Hace 9 años | Por javiy a eldiario.es
Publicado hace 9 años por javiy a eldiario.es

El Consejero de Educación afirma también que eliminar las escuelas rurales ha reducido el fracaso escolar en un 70%.Sólo en la provincia de Cuenca se han cerrado más de 30 escuelas rurales, incluidas 4 este curso escolar.

Comentarios

c

Claro, claro... gracias por cerrar la escuela de mi pueblo y hacer que mi chaval haga todos los días 20, 30 o 40 kms. y con el ahorro paga un asesor contratado a dedo. Menudo besugo.

kukudrulo

¿de verdad se escucha cuando habla? ¿Lee lo que escribe?

Tremecen

Se le olvidó comentar que las familias que le dieron las gracias eran las familias de los dueños de autocares escolares y de escuelas privadas y concertadas.

f

las familias suya supongo o las que son tan fachas como el......

U

Provocadores natos, luego pasa lo que pasa y con razón coño.

N

Yo estoy seguro de que muchas familias harían cola para darle las gracias en la cara, y estamparle las gracias varias para que se fuera bien calentito a casa. A casa, porque como las urgencias están recortadas…

Cehona

No conozco ningún partido con las dotes de hipocresia más grande que las del PP. Espero por el bien de España, verlos reducidos a la minima expresión.

D

"El Consejero de Educación afirma también que eliminar las escuelas rurales ha reducido el fracaso escolar en un 70%."

D

Las gracias se las darán ya que muchos volverán a votarlo,,, en parte no le falta razón me temo

sinson

Para cuando las olimpiadas del dislate la mentira y...en el PP están bien entrenados. La cara de hormigón armado reforzada con una capa repelente sobre la cual todo resbala.

El_Jevi

¿Dónde están los medios para corroborar esta información y que salgan las familias agradeciendo al consejero que les cierren las escuelas y que tengan que llevar a sus hijos al colegio a varios kilómetros de sus casa, con el consiguiente gasto de tiempo y dinero?
Es todo una gran mentira...

D

#14 no puedo hablar de las de Castilla-la mancha, pero por mi experiencia como madre, creo que hasta los diez años, es la mejor escuela posible.