Hace 5 años | Por NyuNa a lasexta.com
Publicado hace 5 años por NyuNa a lasexta.com

En su primera comparecencia, el consejero de Economía, Rogelio Velasco, ha reconocido que no se va a cumplir la promesa de crear 600.000 empleos. "Eso es un lenguaje, una forma de expresarse durante una campaña electoral". También aseguró que llevaría a cabo una bajada masiva de impuestos, algo que también ha desmentido.

Comentarios

u

Es una manera de hablar hombre...

(El mentir)

Urasandi

#1 "Eso es un lenguaje, una forma de expresarse"

Liet_Kynes

#1 Me recuerda a la parodia de cuando Felipe González prometió 800.000 puestos de trabajo. Creo que era Pedro Ruiz el que decía: "Yo no prometí 800.000 puestos de trabajo, dije 800 ó 1.000 puestos de trabajo"

HimiTsü

No podrán contener la creación y se pasarán de los 800.000 ò incluso alguno más. Piden perdón.

D

Ah, que Rivera no va a enseñar a "pescar" a los andaluces.. que cosas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Normal, las promesas son para incumplirlas.

D

Según los Brexitmaniacos de MNM hay que repetir las elecciones andaluzas hasta que todos digan la verdad... roll

aupaatu

Entiendo que haya gente que se identifique con dios patria y rey, Pero que los trabajadores de esta ideología piensen que van a preocuparse por sus problemas económicos y su bienestar visto lo visto,me parece de una falta de luces suprema.

Salvador_MR

Lo decía en plan metafórico

MuCephei

Es una forma de hablar, como cuándo decimos que bajaremos los impuestos, habrá mas gasto social o que solucionaremos alguno de vuestros problemas.

Sorpresón.

f

"Y por cierto: no me llamo Rogelio Velasco", ha matizado.