Hace 10 años | Por juanangelher a invertia.com
Publicado hace 10 años por juanangelher a invertia.com

El consejero delegado de Telefónica José María Álvarez Pallete afirmó que los teléfonos móviles inteligentes ("smartphones") se van a convertir en el instrumento principal para el acceso a internet y lo van a cambiar todo. Noticias en Invertia

Comentarios

odolgose

Después de estas declaraciones lo normal sería que las acciones de Telefónica se hundieran, al ver los inversores los mendrugos que están al mando de la compañía.

Hello, are you from the past?

Campechano

#7 Pues según el menda sólo tiene smartphone el 17% de la población

D

#13 A lo mejor se refiere a España. El panorama cambia cuando se incluye a los paises desarrollados.

vi100

Lo raro es que no la hayan hundido ya. Tendrías que escuchar la ponencia que escuché en mi facultad. "No ofrecemos servicios, no ofrecemos tecnología, ofrecemos necesidades" y demás frases similares sin sentido ninguno.

proyectosax

#6 ...no me digas que de uno de Timofónica también ??????? ...porque sería la repera.

vi100

#10 Hombre la verdad es que Vodafone y Orange no se quedarón atrás. Las operadoras en general me dan bastante repelús. Vinieron a teleco para decirnos que básicamente necesitaban vendedores (de grandes cuentas y con corbata) pero vendedores.

Walldrop

jajaja, caray que espabilao!

D

#1 Y no olvidemos al gran César Alierta:

hootie

Y la próxima revolución, los ordenadores personales.

ﻞҽƽúƽdҽℓɾꭵσ

¡Joder con el consejero delegado! ¡Qué visión de futuro!

Vaya gilipollas...

capitan__nemo

Ya lo han cambiado todo. Los de telefonica siempre tarde.

D

Claro que si, campeón. Sustituirán incluso a los "consejeros delegados"... no te "joe", el animalico

Ramanutha

En noticias como esta los comentarios suelen resultar muy divertidos, pero creo que aún tenemos que llegar al fondo de la cuestión.

Telefónica iba a sacar Firefox OS y competir con Android. Eso supondría inversión en tecnología y desarrollo, que posiblemente revertiría en España. Pero parece que Telefónica es incompatible (le faltan cojones) con el software libre, o eso es lo que están demostrando y que muchos ya suponíamos.

Lo único que podría competir con Android, es el Firfox OS; creo que ningún otro sistema operativo podrá comerle terreno, y WPh8 tampoco.

Nokia salió muy perjudicada de no haber podido sacar un terminal con Android, que podría haberla alejado de la quiebra. Ahora WPh8 intenta sacar algún tipo de ventaja uniéndose a Telefónica, tal vez le salga bien o tal vez no, yo no veo garantías de que esto triunfe.


Esperaremos acontecimientos, a ver que descuentos ofrece Telefónica en sus tarifas si tienes un Smartphone con WPh8.

D

El Apalabrados sí que va a cambiarlo todo ...

andran

Vaya visionario. Antes una casa un contrato con vomistar, ahora 1 casa tantos contratos de teléfono como habitantes tiene la casa más alguno de propina para el ordenador de sobremesa.