Publicado hace 10 años por kierkegaard a elventano.blogspot.com.es

“Los ciudadanos y los funcionarios somos unos 'minibárcenas'“. "En sanidad hay gente con mucha jeta". "Hay intereses bastardos en algunos funcionarios... Los espabilados se han aprovechado". "Hay muchos funcionarios que no cumplen con su obligación, que no rinden y parte de lo que cobran no se lo merecen". "Como pacientes tenemos que ser sensatos para ir al médico. Hay que ir cuando hay que ir"...Son frases textuales del consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón

Comentarios

equisdx

No si al final me convencerán que los recortes son porque yo uso mal los servicios sanitarios del Estado. Y mientras, este tipo cobrando.

Entresijos

Solo puedo decir que este tipo es un Hijodeputa que compara el desfalco de 38 millones de euros NUESTROS, con el gasto de ir al médico... médico que todos hemos pagado...creo que no me he quedado agusto HIJO DE LA GRAN PUTA!!! si hay un problema eres tú y los de tu clase...

cabobronson

Lo dirás por ti, ladrón

D

Estoy de acuerdo, al médico hay que ir cuando hay que ir. Ahora bien, a los políticos hay que votarles cuando hagan las cosas bien y botarles si no las hacen. Y al gobierno pepero en Aragón toca botarle, porque nos están destrozando a base de bien.

D

Claro, si la privatizan por nuestro bien, nos recortan por nuestro bien, nos bajan el sueldo por nuestro bien, nos suben los impuestos por nuestro bien... Hay que ver lo buenos que son los señores Gobernantes y lo tontos que somos nosotros que nos quejamos cuando lo hacen todo por nuestro bien... Lo curioso es que para hacerlo todo por nuestro bien cada vez estamos peor...

D

¿Por qué esta gente puede decir estas cosas impunemente?

rubisco

Este tío tiene que irse a la puta calle.

Socavador

#3 Tendrían que irse tantos a la puta calle...pero tienen la cara hecha de hormigón armado. Guillotina, se llama el remedio. Además con que se lo apliques a unos pocos el resto rápidamente se ponen las pilas.

L

No perdáis la confianza, en Aragón aún quedan hijos de puta.