, te ignoran, donde este una fake news en MNM para pajearse a costa del rival político que se quite la verdad...

PD: Y el otro día llego el fake de los condones reciclados a portada y la mitad ni se enteró..

CillitBang

¿Y como es el, a que dedica su tiempo libre, Mirándote a los ojos, juraría
Que tienes algo nuevo que contarme
Empieza ya mujer, no tengas miedo
Quizá para mañana sea tarde
Quizá para mañana sea tarde

D

¿Y por qué mandó al viceconsejero de sanidad hacer la rueda de prensa de este viernes para comunicar las nuevas restricciones, y no salió él?

D

#4 Igual por si lo dimitían ..

D

Los carniceritos Pptarras empezaron con los ancianos y ahora van a por los niños. Menuda escabechina

D

Es una verguenza que pidáis eso las gentes de izquierdas.

D

155 ya a la Comunidad de Madrid!! Es una urgencia para toda España.

D

??? Como ? Ni los pepetarras se creen sus mentiras !

XtrMnIO

Y cuándo lo va a llevar a cabo? Cuando le obliguen para así poder echar las culpas de que les han confinado al gobierno?

Hacemos apuestas?

Machakasaurio

#24 no, que me da la risa.
Es como apostar a que el sol saldra mañana

mencabrona

según dice en la misma noticia y cuelga un tweet, el propio Escudero a dimitido, y además afirma estar completamente de acuerdo en las medidas adoptadas en Madrid...

Para mi esta noticia es Erronea

u

Es decir, uno va con un fardo de coca y lo entruñan por delito contra la salud pública.
Estos toman decisiones que condenan a morir a decenas de personas y oye, tan bien

io1976

Luego viene el Aguado y dice que las discrepancias entre la Comunidad y el gobierno central genera incertidumbre, y entre ellos mismos en la CAM no se ponen desacuerdo.
Ruin Escudero Vs Zapatero, Fight!

CillitBang

Para madrileños y resto de España

CillitBang

#16

p

¡OH no! ¡la economia!

Argitxu

¡Independencia a Madrid ya!

D

Guardada bien esta noticia, en dos semanas lo negarán.

D

Quien manda ahí Ayuso, el consejero de sanidad o el viceconsejero que hace la cama al consejero.

D

Pues a la puta calle que lo mandará la ida y compañía...

h

Y con Navarra que hacemos? Ah, es verdad, que ahí gobierna el PSOE y per ende no hace falta tomar ninguna medida ni se les puede criticar. Todo está bien en Navarra, circulen.