1110 meneos
1687 clics

El Consejero de sanidad de Castilla-La Mancha dice que los médicos operaban más de lo necesario

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, han planteado que el sistema de listas de espera implantado por el PSOE en Castilla-La Mancha era "perverso" y, entre otras cuestiones, fomentaba una "indicación quirúrgica por encima de lo necesario" por "los altos incentivos para peonadas".
etiquetas: castilla la mancha, echániz, pp, médicos, operaciones, sanidad
negativos: 1   usuarios: 383   anónimos: 727  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   José Ignacio Echániz, el hijoputismo y la imbecilidad se dan la mano.
    6  votos: 0   link
    el 07-12-2012 05:12 UTC por ergocano ergocano
  2. #102   #25 palmeros de la faes haciendo peonadas. A 3 euros el comentario cerril
    el 07-12-2012 05:42 UTC por Anthelia Anthelia
  3. #103   Hace falta ser mamarracho para decir que operaban "más de lo necesario".

Lo que sí es cierto es que en muchas ocasiones se minimiza en lo posible la actividad matutina para pasarlo a la tarde. Entonces, el responsable es:

-Los Jefes de servicio por organizar el "tinglado".

-Las Direcciones Médicas y las Gerencias de cada Hospital por permitirlo.

-En última instancia, el Consejero de Sanidad, que no establece mecanismos de Control de Calidad (auditorías, etc) para evitar que se gaste un euro menos, obligar a todo quisqui, desde el Jefe de Servicio al último mono a que cunpla el horario, etc.

#20 ¿300.000 euros sin peonadas? NI DE COÑA. Los sueldos de los médicos en España, en la Sanidad Pública, son mucho menores que otros países como Francia, Alemania o... Portugal (sí, sí, Portugal. Es una de las pocas titulaciones donde los portugueses no quieren ir a trabajar a España sino al revés). De hecho, es uno de los principales motivos por los que la Sanidad Española tiene tanta calidad para lo que se invierte en ella, lo bajos que son los sueldos médicos comparado con lo que deberían ser.

¿Os acordais de "Sicko", de Michael Moore? En ella, se ridiculizaba el miedo que los Republicanos tratan de meter a los médicos de USA, amenazándoles con que, en una Sanidad Pública, iban a cobrar sueldos de mierda. Para desmontar esto, Michael viajaba a Francia para mostrar que los médicos seguían teniendo buenas casas, buenos coches, etc. Pues bien, si los Republicanos quisieran hacer un film en sentido contrario, se irían a España para meter miedo a los médicos de USA mostrando les los sueldos de los médicos españoles.
    15  votos: 1   link
    el 07-12-2012 06:00 UTC por pakete pakete
  4. #104   No sé en Castilla-La Mancha, pero en Baleares tuvimos que luchar para que operaran a mi padre, no paraban de meterle miedo para que se lo pensase: Que si la edad, que si su corazón, que si no le debe doler tanto la rodilla, que si han a ser meses de rehabilitación. Si no llego a acompañarle y a dejar a eso que se hacía llamar doctor en su sitio, no solo no se opera sino que acaba con una depresión del copón.
    Finalmente la operación fue un éxito y en menos de un mes le dieron el alta en rehabilitación.
    17  votos: 1   link
    el 07-12-2012 09:13 UTC por locutus11 locutus11
  5. #105   Nos operan por encima de nuestras posibilidades...
    el 07-12-2012 09:37 UTC por miguelangel_g15 miguelangel_g15
  6. #106   La casta está desatada, se ven invencibles y exentos de responsabilidad para decir las barbaridades que crean oportunas, amparados por millones de votantes que les seguiran justificando.
    1  votos: 1   link
    el 07-12-2012 10:33 UTC por semete semete
  7. #107   #18 yo diría que se les ha votado por encima de sus CAPACIDADES
    el 07-12-2012 12:04 UTC por irati74 irati74
  8. #108   #45 toda la razón, primero los controladores, despues los funcionarios, parece ser que los únicos que no son privilegiados son estos inútiles puestos a dedo que no saben por donde les da el agua y les da lo mismo, hunden un país pero ellos con las cuentas bien infladas. Qué pena de país, disfruten de lo votado
    el 07-12-2012 12:13 UTC por irati74 irati74
  9. #109   Sí señor! Los médicos operan a lo loco, todo es un caos y un simparar de operaciones por todos los rincones, detrás de los armarios, en los cuartos de las escobas, en el hueco del ascensor, en las letrinas!. Yo cuando voy al hospital tengo que ir apartando a los médicos que van operando por el pasillo. Hasta he visto pacientes pasando encima de una cinta transportadora para que los médicos los fueran operando al pasar delante suyo!!
    Un horror, un sinvivir en mí...
    A ver si hay suerte y en este sin parar de operaciones por cualquier rincón y momento me operan a este deficiente contrastado con una buena lobotomía o un cambio de sexo y me lo dejan desnudo en medio del aparcamiento.
    16  votos: 1   link
    el 07-12-2012 13:34 UTC por aracnos aracnos
  10. #110   #5 O no le quedan tres años. Dependerá de nosotros.
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2012 14:33 UTC por caimano caimano
  11. #111   Es que a los médicos de la sanidad pública, se les ilumina la cara en cuanto ven unas tijeras. Se ponen a cortar y a cortar y no hay quien les pare oiga...
    9  votos: 0   link
    el 07-12-2012 14:35 UTC por caimano caimano
  12. #112   Sí, es que les gusta trabajar por trabajar.
    10  votos: 0   link
    el 07-12-2012 14:47 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  13. #113   #93 Yo tengo dos casos: una hernia discal y unos pies planos, sanados finalmente con disciplina, gimnasia y sin bisturí. Añado, el que piense que la eficiencia de la sanidad pública española no se puede mejorar y es infalible, es una absoluto incompetente. Después se puede hablar sobre los medios todo lo que se quiera.

Va implícito en la naturaleza de absolutamente TODO ser vivo la indolencia, situándose el nivele de actividad a un límite justo por encima de lo necesario para sobrevivir y transmitir los genes. Todo lo demás es ineficiencia energética que no lleva a ningún lado.

También va implícito en todo ser humano la imperfección en su actuación y nos caracteriza nuestra capacidad para buscar esa perfección; siempre que dispongamos de la motivación necesaria, por lo que explico en el párrafo anterior.
    el 08-12-2012 10:25 UTC por fernadusaedulis fernadusaedulis
  14. #114   Pues yo tengo el caso de 2 hernias discales. Si tú no estás de acuerdo con mi generalización sobre los médicos, yo discrepo de la tuya " el que piense que la eficiencia de la sanidad pública española no se puede mejorar y es infalible, es una absoluto incompetente". Creo que no has escogido el adjetivo apropiado. En todo caso llámame crédula o ingenia, pero no incompetente.
    el 08-12-2012 20:14 UTC por springdew springdew
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame